Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

MI@ CARIÑOOOOOOOOOO!! Vente!!! es genial, y esto se hace en 350 ciudades de Europa, hoy de 12.00 a 22.00 horas, simultaneamente, y mola un monton porque ves de todo... y tu te vas parando a lo que te gusta... o a lo que da mas espectaculo... o si alguno esta buenorro... :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Mi primera semanita como teleoperadora, y sin pretender morder a la mano que me da de comer, y sin querer hacer daño a nadie e intentando ser fiel a mis principios de decir siempre la verdad y ser clara:
UNA KK. Me explico, alli solo trabaja gente que se ha beneficiado a alguien, o es prima de alguien o... ya me entendeis, y como yo no tengo padrino aqui tampoco, pues haran lo que hacen siempre... me largaran cuando no les interese pagar por mi en la S.S., antes del mes de prueba, que asi... es todo mas facil... eso dicen las que me rodean , que oyen cosas por ahi sobre la gente que no connocemos a nadie de dentro... pero yo... erre que erre, he firmado mas descuentos en llamadas, que muchas de las veteranas... cosa que me llena de orgullo y satisfaccion!!! :lol::lol::lol: que se j*dan!!! a mi nunca me hizo falta tirarme a nadie para poder trabajar... y no voy a empezar ahora, asi que me echaran por no hacerlo, pero NUNCA por no hacer bien mi trabajo!!!!

En fin, que espero que me salga otra cosa mas decete y sea yo la que les mande a freir esparragos trigueros con un pokito de queso de cabra y ajillo en.... :nodigona::nodigona: uy... en que estoy pensando yo!!!! solo los esparragos, sin nada mas!!! que no se lo merecen!!!! :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

uy, vespita, en todas partes cuecen habas :nodigona: y la cosa laboral está chungui. Mientras dure, ha durado. Estoy contigo en que puedes encontrar algo mejor, pero mientras tanto, al menos, curras, así que procura poner lo mejor de tí para que se haga más llevadero :up:

bueno, os dejo, que tengo que hacer la maleta para irme a Valladolid ahora mismo, que me espera vespi. A ver, si salgo ahora mismo llego a las.........uuuuuuuuuffffffff
:cry::cry::cry: no llego :cry::cry::cry:

Enlace al post

Hola, de nuevo está aquí la desaparecida :wink:

Hoy hemos ido a ver a Lucía, ya en casa con sus papis. Qué bonita, duerme que te duerme. Está preciosa y los bibes se los está zampando de lo lindo, qué alegría que todo vaya bien otra vez.

Mi finde está yendo bien, pero antes os contaré por qué he desaparecido unos días: a mi yaya materna la ingresaron el miércoles por la tarde de gravedad máxima. Palabras textuales del médico "está para fallecer". A día de hoy, ahí sigue la pobre. Me da muuuuuuuuucha pena pero sé que su hora se acerca y que se merece descansar. Ha vivido una vida muy intensa, parido y sacado adelante a 5 hijos, trabajado arduamente... y seguro que ha sido muy feliz al lado de mi yayo (que falleció hace año y medio). A sus 86 años está cansada, apagándose... su cabecita ya no le funciona demasiado bien... ays, en fin, no quiero ponerme dramática, es algo que acepto aunque me entristece.

Dicho esto, os cuento que el viernes por la tarde fui a ver a mi susodicha abuelita, a cogerla de la mano y darle besitos en la frente :) Lleva gotero puesto pero me dijo que mejor, le llevase un bocadillo de queso fuerte :lol: toma ya!!! Me puse feliz de verla, quiero guardar buenos recuerdos de ella.
Por la noche quedé con mi pequeño y fuimos al cine en celebración de nuestro ¡8º aniversario! Porque el aniversario era ayer pero íbamos a estar todo el día acompañados :D Y así fue, nos fuimos por la mañana prontito a Javea, con l@s amig@s a hacer snorkel. Lo pasamos muy guay, qué agradable brisa y qué playa (La Granadella, os la recomiendo a tod@s) más genial. Por la noche duchita, luciendo moreno y de cumple de un amigo, menudas risas, me encantó... qué bueno es reírse, ¡por favor! :) Y hoy, en un ratito... me voy a casa de un amigo con más amig@s y mi pequeño. Nuestro colega tiene pisci y pista de padel así que la tarde se presenta genial... y antes de volver a casa, visita a mi yaya :D

Espero que vuestro finde haya estado bien también... Yeli descansando y combatiendo a los bichos, Tata vacilando de su pacto con Lucifer :burla:Yaris poniendo las calles, Pitu inventando deportes nuevos como es el allanamiento de la propia morada jajajajaja, Vespi haciendo balance de su primera semana y disfrutando de la música, Mi@ con esa cena chachi y hoy de cine, Rent con su examen fetén, Aje de compras, Cris desaparecida... :(Gretas de bailoteo y disfrute de sí misma (eso está estupendo :up:), Arnima que seguro que ha pasado una noche inolvidable, Maribel que parece haber tenido un fin de semana trepidante... :nodigona:

Besines a tod@s, voy a leer un poquito antes de vestirme de piscipadelera... :)
Disfrutad de este día, lo máximo que podáis!!!!!

Enlace al post

Bueeenas...

Cuantas noticias. No soy capaz de personaliar. Se me han mezclado todas las historias en la cabeza. Debe ser el virus este que no me abandona y además me pone un poco loca.

Pik, siento lo de tu abuela. Lo bueno es que queda el consuelo de que han vivido una vida plena, no?

Llevo 5 cajas! :up: Mi espalda no lo agradece, pero mi cabeza si. No podía descansar bien para recuperarme de mi constipado sabiendo que tengo tantas cosas por hacer.

Contenta porque el fin de semana que viene hago un viaje que me apetece un montón, con una compañera espectacular. Como disfrutaremos!!

:beso::beso:

Enlace al post

Hola amores, buenas noches:
Ains, qué día más guay!!! :) He estado tooooooda la mañana haciendo cositas, ordenando, limpiando, sacando cajas (yo a la inversa que Yeli y Mi@). He de decir que ya tengo la cocina al 100% :up: A pleno funcionamiento y con todo ya en su sitio. He de decir que es fundamental tener la cocina a tope, al menos en mi casa.... :duda: Bueno, pues han venido unos de nuestros mejores amigos a pasar el día. Mi amiga me ha ayudado un montonazo y hemos finiquitado así en mucho menos tiempo. Al fin he podido usar la lavadora, que me tuvieron que sellar el desagüe y no podía usarla hasta hoy....os podéis imaginar, desde el lunes sin lavar ropa....ufffff. Hoy he puesto nada menos que 4, y aún no he terminado con la ropa pendiente....poco a poco. Luego ha venido mi hermana con un amigo suyo a que mi calvo, que es desde luego de las personas más apañás que conozco en temas de bricolaje y mecánica y demás cosas de esas, le arreglara la ventanilla del coche que se le había quedado bajada. Total, que al final nos hemos juntado ciento y la madre aquí, que hemos estado en la gloria, que hemos comido, hemos disfrutado de mi cocina, de la cafetera pija del calvo...y se han ido hace un momento :) Qué bien se está aquí :) . Además ha caído una tormenta de verano que ha sido deliciosa!!!Mmmmmmmmmmmmmm
Ahora voy a ver si encuentro mis apuntes del examen del viernes.... :nodigona: No sé dónde están, ainsssss....
Y bueno, os cuento, que como aquí se está tan guay he propuesto celebrar la noche de San Juan aquí, con mis compis, mi hermana, mis amigos de hoy...en fin....hay que hacer una queimada y un conjurito para que todo siga yendo así de bien hasta el año que viene, que repetiremos conjuro. :up:
Pikilina, siento lo de tu abuelita....ains, es que es tan difícil de asumir....te mando mil besos, preciosa. :beso:
Yeli, cielo, bien por esas 5 cajas, son las que he sacado hoy yo!!jejeje. Y cuenta, cuenta, señora Willy Fogg, ¿Dónde vas ahora????
Bueno, voy a hacer cenas....luego entraré si no encuentro mis apuntes :lol::lol:

Enlace al post

Gracias Yeli y Pitu por vuestras palabras :) Esta tarde he visto a mi yaya y la verdad, no he llorado porque no me viera, es que me da penita verla así... se supone que no le duele nada pero me da igual, da pena. Eso sí, yo como si nada, haciéndole preguntas y hasta bromas, pero me he puesto triste...

Yeli, bien por esas 5 cajas :plas:
Pitu, cómo me ha gustado leerte, me he imaginado que estaba allí pasando el día con vosotr@s :D

Besitos, voy con mis papis bajo, a ver si cenamos, que están jugando a las cartas y pasan de mí :lol:

Enlace al post

Hola a tod@s!!! Aix... Estoy rendío... Me voy quedando dormido por las esquinas... y es que claro... ser tan golfo a veces pasa factura :dientes: sábado de mucho curro... y luego fiestita... y de no dormir para ir el domingo de playita, jeje... así ando... Uno de esos domingos que no paras de dar vueltas a la cabeza... aunque me he negado a eso, no, no... que pensar me sienta de un mal... :lol:

Aix... Pik, cariño... lo siento mucho, de verdad... qué mal se paa en estas situaciones... te mando un beso enorme, preciosa, para tí y tu yaya :beso::beso::beso:

Ufff... tengo la cabeza fataaaaal... creo que será mejor que deje de escribir hasta mañana, más descansao... Mil besos para todo el mundo... Os quieroooooooo!!!! :beso::beso:

Enlace al post

buenos días!!!! sólo un segundito para desearos la mejor semana...

muchos besitos para mi pik, ainss mi niña preciosa, es como dice pitu, que cuesta hacerse a la idea, sabemos que son mayores, que algún día se iran, pero cuando se acerca ese día, no estamos preparados nunca... :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

cuando salga de currar me pasaré otro ratito...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...