Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Bueno niñ@s que yo me voy a la camita que toy cansadisima, como le ira a nuestra Pitu, dormira hoy en su nueva casa??? :beso::beso::beso: para que tenga bonitos sueños en su presiosa casa
a los malitos muchos besos curativos :beso::beso::beso::beso::beso: y a todos a todos buenas noches y dulces sueños hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaa
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Hooooolaaaaaaa, hoooolaaaaaaaa!!! :dientes:
buenas noches, mis amores!!!!
Ainsssssss, qué monooooooooo tenía!!!! Jejeje, todo el día esperando este huequito para poder contaros un poco de mi aventura de hoy :)
bueno, lo último que sabéis de mí es que me fuí al curro....no podía más, estar allí, sentirme inútil y agobiada...me fuí. A cosa de la 1 o algo menos, no me acuerdo, me llamó mi calvito pa recogerme que ya venían para acá con todos los camionacos (3 camiones, 3) que en realidad no eran enormes, porque no cabían en mi calle antigua, pero no dejaban de ser 3 :lol: . Así que, empezaron a descargar y descargar y descargar: Señoraaaaaaaaaa, ánde va ésto???? señoraaaaaaaaaaaa, le montamos lo otro?????
ainsss, lo de señora me jode un poco, la verdad :lol: pero amos, que lo han hecho bastante bien, cuidados y amables :up:
Luego la tarea ha sido ardua...imaginad que habría unas 60? cajas....sí, sí....si no más..... :duda: y obviamente no pretendía ni hubiera podido desembalar todas hoy (ni en los próximos 3 meses :lol: ) pero uffff....tela, tela...
y yo que creía que tenía una cocina enorrrrrrrrrrme!!! :lol: jode********, la de cacharros que tengo, ¡¡¡la leche que me han dado!!! :lol::lol: y lo peor de todo es que los uso casi todos!!! :lol::lol: En fin, que gracias a mi A. y yo, hemos sacado el 60% de mi cocina (más o menos), me falta un 35% que saldrá cuando venga mi cris aquí :beso: y un 5% restante que vienen a ser los tuppers y demás cosas accesorias (moldes de silicona, de metal, de papel, de plástico :lol::lol: ) Maribeeeeeeeeel, cómo me he acordado de tí!!!! :lol:
Luego a buscar por las cajas....sábanas, toallas....las almohadas!!! jur! que no aparecían por ninguna parte!!! bueno, y el remate es que por fin encontré mis dos cosas fundamentales extraviadas en el traslado : mi pan y mi borrador de hacienda :lol::lol: , eso sí, que me ha costado abrir al menos 10 cajas.... :lol:
Al final también os cuento que puse mi comedor no deseado en el salón :lol: , me pillaron en un renuncio, mientras que fui a Mercadona a comprar bayetas para el polvo (obviamente no sabía dónde estaban las mías) y decidieron por mí que en el sótano, aparte de las 60 cajas, dos triciclos (a donar a mi prima), un lavavajillas extra, un sofá, un millón de herramientas de mi calvo (ya quisiera el de bricomanía, ya...), dos bicis, y algo así como 20 bultos más que no paso a enumerar por pura vaguería :lol::lol: , eso, que decidieron que no era lugar para mi comedor que con tanto amor me regalaron entre varios seres queridos hace 10 años, cuando me casé :lol::lol: así que, bueno, ahí está... :lol: en stand by jajaja!!!
Así que mi día ha pasado entre cajas, más cajas....más papel de burbujas, estropajos.....pufffffffff, pero ha merecido la pena tras admirar con devoción dos cosas :
a) mi cajón de las especias....uffff, casi me da un orgasmo al verlo!!! :lol: Prometo hacer una foto mañana, de verdad...Maribel, me vas a envidiar el resto de tu vida!!!!
B) mi armario de los tés..... :) Ya los puedo ver todos (casi) en fila... :lol: sólo me falta ordenarlos un poquito más....pero sólo un poquito
Luego, a cosa de la 1 he decidido que ya era hora de parar...me he dado una supermegaduchaquetecagas, me he hecho un té (lima japonesa :dientes: ) y me he sentado en mi nuevo sofá (el de invitados), en mi estudio (con unas vistas increíbles), oliendo a hierba mojada (mmmmmmmmmmm) y teniendo el placer de compartir mis primeros cibermomentos en mi CASA, con mi querida amiga Cris, que me manda mil besos para tod@s y me encarga que os ponga un temita:

[video:1cgaaday]

[/video:1cgaaday]

Así que como podéis ver mi día ha sido simplemente agotador.....pero estoy más feliz que....(como diría mi queridísima Pikilina) un pistacho sin raja!!! :lol:
Tengo un espejo recién desembalado puesto de forma precaria en mi baño....veremos a ver cómo me plancho mañana el pelo!!! :lol::lol:
Os mando mil besos de corazón a tod@s, gracias, gracias, gracias por acordaros de mí hoy. he pensado en conectarme pero es que simplemente no podía :) ...de hecho, es que no encontraba la maleta donde, aparte de mis tangas cogidos de manera rauda y veloz, estaba mi pc :dientes: (que, por cierto, me he llevado un disgustoooo, que cuando lo he encendido.....no reconocía la red!!!ainssss, yo corriendo con el pc en mano....a que mi calvo me lo solucionara... :dientes: )
Ah!!! y no tengo zapatos!!!! :lol::lol: no encuentro la caja donde supuestamente debería poner "DORM. ZAPATOS", claro que lo mismo están con otro nombre.....así que mañana, a pensar qué coñ* me pongo que me pegue con mis cuñitas marrones!!! :lol:
Besos, amores!!!!!
:beso::beso:
Enlace al post

Buenos días!!!!
La pega de vivir aquí que tengo que salir un poco antes para el cole, el curro y esas cositas. Pero eso se soluciona acostándome 15 minutos antes (no me lo creo ni yo!!) :lol::lol:
Un beso mañanero a tod@s!!!
Pasad buen, buen día.
Tengo que cambiar mi firma, pero ahora no puedo.....son 42, sólo 42 :dientes::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos Días,

Hoy amanezco con mejor animo. La verdad es que la tristeza no es tanto por quedarme sola, sino porque inicia la despedida.

Tengo que ir a apuntarme al paro, que si no llego antes de las 8:45 no me dan número cuando abran, porque solo tienen unos números para paro y si llegas a las 9:15 ya no te toca.

Me alegro que Pitu haya pasado su primer día en casa y que Cris haya dado señales de vida.-

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias familia..
Ainnns que sueño tengo hoy cojone...no me despierto ni a la de tres... no sé que me pasa esta semana... que vengo con los ojos pegaos a currar... :herida: dios... esque no me levantaria nunca!

Bueno no me explayo mucho hoy: solo decirle a

PITU.... niñaaaaaaa que ya está.. ya estas en casita!! :up: prueba superada! (independientemente que ahora te pases semanas o meses desembalando y ordenanado :nodigona: ) llamamé cuando lo tengas todo en orden :lol::lol:A YELI... que no se ponga triste, que nosotros estamos aquí... y haremos lo que podamos para hacerte compañía :)a YARIS.. le mando un super besazo (con tocamiento de teta (inevitable por el pasillo), incluido) :lol: , que siempre me arrancas una sonrisa cuando te leo.. guapa!

y a nuestra CRIS.. reñirla un poco! :bate: niña, ya vale de meditar y vente por el forito a tomarte algunas cañitas, que se te echa mucho de menos!

A MARIBEL..... ya no sé ni qué decirle.... :( sólo espero que solucionen pronto el problema.. porque estoy ya es increible..... ánimos guapa.

Y ánimos tambien a MCOR... que tiene problemillas con el banco... juuuuf... espero que te lo solucionen pronto.

Bueno chavalas.... voy a ver si desayuno y me pongo otra vez a currar.
Feliz jueves!!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, buenos dias a tod@s!

No me ha dado tiempo a leeros a todas, pero queria comentaros que anoche igual, casi ni vi a mi maridito. Total que he tomado una decisión, voy a reservar una noche de hotel cerquita de casa pero uno que tiene spa para el sabado, a ver si así tenemos un rato para los dos. El dice que todo va bien pero soy yo que creo que después de su indiferencia necesito reafirmar el amor que siento por él... corcho que cursi no? :coqueta:

Lo único que me da un poquito de palo es si salimos a cenar fuera y el desayuno del hotel... que la voy a cagar con lo bien que llevo la dieta :bate::bate:

Luego os leo a todas pero mientras tanto muchiiiiisimos besos y gracias por escucharme :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Dios! vaya dia!
Me uno al clan de las chicas con problemas :cry:
joer.... que he perdido unos papeles importantes de la contabilidad que estaba haciendo.... y me estoy volviendo loca de buscarlos! y no hay manera! :cry: Yo no sé que hacer si no los encuentro... madre mia la contabilidad de un semestre!!!!!!! ¿donde los habré metido? ¿se los habrá llevado alguien traspapelandolos con otros documentos? o lo que es peor... los habré tirado por error al cubo de reciclaje?? que por cierto se lo lo llevaron ayer al container! :cry::cry::cry: me está dando algo por segundos... qué dolor de perolo tengo...
A ver si alguna "brujilla" me hace un conjuro para encontrarlos!
yo ya me he encomendado a San Cucufato.... pero por el momento... no se los desato... :nodigona:

ARMINA... buen plan irse un finde los dos :up: y si te tienes que dejar la dieta, no te preocupes! es por tu matrimonio! ¿hay algo más importante que eso? :) la semana que viene ya te pones las pilas otra vez. Mucho ánimo guapa.

Ainnnnnnnnnss.... socorro... :(

Enlace al post

Seli, te mando mucha energía positiva para que los encuentres.

:beso:

Ostras pues me ha llegado!!! :D:D gracias guapa :beso::beso:
Ya los tengo, ya los tengoooo :meapunto:
Ainnns si esque mi sistema de "desorden organizado", tendrá que cambiar :nodigona::nodigona::nodigona:

Ale ya me ha pasado el dolor de perolo y tó! :dientes:
Enlace al post

Jo! si hubierais visto las risas que tenian dos de mis chicos.. cuando les he preguntado disimuladamente (como aquel que no quiere la cosa) :nodigona: ... que si tenian idea de donde estaban las cajas de papeles para el reciclaje.... :nodigona: y la cara que se me ha puesto cuando me han dicho que ayer cargaron la furgoneta para ir al vertedro :o ... juas! esos sí que se lo han pasado bien! :lol:
aunque a mi casi me da un pasmo!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...