Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Jelooooooooooooooow!

Ya he empezado a tener pesadillas con aviones :( que yuyu... cómo pueden esos cacharros volar... madre mia... con las ganas que tengo... y el pánico tan terribe al avión :cry: espero que las pastis funcionen....
¿a nadie más le pasa? :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Hola a tod@s!
Ya veo que a algunas les falta poco para las holidays que envidia :lol:
A mí me queda bastante más :cry: hasta la 2a. quincena de agosto... así que me tendré que cargar de un poco más de paciencia y buen humor, pero claro leyendo vuestros mensajes como no voy a estar mejor :):)

En fin... que espero que paseis buen dia y que esta tarde no llueva porque aquí cayó una que no veas!! Y como siempre justo cuando salen los niños del casal :pelea: y yo sin coche :evil:

Y deciros a tod@s que os tengo mucho cariño y que GRACIAS por todo :beso::beso:

Uiiii que me cruzo con Selina, hola guapa :)

Enlace al post

Jelooooooooooooooow!

Ya he empezado a tener pesadillas con aviones :( que yuyu... cómo pueden esos cacharros volar... madre mia... con las ganas que tengo... y el pánico tan terribe al avión :cry: espero que las pastis funcionen....
¿a nadie más le pasa? :(

Seli, tranquila. Recuerda que llevas las pirulas, que es el medio de transporte más seguro del mundo mundial y seguro que esta terapia de choque te va a ayudar a perderles el miedo.

:beso:
Enlace al post

buenos días, wap@s 8)8)

me he encontrado con seli y me he espabilado de golpe
:lol::lol: Mi niña, no te agobies, que el avión es el medio más seguro para viajar. Y si tienes miedo, pues lo verás todo mal, es lógico. A mí también me da miedo volar, pero en épocas de mi vida he tenido que volar bastante y todo ha ido muy bien :up: A mí me tranquiliza mucho ver que la tripulación está como unas pascuas y ellos lo hacen todos los días, así que no pienses cosas raras y disfruta, vale?

bueno, niñ@s, voy a ver si desayuno y empiezo a vivir. Yo estoy como pitu, no sé si irme a zara o ponerme a cocinar, o cambiar la playa por rebajas. Ayyyyyyns, es que a pesar de estar de vacaciones me faltan horas para hacer todo lo que quiero hacer!! y mis canijos se lo pasan tan bien en la playita!!!

ale, pik, ve poniéndote el bikini que te espero.

uy, si está mi preciosa yeli por aquí. Venga, que desayunamos y te echo una mano con esas cajitas, vale? :beso:

:beso::beso::beso: a todo el montyforo

Enlace al post

¡Buenos días!

Pitu, creo que tal vez tuvimos el arranque de mala leche al mismo tiempo ayer... ¡estamos conectadas! :lol: Por cierto, que te imaginaba con el pescuezo retorcido y me estaba partiendo jajaja, eres la pera.
Mi@, si vas de rebajas ya sabes que es un mundo sin fiiiiiiin... ¡como Ken Follet! :lol::lol::lol::lol: Voy a por mi bikini para esta tarde... :coqueta:Seli, guapa, no sufras que con esa delantera tienes airbags incorporados para cualquier mínima turbulencia :burla: en serio, no te agobies, cuando te quieras dar cuenta estarás en Roma flipando por un tubo con tanta belleza :DYeli, de tantas cajas que hice cuando me mudaba a casa de mis padres, aún me queda el "tic" jajaja, ¿te ayudo? :wink:
Maribel, a ver si me pongo de acuerdo con las chicas y nos pasamos un día juntas en la playa :plas: ya te cuento...
Arnima, ¿cómo vas?

Pues os cuento que hoy me siento Flex porque he dormido cual ceporrillo. Hoy viene mi jefa al despacho a visitarme, a que le cuente cómo me defiendo (estupendamente) y cómo va la vida en general. Estoy pensando que le voy a hacer una coña marinera porque soy más payasa que hecha de encargo... tenemos que hacer un calendario para un cliente y ya tengo varias propuestas preparadas que veré hoy con mi jefa... pero le voy a preparar una para que se parta la caja (al cliente no se lo enseñaré porque no es mucho de partirse) y es que le voy a plantar en enero un peacho buenorro calzoncillo-man :lol::lol::lol: Seguro que se mea 8)

Bueno, que tengáis un jueves feliz. Besines a tod@s, nombrad@s y no :)

Enlace al post

Bueno Seli yo no viajo mucho pero estoy de acuerdo con todas, el avion es el medio de transporte mas seguro así que tranquilízate e intenta pensar en lo que podras visitar en Roma :wink:

Mi@ si es lo que pasa siempre en los dias de vacaciones se quieren hacer tantas cosas :lol::lol:

Pues Pik aquí vamos buscandome buscandome y mira que hago bulto :lol::lol: Tarea difícil pero como me vais diciendo y animando no es imposible encontrarme, espero "centrarme" prontito y disfrutar de todas la cosas buenas y de vuestra compañia :beso::beso:Maribel y Pitu como se presenta el dia? y flamenquita que envidia de viaje!!!
Y Yeli cuenta también conmigo para ayudarte con las cajas :wink: Eso sí un consejo :meapunto: (si puedo darlo claro :nodigona: ) lo que haga más de un año o dos que no utilizas fuera!!! Que tenemos la tendencia de guardarlo todo por si acaso :lol::lol:Torli feliz dia también guapa!! :)

Besos a tod@s! :beso::beso::beso:

Enlace al post

buen consejo, arnima :plas: yo siempre digo que lo que tienes tan guardado que pasan años y no echas de menos es que no lo necesitas. Yo estoy aprovechando para tirar un montón de cosas inútiles que me llenaban los armarios (si se entera mi churri se me enfada, que el no tira nunca ná de ná :nodigona: ).

pik, qué bueno lo de seli y sus airbags
:lol::lol: no había caido. Seli, wapetona, don't worry. Tú ponte ese modelo de bañador el día del vuelo y todo irá bien :up:

ale, decidido, me voy de rebajas, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Lo malo es que como dice pik, va una a buscar un par de cosillas de nada (pa mis niños) y carga con media tienda
:o intentaré moderarme, que no estoy pa muchos gastos.

enga, luego os cuento.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias a Pik y a Arnima, aqui hay sofá - cama para todas. :lol::lol::lol::lol: (no te me escapas MI@)

Bueno consejo, Arnima. Yo soy de las que no quiero tirar nada. Pero he tirado muchas cosas y no veas toda la ropa que he regalado. Mi meta es que me quepa todo en las cajas que ya he comprado, así que tengo que embalar sabiamente y no meter algo que luego me haga dejar fuera una cosa que sí necesite :)

Felíz día a las que ya han asomado la patita por el foro hoy, Troli, Pitu, Seli, Mi@, Pik, Arnima y muchoas besos para tod@s l@s que asomen la patita después.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...