Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

:lol::lol::lol::lol::lol: todavia me estoy partiendo con el ejercicio de escalada de pitu (y cris, mi hija, que me oia reirme a carcajada limpia me ha pedido que se lo leyera....me miraba como diciendo: si lo que no os pase a vosotras.... :lol::lol::lol::lol: )

en fin, que me alegro mucho de ver que pitu anda ya practicamente instalada (salvando algunos miles de cajas sin importancia, claro esta...), no me alegro tanto de ver que yaris se tiene que levantar a esas horas (pobreta mia, te voy poniendo cafe fuerte a hacer?), he oido de pasada que la peque ya esta en casa, y eso si que me pone contenta....y de todos los demas me perdonareis pero es que mi cabeza ya no pasa ninguna itv, esta hecha fosfatina.... :nodigona:

en fin, yo he tenido finde accidentado, para variar...pero vamos, de mi mala suerte yo ya no hablo, simplemente me rio de ella (solo deciros que el episodio de este fin de semana incluye un tabique nasal fisurado y un ataque de alergia equina...si, equina, habeis leido bien...cada vez estoy mas convencida de que yo no vivo en boadilla, yo vivo en el camarote de los hermanos marx)

pues eso, que espero que vuestro domingo sea mas relajado de lo que ha sido mi sabado, y que os estoy visualizando a todos pillando moreno en cualquier playa....al menos pongo mi granito de arena, nunca mejor dicho.....besotes :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

qué sueeeeeñooooo!!!! maribel dos o tres de esos fuertes necesito....

a ver que paso lista y compruebo que todos dormís.... si, si.. maribel duerme, pitu, aje, cris... me faltan... me faltan dos tata y rent!! ainsss estos chiquillos!!! :lol::lol:

bueno sabed que a pesar de las horas ya me he planchado el pelito y me he puesto el rímmel, el rímmel imprescindible para que me abra los ojos.... :lol::lol:

Enlace al post

Yaris, pobre. Estas no son horas de despertarse un Domingo. Debería estar prohibido :o

Hoy he dormido muy bien. Llevaba 3 noches sin dormir bien porque mi costi me levantaba siempre a las 1 para contarme de un piso para alquilar o de coches o de muebles. Pues ayer pedí clemencia y he dormido del tirón. Seguro le va a venir bien a mi constipado, porque ayer estaba malita malita :herida:

A ver que consigo para desayunar.....

Enlace al post

Estoy contenta :plas::plas::fiesta::fiesta:

Se ha vuelto a mover mi regleta. Llevaba meses que había subido un par de kilos que era imposible bajar.

Pues como recompensa a ser muy muy montibuena (He estado 1 mes y medio sin salirme y el ultimo mes me sali en una comida) pues los he bajado y creo que mi pácreas ha encontrado de nuevo el camino. Y he bajado unos gramillos más de propina.

:plas::fiesta::plas::fiesta::plas::fiesta:

Enlace al post

Buenos díassssss!!!:
Yaris, amor, qué horas!!! espero que pases un día lo mejor posible, dadas las circunstacias. Guapaaa!!! Yo, a esa hora estaba acostadita ya, pero seguro que Rent y Tata no :lol:
Yeli, cielo, el que te despierte tu costi a la 1....eso te pasa por acostarte tan temprano :lol::lol: a mí no me pasaría :lol::lol: Espero que te mejores prontito, y enhorabuena por la bajada :beso:
Voy a desayunar. Anoche lo pasé muy bien en la cena, fue divertida y emotiva....ya os contaré, que necesito un té para vivir. :)
Buenos y soleados y calurosisisisisisimos días de domingo.
:beso:

Enlace al post

Que paradito está el foro.

Yo he embalado 3 cajas más. Parece poco, pero con el malestar que tengo es bastante.

Que calor, estoy sudando como un pollo asado. Juer

Descanso un ratin y sigo, que tengo que tener todo listo para el 15 de Jul. por si consigo inquilino para esa fecha.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!! Pitu corazón podrias prepararme un cafecito bien cargado en la cafetera de tu calvo? estoy trabajando y no puedo salir a tomarme uno, :herida: necesitooo un cafecitoo
pues na aqui me teneis trabajando mi tercera semana seguida me puse el piloto atuomatico y tira millas claro que tambien hacen mucho las bayitas, oñeee sisupierais la de veces que he tenido que dejar de escribir este mensajito para salir a atender.... pesaoooos se ponen los fumadores cuando tienen mono oñeeee :burla:
luego entrare des de casita, que solo queria mandar muchos besos a todos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
ains que menos mal que copie todo, por que se me fue a paseo menos mal que una ya tiene expeeriencia
ainsss que me ruzo con la preciosa yeli besitos :beso::o:o

Enlace al post

Tercer intento de escribir, como no me cuesta...... :lol::lol::lol:

Mi@ mi nene ya esta bueno, de salud quiero decir, que guerra da por dios, eso que es grande........son de goma estos enanos, en realidad creo que estaba bien desde el segundo dia de la operación.

Yo estoy flipando con las cosas que pasan, ya sabeis que me cuesta mucho serle fiel a monty, el caso es que pase un año que no me salia del caminito nada, nada, nada, y me fué bien, pero llevo desde el verano pasado que le me cuesta es encontrarlo. Total que hago una mezcla inutil de monty y extravios, que no desviaciones, lo mio son extravios, que aunque no adelgazo tampoco engordo. Pero tengo mucho que perder. Oye y desde que decidi vivir la vida loca (esto es: dejar de estar encerrada en casa, que ya esta bien) he perdido tontamente dos kilates, debe ser de tanto bailoteo.

Oye sigo insistiendo, que cocina mas guay la de pitu, yo de grande pondré una así.

Os quiero guapas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holitasssssssss

Hola pequeñuel@s!!!!! Como estais!! MI madre querida!!!! Pero Pitu hija, que al final vamos a condecorarte con la medalla de la "superwomanvoladorayescaladoraquenunacaparaquietaynoselaponenadapordelante" !!

:plas::plas: esa Pitu, que mas que una madre parece una caricatura!!!! :lol::lol::lol:

Y Gretas, que ya le vuelve a dar guerra el pitufo.... me alegro!! ahora aguanta el temporal!!! :lol::lol:

Y Maribel... ay mi Maribel...alergia equina!! joer... ya no se que pensar.... :lol::lol::lol::lol:

Yaris... que la reina lo arregla todo con el rimel!! que yo a esas horas me pondria un imperdible para que permanecieran abiertos!!! 8):lol:

Yeli... :beso::beso::beso: que me cure esos mokitos... :)

Flamenkita guapa!!!! que curra mucho y encima con monos!!! :lol::lol:

Bueno, besos y abrazos que os mando desde mi corazon reinas y reyes!!!! :beso::beso::beso:

Me voy al dia de la musica!!!! que mola ver la cuidad plagada de musicos tocando gratis en cada esquina... o debajo de monumentos del año de la polca... o el edificios que no saben ni de que año son, aguantando a unos heavys debajo suyo, e intentando que sus cimientos no desvanezcan... jejeje, mola, la verdad, la musica es tan bonita....

Enlace al post

jooooooooo, vespiiiiiiiiiiii, cómo me molaaaaaa :up::up: si no estuviera tan lejos me iba ahora mismo a darme un paseo y disfrutar de tanta música en directo :D Bueno, cuenta, cómo ha ido tu primera semana de teleoperadora :duda: ?

gretas, me alegro de que el elemento esté otra vez haciendo de las suyas
:lol::lol:

ay, yaris, como dice yeli, debería estar prohibido levantarse tan temprano. Yo, que odio madrugar con toda mi alma, siempre le dijo a mi costillo que si llegase a ser presidenta del gobierno prohibiría levantarse antes de las 10
:lol::lol::lol:

weno, nenas (porque no he leido aún a ningún nene por aquí) yo anoche fui infiel a monty por todo lo alto. Me pegué una cenorra sideral como hacía años
:D y luego fuimos a tomar unas copillas (yo, como no bebo, me endosé un rooibos :lol: ), así que hoy empezamos de nuevo a ser buenas :porfavor: Lo malo malísimo es que esta semana tengo dos comidas de trabajo. Una, mañana mismo, para despedir a los compis que cambian de centro y otra el jueves, para dar una sorpresa a un compañero muy especial que se marcha. Le hemos preparado una comida sorpresa y un montón de regalitos que le van a emocionar :D Como todo lo hemos organizado entre una amiga y yo estoy muy ilusionada :up:

y nuestra tata
:duda: ? cómo le habrá ido esa super cena del 25 aniversario :duda: ?

y arnima y su noche romántica en el hotelito con su churri
:duda: ?

bueno, voy a dar una vueltecita por aquí antes de comer.

:beso::beso::beso: a tod@s y feliz domingo. Yo no sé si llevaré a los cachorros a ver "Kika superbruja"

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...