Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Hola a tod@s y a disfrutar del finde.
Nelly me alegro de tu perdida de volumen :plas::plas: y si te dicen que no te preocupes por el peso por algo sera.
Yolanda vaya susto, a mi me paso en la ronda de bcn y con la moto que me pasaban los cochespegaditos y yo sin proteccion. Si te puedes coger otro pues adelante y a jubilar el que ya tienes. La reparacion es de las mas caras que tienen los coches. :cry::cry:
Pitu relajate y descansa que hay que cuidarse
Rent y los de los carnavales a disfrutar que ya llegan. :plas::plas: Este año se anticipan y poner fotos.

A por cierto la boda fue bien muy familiar, eramos pocas personas 20. A el novio no le va la marcha y entonces no quiso invitar a mucha gente y por lo tanto no quiso baile. Fue por el juzgado en Leon, que por cierto me quede alucinado de la rapidez con que te casan los jueces. Mirad que he estado en varias bodas civiles pero en ninguna como esta, que pasada. Entrar, casarlos, besarse y firmar y a por la siguiente pareja. ALUCINANTE.
Luego se fueron a un parque a hacer unas fotitos y a comer en un hotel.
La comida pues lo de siempre
picoteo: embutidos(muy buenos), langostinos enormes, calamares,rabas, croquetas, langostinos rebozados. Todo esto en cantidad.
Solomillo con salsa de pimienta en su punto y de los que se deshacen en la boca.
Tarta nupcial y cafes. Sin baile pero bien muy familiar.
A ver si con el tiempo el novio, ahora ya cuñado, y paciencia le hacemos salir y disfrutar y bailar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Hala' date=' Yolanda!!! Qué mal rato has pasado!! A mí esas cosas me dan mucho miedo, porque son cosas que no se pueden controlar, ni prever. Uff, menos mal que no fué dentro del tunel, no? Eso hubiera sido peor.[/quote']Fue justo a la entrada del tunes. tenía el morro dentro y el culo (del coche) fuera.

Enlace al post

maribel tengo que dcirte que hice el bizcocho de almendras queme pusiste y es el mejor que hemos comido con almendras ' date='no se si por que le puse el sobre de levadura entero o porque lo mezcle en la th ,pero esta aun esponjoso ,dice mi marido que se lo repita jejej[/quote'] ¿me podríais pasar a mi también la receta del bizcocho de almendras (aunque sea en un privi) Es que no se si la he copiado o no :(

Enlace al post

Esto está muy tranquilito hoy. Como se nota que es fin de semana.

NELLY. Veo que has estado mala esta semana. ¿Ya estás mejor? Ahora me toca a mi. Me he levantado con dolor nuscular general y llevo todo el día tirada e el sofá.

KIKS. Lo tuyo si que fue susto. Yo estaba dentro del coche y pasé miedo de que me endosaran un golpe por detrás.... con que no me quiero imaginar lo que fue para ti en mitad de la autovía sin ninguna proteccion. Si es que las motos es lo que tiene... En esos casos estás vendido.

PITU. ¿Qué tal ha ido la entrevista? ¿No tenías una hoy? Recuerdo que dijiste que estabas malita ¿Ya estás mejor tu también?

IRATI. :plas::plas: Por ese casi Kilo y medio :up::beso:

Enlace al post

Hola chic@s:
Yolanda, seguramente esos dolores musculares que tienes sean de la tensión que pasarías ayer, no?
Hoy yo estoy bien, no sé que es lo que me pasaría ayer... :duda:
Hoy le he hecho la entrevista a la chica que os comenté. Me ha gustado mucho, de hecho le he dicho que si quiere empezar el lunes. Pero ella me ha dicho (no sé si para tirarse un farol...) que el lunes tenía otra entrevista en otra casa. Pero que yo también le había gustado, y la casa y los niños también. Así que me ha dicho que el lunes me llama y si acaso empieza el martes. :) Y es que he dejado todo esta mañana muyyyyy recogidito para que no se asustara la chiquilla...jejeje 8)8)
Hoy, ya véis ha sido un día de marujeo total, de hecho ni he salido de casa, he hecho limpia en los baños (madre mía una bolsa entera de botes y cosas inservibles), he hecho de panadera: 3 panes para amigas y mi hermana. Y sin quererlo he tenido reuníon de aperitivo en la terraza, ya que se han juntado una amiga y mi hermana a recoger sus panes, y ya hemos hecho un "piscolabis" (cielos, no he escrito este palabro nunca) en la terraza, que hacía un sol divino, estábamos a 26º!!!! y eso que casi es febrero :o
Lueso hemos empalmado con la comida, y allí al solecito de sobremesa, estábamos bien a gustito!!!
En fin, que luego he estado haciendo limpia de cosas, recogiendo la cocina y limpiando otro poquito. Pues eso: Maruja a ratos....
Kiks, las bodas así están muy bien, aunque yo, con lo bailonga que soy.... hubiera sacado al novio a bailar aunque fuera "a capela". :lol:
Y la verdad es que tendría que ir a hacer alguna comprita para la casa, pero no tengo naaaaada de ganas. Si acaso me acercaré al super de aquí cerca y traeré 4 cosillas. No sé, ya veré.
Luego entraré un ratito más.
Irati, me alegro mogollón de tu kilo y casi medio, madre mía, qué bien!!!
Espero que te lo pases genial en la nieve.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

I'M ALIVE!

Siiiiii!!!!! Aun ando por aqui para daros la lata!!!!! :D:D:D

Es que mi ordenador ta muerto , matao y estou probando un portatil , pero el teclado lo veo mal, no me adapto, no se...

Como estais todos??? Ahora os leo un poquito solo para ver como va esto!

Bueno, amig@s, esta semana a ver si la cosa mejora y puedo entrar cada dia otra vez, que os hecho mucho de menos!!!!!!!!

Ah, que soy Monty buena, he!!!????? No he pecado toda la semana!!!

Um beso enoooooorrrrmmeee a tod@s! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas y kiks!! Llevo todo el fin de semana desaparecido, jeje. Y para ser sinceros, un pelín descontrolado, pero ya mismo me pongo serio, que esto no puede ser...

Me alegro mucho por tu pérdida de volumen, Nelly. También por tu pérdida de peso, Irati. Mucho ánimo y sigan así!! :plas::plas:

Yolandaht, ¡menudo susto! Por qué los coches siempre se vienen a estropear en el sitio menos oportuno :nodigona: Menos mal que no pasó nada, bueno, menos al coche... Una pena, yo también tuve que despedirme de mi coche hace poquito, me dio una penita... :(

Pitu, me alegro de que te encuentres mejor y que ya casi tengas solucionado el tema de la chica. ¡Te queremos ver animada al 100 %! :beso:

Bueno, y saludos para tod@s. Después me pasaré por aquí, más tarde

:beso:

Enlace al post

maribel tengo que dcirte que hice el bizcocho de almendras queme pusiste y es el mejor que hemos comido con almendras ' date='no se si por que le puse el sobre de levadura entero o porque lo mezcle en la th ,pero esta aun esponjoso ,dice mi marido que se lo repita jejej[/quote'] ¿me podríais pasar a mi también la receta del bizcocho de almendras (aunque sea en un privi) Es que no se si la he copiado o no :(

yolanda te pego la receta de maribel de bizcocho ,espero que lo leas si no veo que lo has visto te mandare por privi
carmela, es la tipica receta de bizcocho de yogur pero tuneada para monty:

- un yogur (yo puse un yogur griego), 1/2 vaso (de los de yogur) de aceite de girasol, 3 vasos de harina de almendra, 3/4 de vaso de fructosa, 4 huevos, 1 sobre de levadura Royal, esencia de vainilla, canela

Se mezcla todo bien para hacer la masa. Se forra con papel de horno un molde profundo (crece mucho y si no la masa se desbordara), se pone la masa dentro y se hornea en el micro al 100% durante 12 m. Dejarlo reposar dentro del horno sin abrir la puerta otros 10 m. y listo....sale muy esponjoso y esta buenisimo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...