Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

en fin' date=' que solo os puedo decir que os lo paseis bien en mi ausencia, que seais lo mas felices posible, que disfruteis del verano y que nos vemos a la vuelta....besos en saco para que os duren hasta que nos volvamos a ver :beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

me cojo un buen puñao de besos y los iré gastando poco a poco para que me duren los 14 días :)

Que hagas muchas fotos que te gusten especialmente :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en fin' date=' que solo os puedo decir que os lo paseis bien en mi ausencia, que seais lo mas felices posible, que disfruteis del verano y que nos vemos a la vuelta....besos en saco para que os duren hasta que nos volvamos a ver :beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

me cojo un buen puñao de besos y los iré gastando poco a poco para que me duren los 14 días :)

Que hagas muchas fotos que te gusten especialmente :beso:

las hare, las hare, y ya os pondre algunas por aqui, o por donde sea....pasalo muy bien tu tb :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos y calurosos dias, Maribel q aunque no le guste hacer su maleta es por una buenisima causa, se va de vacaciones :up::up: a descansar, disfrutar de sus niñas y a reponer fuerzas y energias, y de paso pues quedara con nuestras valencianas guapas, queremos fotos del encuentro :guapa:
Selina q esta con su cuenta atras para montarse en el avion, :up: q tiemble Roma q llega otro monumento.
ARmina yo ni idea de Londres no he salido de España, pero haz caso a Crus q es un viajero experto y quedate otro dia mas, y sobre todo mira por ti, no tengas remordimientos de dejar a los niños, q cuando ellos tengan 20 años ni se van a acordar de todos los sacrificios q has hecho por ellos, ademas tu te lo mereces :beso:
Yeli he visto tus collares y vaya manos tienes, q bonitos, cuanta paciencia, eres una artista :guapa:
Pitu q necesita mas horas al dia, madre mia q ritmo llevas, a ver si terminan pronto benito y cia q yo creo q han visto tu nevera llena de alhambras y estan tan agusto q no se mueven de tu casa :dientes: , por cierto q intriga 27 dias para..... que sera lo q tengas preparado :duda::duda:
Mia esta tarde toca remojon y en piscina q siempre es mas limpia q la playa, te vas a poner negra como un escarabajo :coqueta:

Enlace al post

Pitu, hoy estoy un poco rota. No me vuelvas a dejar cuquear. Me lo prometes?

Seli, verás como lo vas a pasar de bien en Roma. Con lo que a mi me gusta viajar!

Torli, buen día para ti también guapa.

Maribel, disfruta de tu viaje. por experiencia propia te digo que las kedadas foriles son maravillosas :)Mi@, hoy estoy relajada, es que mientras no me confirmen que alquilo me lo tomo con calma. Estoy es subiendo mis collares al blog :dientes:Crus, que guapo que anda el Crus.

No les he contado, pero mi kitty azul, va disfrazada de delfin y se desviste

mrbc4o.jpg

Ains, Cris, que me has dado una compañera genial :)

Para el resto de mis niñas y niños muchos besos y a disfrutar del viernes!! :beso::beso::beso:

Que me cruzo con Mcor, menos mal que no llevas ya las coletas. Porque yo dormida y tu con las coletas. :lol::lol:

Enlace al post

Hola buenos dias!!! miralos que contentos estan toos porque hoy es viernes.... yo no lo estoy tanto que mañana comienzo mi semana de curro y todavia no he terminado de recuperarme de tanto dia que tuve que trabajar hasta que Laura (mi Farala particular ) empezo a quedarse solita, que fue el martes pero nada me pondre las pilas y listo. :herida: pa'lante como los de alicante.
Yeli, que antes me he metido en tu blog y no he visto mi collar ainssss que me lo has vendido :cry::cry::cry: ahora volvere a meterme a ver si veo alguno mas que me guste :beso::beso:
Crissss, mi dulce Cris y sus cerezas que ya no las coge y las deja caer al suelo para que formen una alfombra roja para que alguien camine sobre ellas de que cosas se entera una en la terracita :o
Pitu, ya salio pa Grana un paquetito, imagino que llegara el lunes, a ver si le gusta a tu calvo, y tu no vas a aprender en la vida... ayer que te dolian muxoooo los pies por llevar todo el dia cuñitas, y hoy otra vez vuelves a las andadas :duda: ainsss que esta niña no tiene remedio.
Selina, ya veras que el vuelo es cortito, mujer que a lo que tu quieras darte cuenta ya estas aterrizando te va a gustar tanto, que seguro que el proximo viaje que hagas en avion no te da tanto miedo :wink:
Por cierto, tengo a mi chuchi malito, :enfermo: le dieron un trozo de melon y le ha sentao como un tiro, devuelve y va flojito asi que cada rato hay que sacarlo para que no deje regalitos en casa, ya lo he llevado a la veterinaria y lo ha puesto a dieta, dia y medio sin comer solo agua, y luego si se normaliza, arrocito ainsss que penita me da con lo que le gusta a el comer....

bueno que me voy a la cocina que en breve comienza el primer turno de comidas en casa igualito que un hotel, oigan..... :lol:
besos a todos :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yeli, que antes me he metido en tu blog y no he visto mi collar ainssss que me lo has vendido :cry::cry::cry: ahora volvere a meterme a ver si veo alguno mas que me guste :beso::beso:

Que si está mujer, que no lo he quitado, aunque te lo tengo reservado :)http://creacionesyeli.blogspot.com/2009/07/collar-negro-cuero-trenzado-corazon.html

Espero se mejore pronto tu chuchi. :herida: Da una penita verlos asi.
Enlace al post

mcor, yo no me pondría morena ni aunque el verano durase 8 meses, como mucho, colorá :lol::lol:

aunque el que me ha puesto colorá es mi crus, que le gusto hasta despeiná
:coqueta::coqueta:

mimamimaribel, cuánto te voy a echar de menos
:cry::cry: Al menos, en tu ausencia, intentaré ponerme al día con tus recetas, a ver si consigo hacerlas todas ahora que estoy de vacaciones :up: Bueno, wapa, que disfrutes, que lo pases muy bien y recargues las pilas a tope, vale? y queremos :meapunto: foto de la kdada valenciana.

pituuuuuuuuu, yo también estoy megaintrigadísima con tu cuenta atrás
:duda:

flamenquita,
:beso: y que se mejore el perrito :up:

ale, niños, voy a dar una vuelta por aquí antes de irme a la pisci.

:beso: para tod@s

Enlace al post

:) jejeje, pero si ya lo contéeeeeeeeeeeee, si lo sabéis tod@s!!!! bueno, os lo cuento para l@s que no lo sepáis.
A ver, resulta que el 1 de agosto viene a verme una amiga a la que quiero un montón, y se queda conmigo nada menos que 10 días :) , es una amiga muy, muy especial a la que much@s conocéis y su nombre es Nahiara :dientes::dientes: esa es una parte de mi particular cuenta atrás. Luego viene la segunda parte, y es que no sólo va a venir a verme mi querida amiga, sino que va a venir a verme mi gran amor foril :) , sí, sí, que viene a verme mi Rent :coqueta::coqueta: y se quedará con nosotr@s una semanita (si todo sale bien y no hay nada que lo impida) y no contenta con todo ésto, resulta que es posible que venga cerquita de aquí otra de mis grandes amigas, Moni, así que estaremos juntas seguro que un par de días, y coincidiremos los 4 aquí. Así que como podéis comprender.....estoy que me salgo, feliz como unas castañulas, que ahora no soy la más guapa, sino la más feliz :) (lo de guapa ya no me importa tanto, jejeje, que el título está en buenas manos) y estoy expectante, impaciente, contentísima y radiante a la espera que pasen los días y ver a tanta gente querida por mí en tan poco tiempo y todos juntos :):) . Me entendéis ahora???? :) Y ya queda menos, ainsssssssss :D, además me he pillado vacaciones para esos días y tengo unos planes superchulos con ell@s....me muero de ganas!!!! :)
También viene a verme en ná de días otro de mis amores de aquí, mi musculoso Crus, que hace una visita relámpago, pero que se va a ir cargadito de besos y de alhambras :lol:
En general, ya véis que me quieren mucho :lol::lol: y yo estoy deseando tenerlos a tod@s conmigo aquí....ainsssssssss. No queda ná :)

Enlace al post

:D:D:D ohhhh Pitu madre mia pues si q te esperan unas visitas maravillosas, normal q estes asi de feliz, q estes deseando tenerlo todo preparado para recibirlas/os como se merecen, umm me surge una duda y tu calvito se quedara cuando venga Rent o al pobre lo echaras q duerma en el sofa, q dilema madre mia te cuesta el divorcio :lol:

Mia q se pone colora con los piropos de Crus, q piquito tiene el joio :lol: , te lo imaginas ligando, con la labia q tiene ?? :nodigona::nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...