Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

vespiiiiiiiiiii, montxitaaaaaaaaaa, os echamos de menos :D:D:D

yo estoy algo mejorcilla de los vértigos (ayns, qué vejez más mala, cuánta plaga
:lol::lol: ), pero con miedo en el cuerpo de que se repitan. A ver si es que al quitarme la muela, he perdido el equilibrio :lol::lol::lol: Por cierto, el dentista quería que me la trajera para casa, y la enfermera diciéndole "y para qué quiere eso :duda: ?" y él tó empeñao en que me trajese el cuerpo del delito, pero allí me la dejé, que no le veía yo el atractivo por ninguna parte :nodigona:

por cierto, hoy he recogido unas analíticas y estoy buenísima
:up:

mcor, ayer no estaba para contestarte a tus preguntas sobre la cocina. Mira, como sabes yo la puse en blanco, con los tiradores en aluminio y la encimera de silestone naranja. Estaba superconvencida, pero cuando la vi puesta no me gustó nada. Ahora ya ha pasado un tiempo y hasta me gusta, pero de entrada me resultaba muy fuerte el contraste y sentía que me había equivocado. SI volviera a poner una cocina, la pondría con el mueble en haya clarito y la encimera blanca de silestone. EN una tienda al lado de mi piso está montada así y es preciosa. Yo ya no me atrevo a aconsejar con colores fuertes, pues puede que el resultado te agobie. EN fin, que apuestes por colores claritos de los que no te canses. Ese es mi consejo.

bueno, nenes, voy a seguir marujeando por mi hogar.

un super
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Hooooolaaaaaaa amores!!!!
Gracias, gracias por vuestros buenos pensamientos y por vuestras felicitaciones a mi peque. Acabo de sentarme un ratito, jejeje, desde bieeeeen temprano hoy! Ains, ya tengo preparada la piñata, y dos guirnaldas colgando, o lo que queda de ellas, que se ha levantado un aireeeeeeee, y también tengo una habitación llenita de globos....qué colocón pa hincharlos, mi madre!!! :lol::lol:
Mi examen bien, gracias, amores :up: Y es que está claro que soy un auténtico crack!!!! :lol::lol: bueno, no puedo enrollarme mucho, que me quiero ir a meditar 15 minutos sobre la crisis mundial. La Merkel me ha pedido que le aclare un par de cosillas. :dientes:
No me voy sin hacer un pequeño tributo a el pobre Michael, que se ha ido (desteñido) a otros mundos. A mí, personalmente, me encantaba cuando era negro. :duda:

y esta canción me encantaaaaaaaaaa!!!! Nos vamos de marcha???? :dientes:

[video:1q1f3suv]

[/video:1q1f3suv]

Besos, amores!!!
:beso::beso:
Enlace al post

ainsss yo que pensaba tener una tarde apacible y me acaba de llamar mi madre que mi yaya tuvo la otra noche un percance y está maltrecha... no os preocupeis, niñas, no os preocupeis, que sólo se cayó de la cama, pero según cuenta ella se ha hecho una brecha, moratones varios... la versión oficial (o sea, la de mi tía) es que no es para tanto, lo que pasa es que a ella le encanta exagerar para tenernos a todos allí adorándola, y a eso voy, a adorarla un ratito y a reírme con su historia..

bueno, chicuelas (los chicuelos deben ser alérgicos al sol, porque no asoman) voy a prepararme...

p.s. cris, qué feliz me has hecho!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol: Yaris q acuerdos tienes, contado asi tiene hasta gracia, bueno pues a ver a la abuela y de paso a oir a la tita :lol:
Miarroba pues a mi los colores atrevidos me encantan, jo esa combinacion blanca y naranja tiene q ser una chulada, yo creo q hicistes una buena eleccion perooo eso si, a poner fotos to quisqui de sus cocinas :lol:
Pitu tu si q vales nena :beso: , por cierto tienes posibilidad de hacer piscina en tu casa??, si es asi adoptameeeeee

Enlace al post

I just can't control my feet... ays gracias Pitu por la música, a mí también me gustaba más así Michael, además se le ve feliz :)Mi@, yo soy tú y hago hasta un ritual con la muela jajajaja. Me alegra saber que estás mejor de los mareos.
Pitu, felicita al pitupeque.
Yaris, besitos y adoraciones varias a esa abuelita intrépida, jeje.

Me estoy preparando una cena más buenaaaaaaaaa... mis papis se han ido de finde, así que mañana tengo una cita... más íntima... 8) ¡Me siento una jovenzuela jajajaja!

Besitos varios.
:coqueta::beso:

Enlace al post

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
cuqueará alguien hoy???? :duda::dientes:
Me duermo a chorros :)
El año que viene, por favor, me recordáis que jamás celebre el cumple con 30 niños en casa, vale??? :) (ainssssss mis paredessssssssssssssss)y eso que los tenía fuera en el jardín, que contraté un castillo hinchable de esos...pero no veas..... :lol:
De verdad que doy cabezazos de sueño.
Besos!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...