Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

ainsss qué bien que éramos las segundas en los turnos de las vacunas...menos mal!! y de bajada me he parado en la óptica a encargar unas lentillas para poder estrenar las gafas nuevas (cuando me lleguen!)

mcor, a mi me gustan mucho tanto la negra como la roja, pero nena es lo que te dicen todas, vas a estar todo el día limpiándola, yo creo que el que inventó el lacado y el inox tenía a alguien que le limpiase porque que esclavitud de materiales....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Hola corazones!!! :)

Chicos ando super liada esta semana... no tengo tiempo de na!!! Quería entrar para fichar... que luego me ponen falta!! jejeje... 8)

Hoy tenemos Junta de Socios así que me toca estar aquí hasta que lleguen todos :duda: (a eso de las 7 de la tarde). Tengo algo de faenilla, pero la dejaré para mañana... a ver si puedo leer algo de lo que habéis escrito estos días... algo aunque sea poco!!

Luego me voy a comprar el regalo de cumpleaños de una amiga que los cumplió ayer y lo celebra el sábado... Uufff, yo ya he cogido carrerilla... jejeje, ale!! otro fin de semana de fiestuki!! :fiesta: Y luego viene mi Maribel y tenemos que ver cómo nos coordinamos con ella para quedar!!! :beso::beso::):)

Ah!! y luego a cenar con mi otra amiga... Uufff, que vida social más ajetreada... :coqueta:

Y esto me da pie a enlazar con otra reflexión que quiero haceros... Aunque sea algo triste... no quiero poner triste a nadie, pero si dejar constancia de algo que se me ha hecho muy evidente estos días... Hoy hemos enterrado a un compañero de fábrica de 52 años, un tio grande, fortote, un tio encantador, con dos hijos, casado... y toda la vida por delante... Hace 23 días le diagnosticaron Leucemia.. El se encontraba bien, algo cansado pero bien... pero fue al médico por una herida que no le cicatrizaba y mira... de ahi al hospital... y de ahí.. pues eso... 23 días...

Y así... de repente...

Y esto chicos es para deciros que esta vida hay que vivirla al 120%...que no hay que dejar para mañana lo que se puede hacer hoy, que hay que decirle a la gente que quieres que los quieres, y ser feliz, y tratar de vivir lo mejor sin hacer mal a nadie y, a ser posible, ayudando al prójimo en vez de dedicarse a hacerse la puñeta unos a otros (que de esos los hay...), que hay que valorar lo que tenemos, sea poco o mucho... todo es valioso... No sé, chicos... Esto es que me ha dejado un poco tocada... :(

En fin... un besazo muy fuerte a todos mis chic@s!!! :beso::beso::beso:

Besoooossss!! Os quieroooooo!!!! :burla:

Enlace al post

Hola corazones!!! :)

Chicos ando super liada esta semana... no tengo tiempo de na!!! Quería entrar para fichar... que luego me ponen falta!! jejeje... 8)

Hoy tenemos Junta de Socios así que me toca estar aquí hasta que lleguen todos :duda: (a eso de las 7 de la tarde). Tengo algo de faenilla, pero la dejaré para mañana... a ver si puedo leer algo de lo que habéis escrito estos días... algo aunque sea poco!!

Luego me voy a comprar el regalo de cumpleaños de una amiga que los cumplió ayer y lo celebra el sábado... Uufff, yo ya he cogido carrerilla... jejeje, ale!! otro fin de semana de fiestuki!! :fiesta: Y luego viene mi Maribel y tenemos que ver cómo nos coordinamos con ella para quedar!!! :beso::beso::):)

Ah!! y luego a cenar con mi otra amiga... Uufff, que vida social más ajetreada... :coqueta:

Y esto me da pie a enlazar con otra reflexión que quiero haceros... Aunque sea algo triste... no quiero poner triste a nadie, pero si dejar constancia de algo que se me ha hecho muy evidente estos días... Hoy hemos enterrado a un compañero de fábrica de 52 años, un tio grande, fortote, un tio encantador, con dos hijos, casado... y toda la vida por delante... Hace 23 días le diagnosticaron Leucemia.. El se encontraba bien, algo cansado pero bien... pero fue al médico por una herida que no le cicatrizaba y mira... de ahi al hospital... y de ahí.. pues eso... 23 días...

Y así... de repente...

Y esto chicos es para deciros que esta vida hay que vivirla al 120%...que no hay que dejar para mañana lo que se puede hacer hoy, que hay que decirle a la gente que quieres que los quieres, y ser feliz, y tratar de vivir lo mejor sin hacer mal a nadie y, a ser posible, ayudando al prójimo en vez de dedicarse a hacerse la puñeta unos a otros (que de esos los hay...), que hay que valorar lo que tenemos, sea poco o mucho... todo es valioso... No sé, chicos... Esto es que me ha dejado un poco tocada... :(

En fin... un besazo muy fuerte a todos mis chic@s!!! :beso::beso::beso:

Besoooossss!! Os quieroooooo!!!! :burla:

pues yo tb os quiero...y estoy totalmente de acuerdo en lo que dice mi tata....por desgracia, tengo algun caso como el que ella ha descrito cerca....uno de ellos muy cerca....no os lo he contado porque no quiero estar siempre con el parte de bajas, pero al padre de mis hijas le han encontrado un tumor en el colon hace menos de un mes....con 45 años, y tan grande que no le pueden ni operar (estan dandole quimio y radio a chorros para disminuirlo y asi poder quitarselo)....en fin, que no quiero entrar en mas detalles escabrosos, pero la enseñanza que yo saco de todo esto es la misma que ha sacado mi amiga la rubia: a mi, a partir de ahora, que me quiten lo bailao....he hecho hasta planes, para que os deis cuenta de lo en serio que me lo he tomado....pienso hacer una hucha para irme todos los años de viaje a algun sitio de esos que tienes en pendientes y a los que no vas nunca....pienso salir con mis hijas siempre que sea posible, y me he hecho el firme proposito de no discutir por nada que no sea estrictamente necesario....me voy a cuidar como nunca y me voy a llevar todas las experiencias que pueda puestas...a mi, como a nuestra tata, todo esto me tiene muy tocada, muy sensibilizada...tengo siempre la sensacion de que en cualquier momento te puedes encontrar la "sorpresa".... :(

en fin, como veis, cuando me quejo de mi suerte, no lo digo de broma....vaya añito que llevo....

pero sabeis?....se que se va a arreglar....se que en algun momento todo va a girar , a cambiar de rumbo, y la vida va a ser lo que era....para empezar, os tengo que contar una buena noticia (para mi al menos lo es)....este año, con la crisis, pense que en verano iba a tener serios problemas economicos, ya que mis alumnos habituales se van de vacaciones y nunca se cuantas clases voy a tener...pues bien, a dia de hoy, sin haber puesto practicamente ningun cartel anunciandome ni nada, tengo ya cubierto practicamente todo el horario....y direis: que boba, alegrarse de trabajar mucho :lol::lol::lol: ....pues si, yo me alegro, me da tranquilidad, se que voy a poder pasar todo el verano sin la ansiedad de no saber que voy a hacer para mantener a mis hijas, y como os he dicho antes, me he hecho el firme proposito de pasar no un buen verano, un magnifico verano....asi que como veis, sigo optimista, a pesar de que a veces me cuesta verdaderos esfuerzos mantenerme ahi....(pero conmigo va a poder.....amos, hasta ahi podiamos llegar :pelea: )

bueno, que os mando besos a todos...me vais a permitir que en especial a mi amiga pitu, que mañana se examina y necesita nuestras visualizaciones.....suerte para ti, bonita :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

buenas noches, chic@s

yo hoy he vuelto del dentista sin muela
:o

pero en vez de estar aliviada, estoy plof, porque he vuelto a tener los vértigos y ya me estoy agobiando con el temita
:frito: A esta hora ya han pasado pero siento la cabeza como ida, será que tampoco he comida casi nada por culpa de la anestesia y eso...

así que como estoy muy negativa, solo os cuento esto. Mañana espero levantarme mucho mejor
:up::beso::beso::beso: a tod@s

Enlace al post

y, por cierto, tata y maribel, siento muchísimo lo del compañero y ex respectivamente. Este tipo de historias me ponen los pelos de punta y me hacen pensar mucho en lo frágiles y efímeros que somos...

un par de
:beso: grandes para las dos

Enlace al post

Estoy de acuerdo con Tata y Maribel. :D Si señor

Pitu, mis visualizaciones están contigo, aunque tu has nacido con un pan debajo de brazo, siempre te sale bien todo. A lo Pitu!

No puedo más que celebrar que al fin Mi@ ha quedado desmuelada! :plas: Es normal que tengas vértigos, te han sacado una muela y pasarán. Cuidate guapa.

Yaris, me alegro que no hayas esperado mucho con las vacunas. Que pereza hacer colas y colas.

Flamenka, lokitos no estamos. Otras cosas si, pero no lokitos :lol::lol::lol:

Pues bueno, yo hoy me he emocionado porque pensaba que ya me iban a alquilar el piso, pero el hombre no ha vuelto a llamar. Pero como confio en que la vida me dará lo que es mejor para mi, se que mi inquilino está esperando mi piso y que saldrá muy bien todo.

Estoy a la espera de noticias de mi costi, a ver si ya tenemos piso alquilado (ahora somos nosotros los inquilinos).

Hoy he pasado un rato muy bueno con mis ex-compañeros de curro. La verdad es que nos ha ido fenomenal.

:beso:

Enlace al post

Pitu, mis visualizaciones están contigo, aunque tu has nacido con un pan debajo de brazo, siempre te sale bien todo. A lo Pitu!

Supongo que es una cuestión de actitud y aptitud :coqueta: Pero sí, me considero una persona realmente afortunada. Pero creo que la "suerte" no es del que la encuentra, sino del que la busca :up: y el ver las cosas siempre de forma positiva ayuda mucho, sí.
Y yo soy de las que quiero exprimir la vida a tope, como dicen Maribel, Tata y Yeli, y no quiero perderme ná de ná. Me considero una disfrutadora nata en activo :up:
Buenas noches, amores:
Ya me voy a la camita, mañana es un día duuuuuuuroooooo.....tengo el examen a primera horita de la mañana (en casi 5 horas.....jur), luego al curro y luego a preparar el cumple de mi hijo....(no tengo nada, nada preparado, menos mal que mañana vienen también unos amigos a echarnos una manita, que si no.....) Os cuento que esta noche, cuando he llegado del curro me he dado un baño...sí, he estrenado la pijibañera :lol::lol: , me puse mi música, puse poquita luz y hale!! a disfrutar. Así que me quedé como una reina y he podido aprovechar mejor la noche. Ya sabéis que soy nocturna pa tó :) . Y he hecho mi pan, que no me pase como ayer....jur, yo sin pan....así va el país!!! :dientes:
Me queda mucho curro en la casa, espero que este finde pueda meterle mano al tema, aunque viene mi hermano con sus cachorros... :duda: ...uhmmm, no sé yo.....pa mí que estaremos más de cervecitas que otra cosa :lol::lol:
Besitos curativos a Mi@, por sus vértigos....ains, nena, puede ser que la inflamación de la muela te afectara al oído y de ahí los vértigos....¿cómo tienes las cervicales??? :herida:
mando besos indiscriminadamente a Maribel, porque cuando yo digo que es una tía con un par es que me quedo corta.... :beso:
Y como dijo un día mi Vespita, guapa:

Fui a los bosques porque queria vivir....
vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida....
para no descubrir en el momento de la muerte....
que no habia vivido

Os deseo de corazón un feliz san viernes bendito. Os agradezco infinito los mimos, ya estoy mucho mejor, totalmente bien :up: Recordadme que os cuente una apreciación que tengo sobre las gummybayas....ahora no, que es tarde.... :)
Mañana haré mi examen bien, jejeje, no puede ser de otra forma 8) Gracias por pensar en mí. :coqueta:
Besos a tod@s, incluyendo a Yaris, aunque se compre las gafas de sol por internet 8) (ya te vale, nenita...... :lol: )
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...