Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

:nodigona: pues...yo llevé vino.....mucho vino :lol::lol: y me abrieron la maleta..... :nodigona: y me la perdieron 3 días......y mi vino llegó con mi ropa..... :nodigona: y nos lo bebimos..... :nodigona:

luego con más detalle cuento, que no llego a currar.
fiuuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmm :dientes::beso::beso:
Has visto Pik, qué wenorra me estoy poniendo??? que le den por saco a la Gisele!!!!
:lol::lol::lol:

mmmmmmmmmmmm, he visto a mi hombre de pelo en pecho....mmmmmmmmmmmmm 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Nos vamos a Puerto Rico y le hemos comprado 3 botellas de vino español a nuestro anfitrion, pero no sabemos si nos dejaran pasar las 3. Hemos querido llevarles unos buenos vinos y no nos ha importado gastarnos cerca de los 100 €, pero claro para que se la queden en la aduana.... pos como que no, antes nos la bebemos ahi mismo :fiesta::fiesta::fiesta:, pero hasta agosto todavia me queda tiempo para poder enterarme :burla:

Enlace al post

Yo miré las leyes en Estados Unidos, no se si haya variaciones en las de Puerto Rico.

Intenta mirar en Google: (aduana puerto rico licores) a ver si consigues algo.

En Estados Unidos es de 1 botella por persona.

Enlace al post

Mi@, joer ya te vale... mira que no avisarme de que había playita hoy :burla: Me iría encantada porque vaya tela la que está cayendo hoy... y al menos en Valencia hace una humedad de flipar y estoy para escurrir :o

Ay chicas, cuánto me queréis, de verdad... pero en serio que yo tengo una mala leche que tira de espaldas, lo que pasa es que sólo m sale si me tocan mucho las bolas :lol::lol::lol: como ha ocurrido hoy, jeje. Pero ya se me ha pasado (de hecho, ya hace horas que se me ha pasado) porque no quiero estar de morro por un cliente boberas :)

Flamen, qué viaje más chulo te espera :plas:

Pitu, buen resumen... ¡estás divina! :coqueta:

Voy a ponerme ropita deportiva que he quedado con mi pequeño para escalar en el roco... me voy a desintegrar... :porfavor::beso:

Enlace al post

Hoy ha tocado Papeles Parte II. Ufff, lo que he tirado y pensaba que en le 1era vuelta había tirado un montón.

:lol::lol::lol: Esto no acaba.

Bueno, yo sigo con lo mío, que he estado con la pereza a millón y sin hacer nada.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

pik, tengo el mismo plan para tooooodas las tardes del verano, así que vente para almería cuando quieras, con el bikini puesto y nos pegamos un chapuzón :wink:

flamenquita, un viaje a puerto rico
:o eso sí que es un planazo :up:

yeli, cariño, no me he dado cuenta antes, pero ahora te mando un
:beso: grande

bueno, wap@s, no he parado en todo el día. Esta mañana hemos ido de rebajas para cosillas del hogar, y nos hemos traido un aire acondicionado, un par de inalámbricos y un revistero
:lol::lol: esta tarde, toda de playa. Por fin me he bañado, que días anteriores no conseguía pasar de las rodillas :lol::lol: Aunque no os lo creáis en almería el agua del mar está congelada :D

ahora voy a cenar con mi costillo, que el pobre se ha tirado toda la tarde intentando poner lámparas en nuestro futuro hogar y ni plin, se le han rebelado y no ha colocado ninguna
:nodigona: así que está falto de mimos :D

ale, si no vuelvo a asomar, dejo
:beso: para tod@s y deseos de dulces sueños

Enlace al post

pues la nena se ha tirado toda la tarde en la piscina (ale, mia, no me das envidia :burla: ....es bromita, corason :lol::lol::lol::lol: ), inaugurando como es debido mis vacaciones....pensaba haber ido con mis niñas, pero hoy tocaba visita paterna, y como ya sabeis, anda pachucho, y por lo que se ve hoy no tenia el mejor de los dias, asi que han decidido quedarse en casa acompañandole y no venir a la pisci...cosa que he entendido, como es natural....lo mismo mañana si que vamos juntas...pero me tendriais que haber visto, encima de mi toalla del orgullo guay ( :lol::lol::lol::lol: , es una toalla que tengo con los colores del arcoiris...una que es asi....), con mi termo lleno de limonada helada (con sacarina, mmmmm), un libro y el solecito encima...ah, y rodeada de encinas, que mi pisci esta en medio de un bosque de encinas, y es un lujazo...en fin, ha sido un placer....he nadado un poquito (y tan poquito, cinco anchos de pisci....que por muy olimpica que sea, he de reconocer que no es para matarse), y me he relajado...asi que vuelvo totalmente recargada...

mañana me toca ir preparando maletas :( , que eso ya me gusta menos, pero bueno, hay que hacerlo.....nenas de valencia, a ver si concretamos como nos vemos....que yo tengo el tfn de tata, y creo que el de ajedrea tb, pero de nadie mas....llamare a cualquiera de ellas, y las demas os tendreis que poner en contacto como podais (salvo que alguna me mande su tfn, y entonces la llamo yo...pero daros prisa, que me voy el sabado, y no queda tanto)...tengo ganas de veros, la verdad :)

en fin,como siempre mando recuerdos generales, que cada vez somos mas...y que gustito, verdad?

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...