Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Buenos días y buen comienzo de semana a todos!!! muchos besitos curativos para los enfermitos, :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: Isabel el sarpullido de las piernas puede ser del mismo calor que hace.... y por cierto cuando he leido lo de la asiática la primera vez, lo primero que me ha venido a la cabeza es que te habia ido siguiendo hasta tu casa una china del bazar de todo a cien :lol::lol::lol: cuidate reina ve al médico y que te recomponga ya de una vez que no nos vale que te apañe para un ratito que te queremos 100% ya, le dices que sino vamos todas para alla y se va a enterar.....
Yeli, que se ha contagiado de la Pitu, y no hace mas que meter cosas en cajas.... y que esta mañana se toma un descansito y vera a sus excompañeros y le dara una alegria a su carterita :sinunduro: que en los tiempos que estamos ni se lo va a creer la pobre, bueno mi monedero :sinunduro: esta acostumbrando a sacar y cuando le das un poquito de comer le da hasta indigestión, pobrico mio que vida mas mala que lleva :herida:
Hoy por aqui ha salido un dia plomizo y pesadote, ideal para provocar dolores de cabeza, pero creo que sobreviviremos. Ahora me voy a poner las pilas que tengo un monton de curro en casa y por la tarde otra vez a la tienda... hoy comienzan las entrevistas a ver si cogen pronto a alguien, para comenzar a prepararle aun que me temo que hasta finales de esta semana no sera, asi que me temo que voy a estar el mesecito entero y verdarero currando.... mis bayas ande estan mis bayas
besitos para todos que me voy que si no no me cunde el dia.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

eeyyyy que me cruzo con selina por los pasillos, resacosa que me va la niña todavia :herida: si es que no se os puede dejar solas.... :lol::lol: besos reina :beso::beso::beso:
Pero bueno quereis dejar de dar empujones, ahora la Pitu niñaaa si es que vas que no ves a nadie con los ojitos cerraos, :beso::beso::beso::beso:

Por favor pero que es lo que dan hoy !!! Armina jamia un beso no si hoy os veo a todos en los pasillos :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Jejeje, que hay reunión de tías buenas hoy??? :lol::lol:
Lo que da de sí el pasillejo!!! :lol::lol:
Guapasssssssss!!!!! y a ver las manitas.....eh??? sobre todo la cordobesa morenaza.....que no sabe estarse quieta!!! :dientes:

Enlace al post

:D buenos y soleados dias y hoy mas fresquito q vaya fin de semana de calor :o
A ver el pasillo q esta lleno de guenorras y los guenorros estan escasos a coger numero como en la cola del medico :lol:
Miarroba yo tb estuve en el Ikea de Sevilla era la primera vez q iba, a mi me pilla tela de lejos, despues de estar 2 h para q nos presupuestaran la cocina dicen q no la montan porq pasamos de los 150 km, y echando numeros sale igual entre unas cosas y otra, porq yo esta claro q no la monto, son cosas muy delicadas, aunque si haceis una cuadrilla con tu marido y el de Pitu q son tan apañaos :lol:
A mi lo q no me terminaron de gustar fue los salones, pero el resto bonito pero ya te digo hay q tener mucha maña para montarlos :nodigona::beso::beso: para todas/os q os veo super animados, aunque alguna se quede dormida, otras de resaca :up::up::up::up::up:

Enlace al post

Buenos días, wapaaaaaaaaaas 8)8)8):cry: he estado intentando por todos los medios colgar mi nuevo avatar veraniego pero no hay manera :cry::cry::cry: y con esta pinta tan inocente no sé si podré entrar en ese club de tías wenorras :cry::cry::cry:

en finnnnnnnnnns

lunes lunero, niñas, toca empezar semana. Por aquí hace un calor hododoso, qué veranito nos espera
:frito:

yo tengo cita con el dentista esta tarde, otra vez
:nodigona: Y creo que solo voy a ir a pasearme, porque la muela sigue igual :evil: Luego os cuento...

ale,
:beso: para tod@s, en especial para vespi en su primer día de curro. Luego nos cuentas, eh?

Enlace al post

uys, le he tocao el culo a mi cordobesa wapa :lol:

nosotros la cocina y los baños los hemos puesto de otro sitio porque a mi costillo no le terminaban de convencer los ikea. Pero el resto de la casa está casi al 100% sueco
:lol::lol::lol::beso::beso: wapa

Enlace al post

bbrrrrummmmmmmmmmmmmmmmmmmmm brrruuuuummmmmmmmmmmmmmmmmmm

me voy que me voooooooooooooooooooyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy a mi new job!!!!

guau reketeguaaaaaaaaaaaaaaaa que nervios y todo!!!!! jeje, las primeras veces nunca se olvidan.... :nodigona: de ninguna manera!!!! :lol::lol: ale, ahora tod@s a pensar!!!! :lol::lol::lol:

Me voy!!! Chao!!!!

Luego os cuento como ha ido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Buenos días! :)

Hoy estoy llena de felicidad :D

Este finde ha sido muy completito, me ha encantado. El viernes después de un buen siestón, me fui con mis muy mejores amigas (como diría Forrest) a cafetear de terraciteras. Por la noche fui al cine con mi pequeño... Pituuuu... me acordé mucho de ti, ya que vimos Los mundos de Coraline. Me gustó mucho, a mi pequeño le encantó. No me extraña que a los peques les dé miedo... ¡a mí también! :nodigona: jeje. Qué estética más cañera, diseño impecable, sí señor :up: Antes de entrar al cine (fuimos a la 01h) estuvimos heladeando y hablando cual filósofos, me encanta mi pequeño y su filosofía de vida :coqueta:
El sábado me fui a la pisci, ¡recién abierta la temporada! Más bien que todas las cosas, solita, tostándome un poco con alta protección, eso sí :D y después de comer me fui con una de mis muy mejores amigas a un concierto rockero... yeah yeah. Después corre que te corre a casa, duchita, maqueo... y a casa de mis suegros, para celebrar el cumple del hermano pequeño de mi chico... pequeño de 18 años... y de ahí directos a otro cumple, ¡el de la moto! (por cierto, qué bueno lo de la camiseta, Maribel jajaja). Lo pasamos genial, a él le encantó la sorpresa y se puso taaaaaan feliz :) Después unos pocos bailes y Zzzzz... y ayer, que el ritmo no pare, no pare noooo... ¡más cumples! El de mi madre que era ayer mismo y el de mi hermano que fue el sábado. Comimos en casa de mis padres (y mía por ahora jeje) y vi a mi pequesobri. Es muy guapa, jopeta, pero mucho!!!! :coqueta: Después fuimos a casa de un amigo a estrenar su pista de padel, yupiiiiiiiii. Lo pasamos genial y para terminar el día, terracita tras la partida. Ay qué bien lo he pasadooooo :plas:

Y ahora dejo besos para...
Pitulina, qué guapa. Te quiero más :coqueta: uy que me pongo tontita... jeje. Te va a ir genial en tu casa y mira qué hijos tienes... no me extraña nada. Por cierto, me encanta tu avatar, es que así es como te veo... ¿y te he contado que mi cartera y monedero a juego tienen tu cara? :lol: Me acuerdo de ti toooodos los días.
Seli y el pedal que te cogiste... ¿pero y lo bien que lo pasaste? :lol::plas:Vane y su boda 8)Yeli y su finiquito, ole y ole.
Moni que nos visita. Te va a ir genial en tu nuevo trabajo, te lo mereces.
Rent, ¡ese Arqtec! Mis muy mejores amigas son una Arquitecta Técnica y la otra Arquitecta... y ahora tú (aunque ya me olía que estudiabas eso jeje)... ¡estoy rodeada! (muy bien rodeada, por cierto). Ánimo con esos exámenes... y Nahi... sobreviiiiiviréeeeeeis... como Mónica Naranjo :lol:Isa que, a pesar de sus dolores, siempre tiene su sonrisa puesta, qué bonica.
Y Mi@ y Maribel con sus muelas jodías... :beso:Arnima que se hace hueco. Recuerda que hoy también toca quererse, eso toca siempre :DYaris hiper curranta... Aje que no asoma... :beso:Mcor promoviendo el calentamiento global... jajajajajaja.
Flamen que va a tener mucha suerte buscando chica, ¡como Pitu, ya lo verás! Por cierto, a mi monedero (con la cara de Pitu jajaja) le pasa como al tuyo... tiene una jambreeee.
Y Cris... está silenciosa...

Y besines a tod@s... que me pierdo y olvido... daos por besad@s vale¿? :)
Feliz lunes... ¡LUNERO! :burla:

¡Esa Vespa, esa Vespa hey, hey!

Enlace al post

Jejeje, no si yo no hare las entrevistas, seran los jefes pero si que me tocara enseñarle como funciona el chiringuito, la maquina de loterias, los pedidos....... esperemos que sea espabilada o espabilao y lo coja todo rapidito sinoooo :pelea::pelea: que soy una maestra muuu dura :lol::lol:
me uno a tu canto de guerra
¡Esa Vespa, esa Vespa hey, hey! ¡Esa Vespa, esa Vespa hey, hey!
Veeeespaaaaaa, Veeeeespaaaaa!!!!!!

Enlace al post

Hola!!! :)

Yo también he decidido hacer un "cambio de look" veraniego... En primer lugar para unirme a ese Club de Tías Güenorras :coqueta: que se anuncia por ahí..., en segundo lugar porque alguien me robó el avatar un día... y para mi ya nunca será igual, y en tercer lugar porque me apetecía renovarme, jejeje... 8)

Y así, de paso, me motivo... que lo tengo todo abandonao!! :herida: El foro y a Monty... Madremía!! llevo un comienzo de verano espantoso en lo que a dieta se refiere, saltándomela dia sí día también... Así que hoy he empezado en serio otra vez, poniéndome las pilas desde el desayuno... sobre todo porque el sabado tengo la Kedada 25 Aniversario del Fin de 8º de EGB y tengo que ir divinadelamuerte!!! :guapa: Ya me conocéis... "Antes muerta que sencilla!!!"

A ver si me pongo las pilas en todos los sentidos... :beso: I'm so sorry for being missing.... :coqueta:

Me alegro de que la casita de Pitu ya esté acabada y ella esté de mudanzas aunque a no le gusten... Y me alegro del superajetreado fin de semana de Pik!! :) , Jamía!! Me he cansado solo de leerte!! Y por supuesto, por el recien naciemiento de su sobrinilla que tanta alegría y vida le ha aportado!!! :beso:

y me alegro de que las currantas sigan currando con alegría... Vespa, Yaris... Los estudiantes estudiando... Rent, ya queda poco!! Me alegro de aparecer aunque sea como un suspiro y saber de vosotros... Aje, Moni, Crus, Cris, Yeli, Maxi, Mi@, Flamenquita, Seli, Maribel, Isa, Kiks, Moni, Mcor, Irati.... Aaaiiinnsss, que se me olvida la mitad!! Lo siento!!! Mil besos a todos, todos y todos!!! (jejeje, parece la del anuncio :burla: !!)

En serio, se os echa de menos!!! y os quiero un montón!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ainsssss, que veo a mi rubia por el pasillo!!!! Tata, guapaaaaaaa!!!! Si a tí no te hace falta avatar para ser una wenorra, jodía!!! Que dice mi calvo que si con tantas visitas que voy a tener este verano de gente del foro que si no va a venir la Tata!!! que eso no es justo!!! (será el tío petardo...) :lol::lol:
Mcor, yo creo que si quieres te mando al calvo 10 días en agosto, del 1 al 10 y que te monte todo lo que te tenga que montar :lol::lol: (como dice Tata...todo, todo, todo) :lol::lol::lol: que yo esos días voy a estar muy ocupada!!!! :lol::lol:
Esa Vespaaaaa que va a partir la pana en el nuevo curro!!!! ánimo, preciosa, seguro que te va genial!!!
Y mi Mi@, que no se nos cambia el jersey de rayas....nenaaaaa, amos, despelótate, mujer, que mira cómo se nos están poniendo las nenas!!!
Ains, mi Pikilinaaaaaa, que me quiere :coqueta: qué guay!!! (reciprocidad al 120%) :beso:
Hale, que voy a ver si como, que hoy entro ya en horario de veranito a las 17:30 y me dará tiempo de tirar 20 o 30 bolsas de papelajos más. :lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...