Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Hola amores.....
Qué calladitos que estáis, no??? :duda:
Bueno, entro un segundín, porque quiero dormirme 15 minutillos....
estoy un poco chunguilla, con dolor de estómago, intestinos, ovarios.....me ha salido el herpes, y es que está claro que los excesos se pagan....y mi cuerpo me está advirtiendo: nenaaaaaa, paraaaaaaa, paraaaaaaa :dientes: .
Así que esta tarde no voy a ir a currar, hale, porque yo lo valgo!!! y porque estos últimos 7 días han sido mortales y estoy literalmente agotá :herida: Y como tengo que estudiar mi examen del viernes, he decidido que no voy!!!!
Os mando besitos para tod@s, voy a ver si medito sobre la crisis del petróleo :) Creo que Obama necesitaba asesoramiento :P:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Hola. Hoy he tenido un día movidillo. Bueno, ya avisé esta mañana que iba a estar poco en casa.

Lo cierto es que estoy muy contenta porque he vuelto a desatascar mi pérdida de peso y sigo bajando. Que alegría. Medio kilate más. Poco a poco se llega lejos. Que yo necesito bajar muchos kilos, aunque me pongo una meta inicial de 20. Ya voy por 7,5.... :plas:

Estoy haciendo la lista de las cosas que tengo que vender. Luego la coloco por aqui por si a alguien le hace falta algo de segunda mano. Por ejemplo, me tengo que desprender de mi querida panificadora Moulinex, porque no me sirve allí. La corriente es distinta. :herida: En fin, que a empezar de nuevo.

A ver si ya hoy es el día de poder comunicar que hemos alquilado piso.

Enlace al post

Ain, mi Pitu, que está malita. Tómate unas hierbecitas relajantes y a dormir pronto. Descansa, que también toca de vez en cuando. Un besito, guapa.

Ay Yeli, qué ilusión!!!. Que ya tienes a la vuelta de la esquina tu nueva etapa. ¿Nos veremos antes de que te vayas? ¿en Madrid? ¿Por tierras levantinas? Estaría bien.

Pues yo he ido a mi primera sesión de mesoterapia; ya os contaré si me sirve para algo. Y he cenado unos vermicelli salteados con calabacín y gambas que estaban de muerte súbita; lo que ha sobrado me lo llevo mañana para comer.

Me alegro de tus éxitos, Pik.

Besitos a todos.

Enlace al post

Bueno, parece que ya vino el verano, y yo me pase la noche entera despierta viendo como entraba, pero nada de saltar hogueras, quemada viva en el ordenata que hoy tenia las dichosas evalucaciones en el instituto, y me habia pillado el toro..............si ej ke................ esto de vivir es lo que tiene, que de vez en cuando te toca trasnochar.

Eso si a las 12 en punto, como una pepa cerré los ojos y me despedí de lo malo y le di la bienvenida a lo bueno y exprese unos cuantos deseillos para cada uno de vosotros, este será nuestro año, tengo al universo muy ocupado, le he hecho unos cuantos encargos.......os quiero.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias por los mimitos, amores:
Ya estoy algo mejor. Al menos he podido cenar algo. Esto mejorará sin duda a partir del viernes :). Que me quito de encima un par de losas.
Os cuento, ahora que he parado un segundín, que estoy contenta, que aunque ando un poco cansada, estoy bien. Que es delicioso vivir aquí y, aunque ciertamente tiene desventajas como tener que coger el coche a diario (cosa que antes me pasaban las semanas sin cogerlo) y subir escaleras sin parar....estoy FELIZ. Antes le decía a Gretas y Cris que estoy en mi terraza, las luces de la ciudad parpadean al fondo de mi jardín, he tenido que subir por una rebeca......tenía frío, se está regando el césped y huele que es una maravilla, escucho el silencio de la noche y del agua... y tengo de música de fondo a Debussy....no puedo estar mejor :) (bueno, si se me quitara el dichoso dolor de estómago, sí :) ) Así que....qué os puedo decir...que ahora mismo, el tiempo está parado...que creo que incluso, en este momento, ni siquiera me duele el estómago. :)
Recordáis esta melodía?
hace días que no hay música aquí....no puede ser...

[video:3iypvm1x]http://www.youtube.com/watch?v=P2YDc6lqHUY&feature=related[/video:3iypvm1x]

Me encaaaaaaaanntaaaaaaaaaaaa :) , y me trae buenos pensamientos.
Y acabo de pensar en Tata, por ejemplo, que veo su trapito de cocina de los gatitos que me regaló en Madrid colgando de mi horno aún sin estrenar :) (necesito algo de tiempo y una buena receta)
Pienso en mi Pik, que sube y sube....ains, mi niña, qué bien te va a ir todo.... :up:
Pienso en mi Yeli, queridísima, que viaja y viaja....y que vende cositas....yo....no tengo muchas cosas que también he despachado :beso:
Y en mi Seli, que sabe la tía disfrutar como nadie....casi, casi como yo :) (y como la Tata, que tampoco se lo monta mal....)
Y pienso en Nahi, en Crus, en Rent.... :) y pienso en Kiks....que ya debe estar con sus piernas asomaditas.
Y me viene a la mente nalita, que el otro día cruzó un saludo con mi calvo. ¿cómo sigues, cielo?
Y os tengo a tod@s en mi mente: Flamen, Mi@, Mcor, papish, Arnima, isabel, Aje....,e dejo gente, me dejo, pero tengo que seguir con mis deberes y no puedo entretenerme demasiado.
¿Cuqueará alguien esta noche? Qué vacías las noches foriles :)
Os dejo esta otra de propina, que me recuerda taaaaaanto a una mujer a la que quiero mucho.

[video:3iypvm1x]

[/video:3iypvm1x]
Y os doy las buenas noches, amores.
El viernes celebro en casa el cumple de mi mayor (8 añazos!!!) y el finde me viene gente a casa (mi hermano y cia), así que estaré un pelín liada, pero encantada de la vida.
Queda muy poco para el mes de agosto.....ya queda menos para mis vacaciones y para morirme de gusto :lol:
Boas noites, amores, dormid.....shhhhhhhhhhhhhhh
:beso:
Enlace al post

:)
Buenos días:
Cuquearon, sí!!! :dientes:

Entre Macondo y Kokomo la vida pasa despacio, de puntillas, sonriendo... entre Macondo y Kokomo vive una panadera que un día no tuvo pan.

Acabo de desayunarme unas tostadas de pan de molde integral no apto.. :grrr: YO SIN MI PAN!!!! :herida: Cómo estaré que ni recordé que NO tenía pan!!! ayyyyyyyy, cuando he ido a la panera....Oh, Oh...
A ver si pillo ya la rutinilla...., que mira que me está costando, eh???
Hoy jueves, juevero....manda juevos...se nos va la semanita ya. Mañana mi examen, y el cumple de mi niño por la tarde. jejejejeje. SuperPitu atacaaaaaaaaaa!!!
Bueno, os cuento que hoy parece que estoy algo mejor de lo mío (como Benito :lol::lol: ) Supongo que algunos besos y mimos recibidos han hecho su parte :)
Os dejo, amores, que en un plis me tengo que ir.
Besos chillaos, y deseo que paséis un buen día.
:beso::beso:

empecemos hoy con un poquito de marcha, no????
[video:3a12v9gr]
[/video:3a12v9gr]
Enlace al post

buenos días, wap@s

me alegro mucho de que mi pitu esté mejor
:beso:

me pareció leer a un lindo "patito" por ahí
:lol::lol: mi cris ya va asomando, biennnnn :up:

yo no tengo mucho que contar, niñ@s. Anoche salimos de cervecitas con el del santo
:porfavor: y casi pasamos frío en una terraza (bueno, yo que iba muy descotada estaba tiritando :lol::lol: ).

Hoy voy al dentista, pa variar
:o

ale, que tengais un buen jueves :wink:

:beso::beso::beso: a tutiplen

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...