Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Buenos días de jueves brillante y soleado!!! :)

Aaaiinnsss, mi Seli... que pierde los papeles y luego los encuentra en un plis!! Desata a San Cucufato... :herida: A mi eso tambiém me ha pasado alguna vez en el despacho y sé perfectamente la "angustia" que se pasa cuando no sabes donde has dejado algo ... realmente importante. Pero bueno, me alegro del final feliz... Por cierto, Seli... no sabía que lo habías dejado con tu chico... :( Espero que sea por lo que sea, sea para bien y tu estés bien!! :beso::beso:

y me alegro de que seamos todas Cibertías de nuestra Cibersobrina Lucía... Como anda nuestra Lucía, Pik?? :duda: Espero que mejor y que le den el alta pronto... :beso::beso:

A Arnimia le mando muchos ánimos y un "olé" por ese fin de semana de hotel con tu maridín.. Yo lo veo muy buena idea :up: Animate, y verás como da buen resultado. :beso:

Aiiinnsss, mi Yeli... que está tristona.. pero cielo... Sola, no... sola nunca... Además, exacto, piensa que ahora tienes que solucionar muchas cosas (estarás ocupada), dos meses pasan volando... y el reencuentro será... Uuuufff, no quiero ni pensarlo!! jejeje :wink: Animate corazón!! :beso:

Y mi Pituuuuu, que ya está instalada en su nueva casa!! :beso: Aaiinss, nena... que me he imaginado las 60 cajas de embalar :herida: , los cacharros por la cocina... el borrador de la renta y hasta tu armario de los tes!! Ya tenemos casa nueva!! Yupi - Yupi!! :D

A Mi@, Feilcidades!! Que bonito el día de ayer... :D

Aaaiiinnnss, y mi Yaris que va a hacer una salida de prospección!! Para otear el horizonte y lo que se mueve por ahí... 8) Eso, nena... tu haz una abatida a ver como está el patio... y así, cuando vaya... nos movemos por la zona "interesante"... jejeje :lol::lol: Aaaiinnns, que ganas... tenemos que ver una fecha... eh??

Y bueno chicos... yo a la marcheta... preparándome para este finde que se presenta ajetreado (uy... y Aje??), copita viernes noche, kedada sábado "todo el día", cena de chicas (yo también tengo cena de chicas :) ) y domingo, si la resaca me lo permite... playita, si no... seguiré con mi piel blanquita y pecosa que tan bien me sienta... :coqueta:

Y como véis... haciendo los deberes... que no quiero que pase más de un día sin entrar al forito... veros y leeros!! Aaaiinnss... :beso::beso:

Mil besos y que tengáis un buen día!!

P.D. Y Cris...?? Está meditando?? Sobre qué?? :duda: y Rent y su examen?? Y Crus y su.... despelote?? Ya está Crus... ?? Nos vas a dejar así... a mitad?? :herida:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes amores

Despues de una largo mensaje se me ha borrado todo y me voy a cagar en...... :evil::evil:

Venia a decir que desde que me dieron las vacaciones me ha entrado un atake de vaguitis total que no me deja hacer nada :evil: que me tengo que poner las pilas en todo desde la vida hasta la dieta que no la sigo desde desde hace 3 meses minimo y aun asi sigo perdiendo peso :duda: ...seran los nervios :duda: ,la emocion de un encuentro con dos de mis grandes amores :dientes:8) no lo se el caso que sigo perdiendo peso.

he leido muchas cositas por aki,entre ellas que tenemos de nuevo por aki a mi tata..guapaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: ,a moni que aparecio de nuevo y con buenas noticias(ains lo del barrendero... :lol: )

La muela de mi@ que sigue con ella todavia,arnima que se va e finde romantico,mi cris..que la exo de menos,pik que dentro de nada sera empresaria???ains guapa te mereces lo mejor,mi cru que va levantando pasiones...nene con ese cuerpo te prometo lo que kieras :dientes: .....me dejo mucha gente lose pero esta vagueria no me da pa mas :lol: .

Tambien quiero mandar un beso especial donde los haya a mis queridos rent que ya se quito el examen de encima y pitu que esta en plena recolocacion de las cosas...ains guapa que ganitas que tengo ya de darte un achuchon, a ver si nos vemos pronto 8)

Ummm mi geme que la veo por aki,a ver si nos escribe algo :beso:

Voy a ver si entro en la terracita online esa que me he exado hasta que solucione el tema del cargador del portatil,que vaya tela,se me rompre en le mejor momento,y encima me piden 100€ por el.... :frito:

Lo dicho mil :beso::beso: para todos

Enlace al post

Hola mis niñ@s que tal estais ya veo que mi Pitu superliada pero feliz en su nueva casa(que todavia no me a enseñado :duda: ) :beso::beso:Yeli en la cola del paro como todo el mundo :dientes::beso::beso:Flamenkita que no para de curra asta que encuentre a otra chica ,espero que sea pronto :beso::beso:Yeli unas con tanto y otras sin nada :wink: Vespi superconteta con su nuevo curro,te lo mereces guapisima Tata tan magnifica como siempre :beso:Arminia que se va una noche loca con su maridin,espero que solucionéis vuestro problema :beso:Seli Hay esos papeles ,le habrás soltado ya los cojones a San Cotufato :lol::lol::beso:Yaris con su princesita que no le gusta la playa :beso:Maribel cabreada con los medico ,los responsable de la piscina,etc mi niña necesita vacaciones :beso::beso:Mi@ con sus dolores de muela que la quiere tanto que no quiere desprenderse de ella :beso:Pik como esta mi ciber sobrina ,espero que divina :beso:Crus ,Rent,Kiks mis chicos favoritos :beso:Mcor con sus problema del banco ,que la traen mala :beso:
Bueno deciros que hoy estoy muy feliz ,que se termina mi año y empieza otro espero vivirlo muy feliz con todos ustedes mi familia foril y darle tambien :beso::beso: a los que me dejo detrás que son mucho ,pero apiadarse de mi que la memoria ya me esta fallando :burla:

Hay que me tropiezo en el pasillo con mi Nahi y yo no le habia dicho nada :beso:

Enlace al post

Buenos días de jueves brillante y soleado!!! :)

. ... Por cierto, Seli... no sabía que lo habías dejado con tu chico... :( Espero que sea por lo que sea, sea para bien y tu estés bien!! :beso::beso:

:

:o:o:o:o ostrasssssssssssss!!! ni yo tambpoco tenia ni idea!!! :o:o
nena lagarto, lagartooooooooooooo.... :lol::lol:
que no, que noooo...... que no he sio yoooooo... que sigo felizmente emparejada y viviendo en pecado con mi costillo! y por mucho tiempo!
:lol::lol::lol: ainnns madre mia que nos hacemos un lio!
eso te pasa por tenernos tan abandonadas! :burla::lol::lol::beso:
Enlace al post

:lol::lol::lol:
Seli!!!! que la Tata te habia desemparejado!!!! :lol::lol:
Yo tambien me quedado pasmada y me he dicho dónde ha leido Tata eso? Así que he releido tus ultimos mensajes y como no he viso nada, he pensado que igual lo habias dicho en la terracita..Me alegro un montón de que Tata se haya equivocado...estas cosas siempre me ponen triste.

Bueno que deciros, que hoy mi peque tiene examen de piano y audición espero que le salga todo muy bien porque se pone muy nervioso...

Oye Pik todavía no he visto a Lucia, enviame un privi. Espero que la peque ya este recuperada y de camino a casa prontito...

Yeli, aparovecha a hincharte a mini-kedadas con las madrileñas que hay muchas...Un beso wapa, dos meses pasan volando...ya verás.

Pitu, anoche estuve a punto de llamarte pero pensé que estarias justo como nos has realatado, buscando de caja en caja y tiro porque me toca todas las cosas. Me alegro de que ya estés en tu casita nueva con tus chicos. Sé feliz en tu nuevo hogar. Un beso wapa.

Bueno voy a hacerme un te ( Granadino) que ya me queda poquito y lo saboreo en ocasiones especiales como ahora mismo. Empiezo a ver la luz a final del tunel....¡¡¡¡¡Ya se acaba el coleeeeeeeeee!!!!!

muak.

Enlace al post

uys, me ha rozado una teta, será de seli :duda: ? :lol::lol:

weno, niñ@s, aquí sigo con mi muela. Estoy empezando a pensar seriamente que le gusto al dentista
:lol::lol::lol::lol: me ha vuelto a aplazar la extracción hasta la semana próxima :lol::lol::lol:

y os cuento que me ha dado una crisis de vértigos que he asustado y todo a mi suegri, porque no podía ni moverme. Y así me he tirado unas dos horitas
:o Menos mal que parece que todo ha pasado. Mi suegra, que es un ángel :porfavor: de lo que no hay, me ha hecho zamparme medio litro de zumo mientras me hacía aire con un abanico.

Me ha encantado leerte, Pitu. Lo cuentas todo con esa gracia!! me alegro de que ya estés instalada. Anda que no me queda a mí ná
:o !!!

Arnima, qué genial tu idea
:up: Disfrutala a tope y luego te pones a monty otra vez, mujer. Olvidate de dietas por una noche :D

Tata, bonita, cuánto me gusta leerte por aquí. Es este sábado cuando tienes la cena de aquellos maravillosos años escolares? vas a dejarlos deslumbrados
:coqueta:

moni, mucha suerte para tu pequeño pianista
:up: Sé lo que se sufre en un examen de instrumento :o

nahi, a mí también me pasa, que sigo perdiendo aunque a veces me salto a monty
:nodigona:

bueno, chic@s, por aquí veo a crus, llevará camiseta
:duda: ?

me voy a currar, que tengo evaluaciones

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...