Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Buenas...

Me he quedado sobada. Es que tengo uns constipado de los buenos. Me lo dejó mi costi para que me hiciera compañía :lol: y como me acompaña el joio.

Pues me acosté sobre las 7 y me acabo de despertar y porque me ha llamado mi costi para contarme de pisos, teléfonos y charlas. Un enredo, entendí la mitad de lo que el pobre me explicó. Es que no se puede hablar con una zombie. :lol::lol:

Bueno, ya he puesto lavavajillas y lavadora. A ver si logro conciliar de nuevo el sueño.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Hola :)

Tan solo queria desearos feliz noche a tod@s y que muchos besitos :beso: por vuestra ayuda y comprensión.
Es la primera vez que encuentro a un grupo tan solidario y unido, sois tod@s un cielo!

Besitos y hasta mañana :beso::beso:

Enlace al post

:dientes:
Ainssssss, los encontré!!!! los encontré!!!! :up: Y digo yo..... :duda: a quién alma cándida se le ocurrió meter MIS zapatos con los cojines de los muebles de la terraza..... :duda: bueno, el caso que ya tuve que mirar en las cajas sin nombre....supuse que podía ubicarse como un "Varios" ufffff, menos mal!!! con las ganitas que tengo de plantarme mi vestidito de Desigual :coqueta: ...que sólo me pega con mis cuñitas rojas :lol::lol: anda!!!! y ahora que lo pienso...y mi bolso rojo????? :lol::lol: la hemos cag*do :lol::lol: pero no creo que tenga problemas....y a las malas...también me pega otro que sí tengo localizado :lol:
Y ahora mi casa, aunque con toooodo este desorden....ahora mi casa SÍ que es un HOGAR :up::up: y es que estoy esperando a que termine mi pan... :) ahora sí que sí....como me dijo Crus un día...tu casa no será una casa como tiene que ser hasta que no huela a pan....pues Crus, ya huele....mmmmmmmmmmmm, en cuanto termine me voy a la camita...menudo día el de hoy :) Mañana se acaba el cole, y como la semana que viene es el cumple de mi hijo mayor y no estará con sus compis, me convenció para mañana llevar una tarta :), así que le he hecho la tortuguita que hice salada el otro día, pero dulce....
maribel, cielo, ha quedado lo de dentro genial, gracias por las ideas, mañana te cuento, aunque no tendré fotos del corte...pero bueno, mañana por la mañana la adornaré y le haré unas fotillos pa que la veáis.
Así que he estrenado mi cocina con la tarta de mi peque y con mi pan...qué mejor, no??? :) Y he descubierto que mis sartenes no son aptas para mi placa nueva.....ni mi olla exprés (eso ya lo sabía) así que mañana, creo que voy a dedicarme a comprar cositas que me hacen falta para poner en marcha esta casa (maravillosa, por cierto :) ) jejejeje
Y ya, como no soy la condesa descalza, saco mi panecito y me voy a la cama, que mañana tengo que madrugar para decorar la tortuguita :)
Buenas noches, amores, que ya me pita la pani :):beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola buenos dias! Aunque esté por aquí hoy nublado, seguro que será mejor dia porque es VIERNES!! :fiesta:
Y mañana por la tarde-noche estaré con mi costillo un rato a solas!!! Que ganas tengo de hablar con él tranquilamente y descansar la mente aunque sea por un par de horas... Estoy segura que los niños y yo lo agradeceremos... él se queda un poco indiferente hacia todo :herida: ... En fin que siempre ha sido así y ahora después de una década no va a cambiar :lol::lol:

Por lo demás espero que tengais buen dia y que me alegra que pitu esté casi instalada, digo casi porque tenerlo todo en cajas es un palo no?

Y para el resto que tal los exámenes, las muelas, el costipado y los médicos? Va mejorando todo? Espero que sí y os envio desde aquí un beso enorme :beso::beso:

Hasta luego :wink:

Enlace al post

Yo mejor del constipado. Ya me vale, si he estado todo el día en casa descansando. Le paso por un lado a las cajas y cierro los ojos. :lol: Pero esta tarde ya toca ponerme a embalar.

Que dificil es esto de alquilar piso a distancia. Y la diferencia horaria. Y las cosas que se ven. Había un anuncio de piso muy chulo y le digo a mi costi que llame. Al rato me llama y me dice que no piensa alquilarle a esta persona. Que tiene un mensaje en la contestadora donde dice que no está y luego se pone a cantar en el tono más desafinado que existe. :lol::lol: Como no esté ella para coger el teléfono no va a alquilar. :lol::lol: Hay cada loco suelto. Yo llamé y me partía de la risa :lol::lol:Pitu, me parto contigo. Pues menos mal que has conseguido los zapatos. No nos podemos permitir que andes desconjuntada por la vida. Antes muerta que sencilla! :lol::lol: Yo para evitar estas situaciones me pienso llevar ropa para una par de semanas en mis maletas y en las cajas lo que piense usar después.

Arnima, disfruta tu escapadilla de hoy. Seguro que será guay.

:beso: y Feliz viernes!!!

Enlace al post

Ains, ahora sí :)
Lo bueno que tengo ahora es que llego al curro con bastante tiempo...jejeje, y os puedo cotillear un ratito 8)
A ver, que quiero mandar un superbeso a mi Yeli: Guapa!!! dos meses pasan volando!!! pero si la semana que viene hará 3 meses de la kedada de Madrid!!!! 3!!!! así que fíjate...en un suspiro estarás con tu amor, ya lo verás. Y también te mando besitos curativos para ese resfriado inoportuno. :beso:
A Arnima, que a ver si se "arnima" jejejeje (chiste fácil y bobo):P Pues eso, que te animes, preciosa. Malas rachas hemos pasado tod@s, pero seguro que si hay voluntad por ambas partas saldréis de este bachecillo sin problemas. :beso: Seguro que esa noche de lujuria y desenfreno en un hotel con spa hará su parte en este intento de arreglarlo. Miles de besos.
A mi Seli....ains, nena, a ver si te pillo a mediodía, que te echo de menos y quiero enseñarte mi cocina!!!! :lol::lol:
A mi Nahi, mi niña, preciosa. Entre que ando más liada que la pata de un romano y tú sin terracita por las noches....jur, no nos vemos....a ver hoy...que esta tarde me vengo más tardecito, espero verte a mediodía para darte los besos que tengo pendientes para tí.
A mi Tata, preciosa, que tiene la fiesta de 8º y va a estar que rompe!!! pásalo bien, disfruta a tope, guapa!
Mi Pikilina, guapa....ainssss, que me hace la competencia en el glamour :lol::lol: Hoy ya voy yo vestida otra vez de Pitu :lol: Mis cuñitas compis a mi bolso (encontré el rojo), mis piratillas negros, y esa camiseta de Dolores Promesas (que pone "pisa con garbo) con la que much@s me conocistéis en la kedada de Madrid :coqueta: (yo que venía de un viaje laaargo y olía mal jejejeeje)
Mcor, que está agobiadilla con el tema de su casa....ains, nena, que sinvivir...nosotros no paramos de estar cabreados tooooodo el día. Aún tengo allí a los albañiles, terminando cosas :grrr: y las que me quedan.... pero en fin...como le decían a Leroy Jhonson: la fama cuesta :lol::lol:
Ains, que me quedan muchas cosas que deciros, pero tengo ya lío.
Besos a tutti: Mi@, Maribel (jo, nena, vaya tela....), Crus (que ayer olió mi pan), Vanessa, Aje (guapa, qué gusto verte!), Yaris (ya se acaba la semana, cielo), Gretas (preciosa!!!!mil besos), Cris (guapaaaaa!!!), Flamen, Isa (qué tal el cumple??), Vespita (cómo vas, cielo?? ahh, nena, que ya he encontrado la pieza que faltaba!!!! :dientes: ), mi Rent (nene, entra a decir que estás vivo y bien, que las tienes a todas preguntando. Besitos mi amor), y a tod@s, tod@, miles de besos de san viernes bendito, patrón del despiporre :):beso::beso:

Ains, que me cruzo con Miss Venezuela...guapaaaaaaaaaaaaa, mira que eres guapa!!!!

Enlace al post

Hola chicas, esta es mi primera intervención en el post cuentavidas, pero es que necesito desahogarme :cry:

Llevo una semana con monty y no he perdido ni un gramo :( Si, ya se que es muy poco tiempo, pero ando con la moral por los suelos.

Hace unos meses empecé a tener desarreglos, imagino que cosas de mis 45 años (léase premenopausia). El caso es que me sobraban dos o tres kilos, no mucho, pero contando que mido 1,54 lo suficiente para tener unas cuantas "lorzas" antiestéticas. Pero en tres meses he aumentado cinco kilos y ahora no hay manera de deshacerse de ellos. Esto sumado a que el "lío hormonal" me lleva a sentirme rara y un poco depre, hace que lo esté pasando bastante mal anímicamente.

Bueno, perdonadme por haberos contado mis penas pero es que necesitaba hacerlo. Gracias por escucharme :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...