Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Hola a tod@s!

Gracias por los buenos deseos de todas y por las cosas bonitas que este foro transmite.
Espero que pitu se encuentre mejor, que tenga suerte en su examen y que el cumple de su niño vaya super-hiper-mega guay :up:

A ver si yeli alquila pronto el piso y mcor se le soluciona el tema de la hipoteca.
Y que tenemos que ir hoy al funeral de la dichosa muela no? a ver si desaparece de una vez por todas!!
Me alegro que papish esté mejor y espero que nalita también vaya bien. Gretas no trabajes mucho con los examenes, aunque debe faltar poco para acabar verdad?
Besos para todas y para Mi@, Maribel y para los chicos.

Por último deciros que parece que empiezo a remontar un pelin pero que sin vosotras no lo conseguiria, que me parece increible e impagable que haya encontrado un grupito tan majo y que se preocupen tod@s por tod@s.
Muchas gracias :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias, ya estoy mas contenta, me he enterado q minutos antes de q el alcalde dimitiera se dejo los papeles firmados :plas: , coño porq no se presenta a las elecciones q si no lo votaria :dientes: , ahora pues queda unas 3 semanas para q el constructor tenga otra documentacion y a partir de ese momento pueda hablar yo con el banco, q los joios han subido muchisimo los tipos de intereses :evil:
Voy a encargar en estos dias la cocina a ver opiniones:
*color negro con brillo con la encimera en gris
*color burdeos con brillo con encimera o en gris o en negro con piedrecitas brillantes.
acepto mas opciones :lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

jeloooooooooooow...... que ya estamos a jueves! madre mía cómo va esto de rápido! :o

Hoy vengo a mandar besitos...muchos besitos...

para mi PITU, que está medio-malita... y tiene su examen mañana... pero con lo terremoto que es ella, seguro que puede con todo! :D un beso guapísima... hace rato que no te veo en el té de mediodia.. :( juuur ... :beso::beso::beso:

para MCOR... que por fin ha recibido una buena noticia! :plas::plas: vaya alcalde más majete... comprometiendose con el pueblo incluso minutos antes de dimitir :o toy aluciná. Enhorabuena!... voto por la cocina burdeos con envimera en gris brillantito :meapunto:

para ARMINIA.. que me alegro que esté remontando.. y además me alegro que se alegre de habernos encontrado :wink:

para MIA Y SU MUELA... que al final le vamos a coger tanto cariño que la echaremos mucho de menos y todo, cuando pase a mejor vida :lol:

A YELI, que sigue entre cajas y cajas......

A CRIS... que ya se dejo ver!!! :plas: ya vuelve a casa nuestra niña!

A GRETAS... que con las dichosas evaluaciones tiene que hasta trasnochar... :beso:

Y a todos toítos todos... millones de besitos desinteresados :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Me alegro de que Pitu esté mejor, de que Gretas nos haya enviado muchos buenos deseos y de que Cris haya Cuqueado. Que Mi@ vaya al dentista y que a lo mejor hoy sea el día de despedirse de la muela. Que Armina esté remontando y Mcor esté más contenta. Que jueves más bueno!

A Yaris le pido que cuando perfeccione la técnica de volar me de unas clases, que me vendrían muy bien

Me extraña que Seli aún no haya asomado la patita para darnos los buenos días. (Ya decía yo, que me he rozado con unas... ejem.... unas....ejem,. que con Seli)

Veo a Pik por los pasillos. Besines

Ahora tengo que dar una clase de Inglés, que me viene fenomenal que esta chica me haya llamado, porque es un dinerillo que nunca viene mal.

Alguien tiene ideas de cómo puedo vender mis collares? No puede ser por Internet porque no tengo tiempo de hacer la Web (los debería vender en un mes) y en los mercadillos es casi imposible. Hay que hacer mil cosas para que te den un puesto. Ufffff.

Enlace al post

Me extraña que Seli aún no haya asomado la patita para darnos los buenos días. (Ya decía yo, que me he rozado con unas... ejem.... unas....ejem,. que con Seli.

.

:lol::lol::lol: nena que tengo los "airbags" activados... y no cabemos por el pasillo :lol:
Enlace al post

Hola a tod@s!
Gracias por los buenos deseos de todas y por las cosas bonitas que este foro transmite.

jo, y yo he llegado tarde para enviarte achuchones en tu momento borroso :)

Te he envíado en privado besitos y achuchones. Te los guardas pa cuando vuelvas a estar triste :)
Enlace al post

Me extraña que Seli aún no haya asomado la patita para darnos los buenos días. (Ya decía yo, que me he rozado con unas... ejem.... unas....ejem,. que con Seli.

.

:lol::lol::lol: nena que tengo los "airbags" activados... y no cabemos por el pasillo :lol:

ups, perdón!!

te he dado sin querer

te he hecho daño?

esque es inebitable!!
Enlace al post

.

ups, perdón!!

te he dado sin querer

te he hecho daño?

esque es inebitable!!

Sin querer?? :o yo creo que lo has hecho sin quere evitarlo!!! :lol::lol:
y no... no me has hecho daño... yo creo que... :nodigona:(incluso me ha gustado..juuur) :nodigona::lol::lol:
Enlace al post

¡Buenos días de jueves!

Y buenas noticias por lo que veo: Mcor, qué alegrón más grande, me tenía preocupada el tema de los papeles dichosos, enhorabuena, por cierto a mí me seduce más la segunda opción :)Yeli que se nos va y está haciendo inventario. Aje que asoma, besitos, guapetona... ya nos cuentas qué tal la mesoterapia 8)Pitu que hoy le va a salir todo estupendo y además ya se encuentra mejor :beso: y por cierto, ¡¡¡felicidades a tu niño!!! Seli que se lo pasó pipa en Sant Joan, Yaris que se ha apuntado a cursos de vuelo :wink: Maribel que me enterneció con sus bonitas palabras, Arnima que parece que va mejorando, Gretas que está viviendo a tope, con evaluaciones incluidas jeje, Mi@ que se supone que hoy se despide de la muela... Cris que cuquea tímidamente...

Yo os cuento que hoy tengo muuuuuuuuuucho sueño. Estoy como muy osete estos días, me habría quedado esta mañana en la cama más feliz que una lombriz :D Envío besitos por doquier, voy a currar que voy hasta arriba.

:beso:

Jur, cuánta peña hay en el pasillo jajaja... besitos a tod@s... uys me han dado un tetazo :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...