Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

VESPITA, OLÉ, OLÉ Y OLÉEEEEEEEEEEE :plas::plas::plas::plas::plas:

ENHORABUENA, WAPA!!! CUÁNTO ME ALEGRO
:plas::plas::plas:

yo también quiero detalles, eh
:dientes: ??

al final que ha sido, rojo vodafone, verde merkamona
:duda: ?

ayyyns, que alegría, nena
:D

se me ha quitao de un plumazo el mal rollo que traigo, chicas, y es que a estas horas del día AÚN TENGO PUESTA LA MUELA PUÑETERA :cry::cry: y es que el dentista considera que tengo aún mucha inflamación y que he de tomar unos cuantos antinflamatorios pa ver si baja :cry::cry: total, que mi susodicha me acompañará unos días más :cry::cry: esta no se quiere ir y más cuando sabe que le vais a hacer un funeral con minuto de silencio incluido :lol::lol::lol:

pero bueno, no quiero irme del tema del día.

VESPITAAAAAAAAAAAAA, WAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

VIVA LA MADRE QUE TE PARIÓOOOOOOOOOOOOO

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena VESPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! he pasado ahora tarde por que he tenido lio esta tarde, y veo que hay buenas noticias por aqui, que bien :up:
Bueno, buenas noches amores, voy a continuar estudiando que mañana a las 8 tengo examen de contabilidad, 3 largas horas........ :nodigona:
Hasta mañana :beso:

Enlace al post

Buenas noches, mis amores:
Hoy un día de no estar en casa, ya os he contado que es feria aquí y por las tardes no curramos. :) Así que nos hemos ido a comer con dos de mis compis y la familia de una de ellas (marido e hijos) a un sitio que ellos son socios. Hemos disfrutado mucho, sobre todo de la sobremesa tirados en el césped y yo durmiendo mis 10 minutos de rigor, en los que sueño y todo :lol::lol: . Como bien dice mi Cris (cuánto la quiero) es que duermo muy deprisa, jejeje, y qué razón tiene!!! :dientes:
Luego ha venido mi cabreo al ir a mi casa.... :grrr: me mudo el miércoles y está todo hecho una kkita....faltan muchas cosas......hay muchas chapuzas hechas.....ainsssss, fatal, fatal! (bañera rayada, suelos picoteados, rodapiés despegados, no mamparas de baños, sin limpiar nada.....) Menos mal que estaba la buena noticia de mi queridísima Vespita!!!! ains, qué bien, nenitaaaa!!!! qué bien!!!! me alegro taaaaaanto!!!! :) todo va a ir genial, ya lo verás, cielo! ya lo verás!
Y esta noche, entre lambrusco y lambrusco (tenía que terminarme la botellita, que si no se le va el gas, jajjajajaja) y conversaciones divertidísimas con mi querida Maribel (guapa, cómo me gusta departir contigo) me empiezo a preparar psicológicamente de mi despedida de este piso que tan buenos ratos me ha dado :lol::lol: (ratos y churumbeles jejeje), y de verdad que empiezo a tener una cierta sensación mezcla de tristeza y acojone por todo lo que se me viene encima.... :duda: uffffffff :) Ya mismo estoy allí, jejeje, con mi cocina lista para que vengáis tod@s. :)
Y ahora voy a intentar mandar besitos personalizados, a ver si el lambrusco me deja acordarme de todo lo que quiero decir......jejeje
Mi@, espero que tu muela no de mucho más por saco.....nena, hay que ver, lo que puede dar una muela.....espero poder ir a verte pronto, cielo.
Seli, espero noticias de tu posible futura visita a estas tierras... :) y espero que esos nuevos planes de negocio vayan genial
Mcor, espero que tus fines de semana vayan mejorando y que todo tenga para tí la mejor de las soluciones.
Mi Maribel, que sigue cocinando y que espero que en la próxima vida me toque ser su vecina, y que ella no sea su perra!!!! :lol::lol:
Mi querida Vespi....qué guapa mi pucelana, que ya mismo está currando y todo le irá genial!!
Mi preciosa Yaris, la más guapa, con la que me he reído esta tarde un buen rato....cómo no, criticando a los hombres.....jejeje
Mi Gretas, preciosa, que ya está en casa con su nene...y que espero que estén genial los dos.
Ay, leche, que tiene puesta mi calvo una peli que está superinteresante y se me eterniza el post!!! jejeje
Arnima, guapa, que eres novatilla, pero muy achuchable....mira, ya te han aconsejado las niñas....pero.....yo te digo que lo primero en la vida es estar feliz....así que, cielo, quiérete mucho y ponte el mundo por montera si hace falta.
Papis, que se deja querer taaaan bien y que tan cerca tiene a mi amor :) Mmmmmmmm, te cambio mi casa 15 días en verano.....te hace???? :dientes:Vanesita, que está liada entre exámenes y bodas jejejeeje.
Flamenquita, que entre baile y baile nos deja unos besitos siempre que puede. :beso:

(llevo ya con el post más de 40 minutos, jejeje)
Mi Nahi, mi preciosa Nahi, que mañana tiene un examen como la Vanesita, y que ya mismo la tengo aquí a mi lado :) Mmmmmmmmmm
Mi Aje, que debe andar liada y no entra mucho. Espero que estés bien, cielo. :beso:
Mi Kiks, que ha entrado a enseñarnos las patitas....el sexsymbol de las piernas peludas :), a ver si te pesco mañana y me invitas a una Voll :)
Mi Pik, ains mi querida Pik, que mira que la quiero yo a esta criaturita de la vida :lol: Qué guapa es mi pequeña pizpireta. :beso:
Y Montxa???? andeandará :duda:
A mi Cris le mando dosis especial de besos :beso::beso:
Mi Isa, taaaaaaan guapa....ains, qué cielo de mujer....yo que conocí a su hijo y que perdió mi carta .....)
Mi Yeli, que viaja y viaja y no me manda postales :burla: Con lo que adornan las postales de mi Yeli :)
Y echo de menos a mi Tata, guapa, que ha tenido eventos importantes en estos días, a Lisy, a Moni, a Yolandaht, Irati....
Y también echo de menosmucho por aquí a mi Rent..... :) que estará estudiando mucho :dientes: (qué ganas tengo de verte, cagoentó :) ) Aunque los colacaos nos siguen uniendo :dientes:
Y....no sé que más decir....llevo posteando una hora casi....jeje, entre que mira la tele, me acuerdo, intento recordar y escribo..... (y ese lambrusquito que no me deja ser yo....jeje) Así que voy a copiar por si las flyes, y seguiré dando un paseíto por aquí.
:beso:

Enlace al post

:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta: Vespiiiiii q alegria por fin empiezas a trabajar, pero cuenta, donde, como , detalles y sobre todo no nos abandones ehh :beso::beso::beso::beso::beso:
Pitu relax guapa los albañiles es lo q tienen q perfecto no te lo dejan nadie, ahora empiezas a verlo todo con lupa, q si esta baldosa esta mas alta, q si el rodapie tiene defecto, q distes la obra por cuenta??, con el poco trabajo q cuesta coger las piezas buenas pero no ellos van a destajo y no miran na :evil: , pero veras como todo queda genial todo fashion y con mucho glamour, queremos reportaje eh :up::up:
Mia q sigue con su muela,bueno a ver si con el tratamiento baja la infeccion y mantienes la muela :up:
Kis el chico q mejor le sienta las bermudas nos tiene abandonas, pero todo sea porq el negocio va para arriba :up:
A ver las del lambrusco venga descorchar botellas cuidao con los tapones q os va a saltar un ojo :nodigona:

Enlace al post

Ains! Vespa, qué buena noticia!! Me alegro muchísimo :up::up::up::up:

Mia, qué puñeta :down: Pero oye, verás que prontito la puedes mandar al cuerno :D

Pitu... no me lo digas dos veces que te acepto el cambio einnnnn? :lol::lol::lol::lol:

El resto, que ya sabéis de mi memoria de pez... Tengo la muñeca malita y no puedo escribir mucho, así que para todas y todos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Que me cruzooooo! Mcor :beso:

Enlace al post

Buenos dias familia!! :D

Jueves ya!! ... que ya nos hemos pulido la semana otra vez! :o madre mía que deprisa va esto...

quería brindar por Vespita :fiesta::fiesta: olé guapetona!!!!!! lo has conseguido! enhorabuena guapa!!
Ainnnns que buena noticia :) me alegro un montón.

Yo acabo hoy el semi-choque que estaba haciendo... que el sábado tengo cenota con todas mis amigas y tengo que estar buenorra de la muerte :guapa: ... pèro esta vez casi no he perdido ná.. :duda: será por el bocata de jamón con aceitunas que me zampé ayer en el bar, desayunando con una amiga?? :nodigona:
Ainnns si esque llega el buen tiempo... y todo son cosas que nos salen!

Bueno y en el curro.. ahora que se acercan las fiestecitas de los pueblos... y con el negociete este que tenemos entre manos... parece que pronto veremos los famosos "brotes verdes" que decía un zapatero por ahí... :burla:

Lo que continuamos sin vender... es la "burrita" de mi costi :( ... que la semana pasada tenia 3 novios... y esta semana no sabemos nada de ellos... se has escaqueado todos... los muy... :bate: en fins... seguro que nos pica la avispa cuando menos lo esperemos.

En fins familia... que espero que vivais este jueves con mucha intensidad. Besines a todo el mundo! :beso::beso::beso::beso:

Aynnns la mcor por los pasillos!... me voy antes que me vea... que ésta tine mucho peligro! :beso:
Ozú! y ahora la paspis... pero qué concurrido está estoy hoy no?... venga a trabajar todo el mundo!!!leche!

Enlace al post

Hola Hola, contenta porque hoy no se trabaja (aunque yo ya no esté trabajando) :lol::lol:

Luego cuento una hostoria para que vean como se confirma que lo que sucede es siempre lo mejor.

Armina, tiene razón Maribel. Si no te cuidas tu y estás bien tu, qué calidad de cuidados le puedes dar a los demás?

Mi@, que bueno, sin muela!!! cómo estás?

Pitu, guapa. Ya estoy viendo fechas. Creo que tengo un finde libre en Julio, es el del 11 de Julio. Luego me dices si te viene bien. Cómo sigue el peke?

Vanesa, la chica que nos limpia no sabe que ha salvado nuestro matrimonio :lol::lol: Es una bendición dejar de pelear por esa tontería.

Isa, hola guapa. Un besito

Pik, que alegría tener sobri. Qué tal la reu de frutero? :lol:Gretas, que bueno que tu peke esté bien.

Maribel, yo creo que han tenido demasiada paciencia. A mi no me encajan las cosas que le hacen a tu chico y que sea un cirujano maxilofacial quien le lleve el tratamiento. Cada enfermedad tiene su especialidad tratante y hay cosas que sabes que no me encajan. Animo guapa. :beso:Vespa, enhorabuenaaaa!!!

Flamenka, Mcor, Papishia, Seli, Yaris, Kiks, :beso::beso:Pitu guapa, que mala soy. No te he vuelto a enviar postales. Juer... en Estados Unidos se me olvidó.

Cris, onde andas?

Enlace al post

Buenos días de fiestaaaaa!!!!
Ole con oleeeeee!!!! :dientes:
Bueno, que hoy aquí no se curra y yo tengo taaaaaantas cosas que hacer, que no sé ni por dónde empezar :lol::lol:
De momento voy a ver si me ducho y empiezo a funcionar como una persona normal y limpia!!! :lol::lol:
No sé si nos vamos a ir a la casa, creo que iré a limpiar los muebles por dentro (de la cocina y los armarios de la ropa) porque al ritmo que van y aunque se supone que me mandan un equipo de limpieza.....yo veo que me mudo el miércoles y está todo hecho una auténtica kakita..... :herida:
A ver, por dónde empiezo???? :duda: Bueno, mientras me ducho lo pensaré.....que también tengo que subir al trastero a tirar cosas.... Aunque si me pongo a recoger lo normal de mi casa....lo de la cena y desayuno.....también tengo pa un ratito, eh???? (y el calvo está arreglando teléfonos, jejeje, es que me vale pa tó)
Alguien está aburrido???? :dientes:
Bueno, amores míos, que paséis un buen día.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...