Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

¡Hola wap@s! Un día ajetreado el de ayer, no puse ni los menús, ahora me doy un saltito. Día de peso hoy y bueno, he bajado poquito, pero sigo en línea descendente, 81.2 kg. Se resiste a abandonarme ese 1. Pero yo creo que portándome bien y con el gym, no tardará en bajar.

Este finde... pues espero pasarlo tranquilito, que ya la semana que viene empiezan los carnavales en la calle y hay que estar en forma, aunque este año no voy a bajar todo lo que me gustaría, a lo sumo, dos días. Tengo que ir buscando disfraz ya!! Lagartijilla, si pones una foto con disfraz, yo pongo otra :lol: Esta noche me va a tocar cena con los amigos, como maribel, para reencontrarnos unos pocos y no perder la costumbre. A ver si puedo no portarme muy mal, juro que lo voy a intentar.

pitu: Aixx... que te noto un poco estresadilla. Espero que pronto se solucione ese problema. Lo del gym, buena idea, seguro que sales como nueva :up: Con la receta me has abierto el apetito y eso que desayuné hace un momentito... ¡es que me encantan los aguacates!!

A tod@s: que pasen un estupendo fin de semana. Diviértanse. ¡Hagan mucho spinning! Y sean montybuen@s. :wink:

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

uys, rent, foto de carnavales? ponla a la cola, que aun nos debes las de los pantalones militares y las del boxer :pelea: .... :lol::lol::lol::lol: , de todas formas, pasalo bien esta noche en tu cena, y en los carnavales, ya puestos....

los demas tb, eh.... :nodigona:

Enlace al post

Yolanda vaya horarios que tienes' date=' de que trabajas? En Sanidad, Enfermera, medico...?[/quote'] ¡Qué más quisiera yo! Por lo menos me pagarían bién :lol::lol::lol: Trabajo en una empresa de servicios informáticos y ahora mismo estoy destinada prestando servicio a una entidad bancaria. El porblema es que durante la noche se realizan unos procesos que si fallan hay que darles solución para antes de las 8 de la mañana que es cuando las oficinas abren.

Por eso, durante el día hago mi trabajo con un horario normal y los días de guardia debo llevar a cuestas el movil por si hay algún problema. Lo "bueno" que tiene (o lo menos malo) es que con el portatil (que viene incluido en el pack con el movil) puedes solucionarlo desde casa y no te tienes que desplazar a la oficina a las tantas de la madrugada.

Enlace al post

Buenos días Chi@s!!

Pitu, Gracias por la explicacion sobre los kiwis, y la aclaración sobre el té verde... Hoy solo llevo dos y rebajaditos... rebajaditos... :cry: Tomaré otro después de comer, y ya ninguno más hasta la noche... Nefer, lo de la pajita para beberlo no está mal pensado. Ya lo había pensado... Mucho ánimo en tus últimos tres días de la Scardale!! 13animo.gifPitu, quería decirte (que siempre me olvido 1disimulo.gif) que el jabón para la cara es una pasada... me encanta!! Me deja la piel, suave, suave ... :coqueta: y hasta me perfuma el baño!!

Chicas, que postres mas güenos... Me está entrando hambre!!! Bavarois de aguacate... Monty brownie de café tocado de ron, jeje... El Montybrownie es el que quiero hacer yo que debe de estar de vicio y es fácil de hacer (según las chicas). De momento he de mejorar las madalenas, y luego me lanzaré con el Montybrownie. :DLagartijilla, a mi también me encantaría ver fotos tuyas en Carnavales. De qué os disfrazaís este año??

Selina, siento que tu hermano esté pasando una mala época. Tu dale mucho ánimo y que se relaje; sobre todo, que se relaje y se lo tome todo con calma. Espero se mejore pronto!!! :beso::beso:

Bueno chic@s luego os veo un ratito... Pasad buena tarde!!

Mil besetes!!

Enlace al post

hola, holita

:lol:
La empanada tenia una pinta de toma pan y moja .... eso si el pan que sea apto :lol:

de quien es ese westy tan precioso, me encantan ademas son cariñosisimos yo tengo tambien uno.
bueno dejode comeros el tarro.... porque todavia no se si es apto y voy a la faena

Enlace al post

Hola Monalisa!!

Perdona por no darte la bienvenida antes... ya te vi ayer por aquí!! :hola:

Verás como Monty te va muy bien y por aquí te encuentras tan "agustito"...

En cuanto al sojate y sojafe son unos palabros que nos inventamos para abreviar lo que tomamos en el desayuno. Esto es, sojafé = leche de soja con café y sojate = leche de soja con te. A que somos originales?? :ok: Bueno, la idea se le ocurrió a Rent y creo que nos la hemos apropiado todos...

Por cierto, ahora me viene a la cabeza que hace un montón de tiempo que no me paso a colgar mis menús... :duda:

Besetes!!!

Enlace al post

Holaaa.
Bueno, contaros que al final no he podido ir al gym :evil: .
Esta mañana me he levantado con unas nauseas y una diarrea que pa que. Y un dolor de estómago del 15. He ido a llevar a los niños al cole y me he ido a currar, pero estaba como un guiñapo, no podía con mi alma. Así que para las 2 me he venido a casa y me he acostado. Y me acabo de despertar. El dolor de estómago sigue, pero menos. Y me acabo de tomar un yogur natural desnatado con fructosa, ya que no he podido comer nada al mediodía. Creo que estoy somatizando mis nervios. :duda:
Me voy para el currelo ahora, a ver si me espabilo un poco.... aunque acabo de llamar y creo que no voy a ir...seguro que se apañan bien sin mi.
Me voy a quedar un ratito más en el sofá y me pondré a recoger un poco la casa, que aún están las camas sin hacer. :mal:
Luego entro.

Enlace al post

Jooooo, Pitu, si que te está afectando los nervios y el estress!! Relajaté y tomatelo con calma, hija... que no vale la pena, que lo importante eres tú y tu salud. A este paso vas a caer enferma (de hecho ya lo estás) y eso es mucho peor. Así que besetes :beso::beso: Y muchos ánimos!!

Ale, hoy te quedas en casa toa la tarde, a descansar, echarte al sofá... y mañana será otro día.

Por cierto... cielo... no encuentro la receta del Brownie de Chocolate al micro en el buscador... :cry::cry: Llamadme inútil, torpe o lo que sea... Pero por favor, le he puesto miles de "palabras clave" y me salen otras recetas pero no me sale la receta del Montybrownie de chocolate... :(:(

Algún alma caritativa que la quiera poner aquí para que me la copie... ???? :rezar: :rezar: :rezar:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...