Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Pues yo también estoy de lunes lunoso, pero lunoso, juer nenas que esto de vivir cansa lo suyo, pero y lo bien que me lo estoy pasando ay omaaaaaaaaaaaa.

El viernes de boda, el sabado de copas y el domingo por la mañana a un conciertito, por la noche a recoger a mi gorda que venía de viaje y a contar el viaje hasta las mil de la madrugá.

Os mando besos a todas, que os quiero. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ainsss qué desgracia más grande que me ha caído encima.... :(:(:(:( pues resulta... que a mi niña no le gusta la playa... que no hay manera de hacer que ande por al arena... que le da manía y que llora... :(:( y yo me pregunto, me la cambiarían al nacer? porque si no le gusta la playa y el chocolate... no sé que pensar... :o:o pero cómo he decidido ver el vaso medio lleno porque luego tengo una colección de vasos medio vacíos que bastante me deprime, pues saco el lado positivo de que no le guste la playa y es que podré seguir teniendo mis sesiones relajantes de dormirme oyendo las olas, de tostarme un ratito de este lado, un ratito del otro, de disfrutar de esos chicos jóvenes y fornidos que van a la playa a lucirse... (si chicas, tengo que reconocer que miro en la playa a los chicos jóvenes.. y eso me recuerda que me tengo que hacer lentillas...), así qué... algo bueno sacaré de que a la niña la playa no le guste... :wink: :wink: :dientes:

a todo esto, veo que el verano os está sentando a todas de maravilla... qué guapas estais...

pitu, mira que hora es y desde que te dije que me iba a tomar el café todavía no lo he hecho... jo qué desastre! (eso me recuerda que metí la taza con la leche en el micro... le di a calentar... y ahí se quedó...)

Enlace al post

Buf... que tarde más mala por dios!! y que calor :(:(

He llegado mueta y me he tomado un vasito de agua con una cucharada de crema de almendras con fructosa y que va... estoy tan agobiada que parecia que en el estómago habia un monstruito que decia más más más... total que ha caido una wasa con merme apta y después una cuchada de crema de algarroba, una especie de nocilla, :cry::cry::cry: y que no se me pasa esta sensación y que no sé qué hacer...

Aiiiii ya están otra vez llorando los dos... si es que estos niños no paran ni un momento!!!! :(:(

Bueno, hasta luego :beso::beso:

Enlace al post

Oh Yaris!! Que momento más bonito :coqueta: Me alegro mucho, desde luego que a uno se le cae la baba cuando dicen algo así.
Besitos :beso::beso::beso::beso:

Yo sigo con lo mio... acaba de llegar mi maridin y claro está los niños hace rato que estan durmiendo... estoy agotada, pero claro por narices que tengo que seguir como si nada... espero que pueda pasar pronto el dichoso bachecito... madremia que mal lo estoy pasando :cry::cry: Sé que no puedo quejarme que son cosas sin mucha importancia pero buf!!! aiiiii

Besos para tod@s y buenas noches :beso::beso:

Enlace al post

Ay, Yaris, qué guapa tu nenaaaaa!!!! :) Pa comérsela!!!
Pues yo os cuento que ya salgo más tarde del curro (también entro más tarde), que la Farala le ha dicho a una de mis compis que qué bien está, que está supercontenta y que nunca le han tratado así de bien en un curro...ains, qué bien! ella también me gusta: es dispuesta, sincera, simpática...encaja, síp, encaja :up: Hay que dejarse a veces llevar por las intuiciones....
Y estoy a 10 horitas de que empiece la "operación mudanza" :herida: ay, madre mía!!! la que se me viene encima....jur, jur...por qué tendremos taaaaantas cosas??? Ay, Mi@, que me acuerdo de tí....y de lo que te espera..... :lol::lol:
Bueno, amores, voy a ver si ceno, que tengo fame y luego vuelvo por estos lares.
besitos.
:beso:
(Arnima, no te agobies cielo, sobre todo no lo pagues con la comida, eh???? no me gusta verte así.... :beso: )

Enlace al post

ay, mi pitu, tú dame ánimos, que se me hace muy grande :D

weno, que después de mil intentos ya tengo mi nueva imagen veraniega sexy
:up: he guardado el jersey de rayas y las antenitas hasta el invierno, que me daban ya muchísimo calor

yariiiiiiiiiiiiis, qué bonito lo de tu princesa. Eso compensa con creces que te haya salido poco playera. Al principio todos lloriquean con el contacto con la arena, pero cuando le pille el gustito, ya verás, que no hay manera de traérsela a casa.

weno, nenes, como he perdido tanto tiempo con el susodicho avatar, aún no he cenado y estoy que me como las piedras
:D 7

del dentista no os cuento nada. Aún sigo con la muela puesta
:grrr:

ta lueguito
:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...