Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Lagartijilla esres la monda :lol::lol::lol: . Solo faltaba que nos dijeras que no nos rieramos para mas carcajadas.
Maribel nosotros tuvimos perra pero ya era grande, la adoptamos ya que no la querian, era una labrador de buen pedigree pero la querian para ganar concursos y criar mucho. En fin que ya le colgaban las tetas y la cogimos, nunca se quedo y ademas huia de los perros, ya te puedes imaginar :lol::lol: despues de tanto spinning forzado pues no tenia ganas.
A las que os disfrazais para dar clases que me parece muy divertido y creo que los alumnos se lo pueden pasar muy bien.
Selina a ver si pasa rapido lo de tu hermano y te mejoras tu tambien. :beso::beso:
A los demas que me alegro de que lo hayais pasado bien el finde

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Hola a todos, llevo leyendo el foro desde hace unas semanas, preparándome para ser miembro del montyclub y ya por fin he conseguido registrarme.
Empecé la dieta el 10 de Enero, después de leerme el libro y coger un poco de valor y entusiasmo y aquí estoy empapándome de este "lío" de dieta...
No os puedo decir cuánto llevo perdido porque no me atreví a pesarme hasta la semana pasada :cry: , pero bueno, del lunes pasado a este he perdido 800 gramos.
Que encantada de conoceros y espero compartir con ustedes mi montyvida jejeje

Enlace al post

Normalmente las perras se quedan a la primera' date=' ya sabes, la madre naturaleza no desperdicia nada eso lo hacemos los humanos que somos más tontos, pero a veces, cuando la perra es primeriza, no se quedan preñadas a la primera. Normalmente se verá en las tetillas, que le empiezan a crecer y a veces incluso les sale un poquito de leche. Más no sé decirte, abuelita perruna :lol:[/quote']

ay, dios mio, que hace cinco dias de la "aventura" y ya tiene las tetillas mas hinchadas :o ....y ahora que hago? alguno quiere cachorritos? :(

Enlace al post

Hola a todos, llevo leyendo el foro desde hace unas semanas, preparándome para ser miembro del montyclub y ya por fin he conseguido registrarme.
Empecé la dieta el 10 de Enero, después de leerme el libro y coger un poco de valor y entusiasmo y aquí estoy empapándome de este "lío" de dieta...
No os puedo decir cuánto llevo perdido porque no me atreví a pesarme hasta la semana pasada :cry: , pero bueno, del lunes pasado a este he perdido 800 gramos.
Que encantada de conoceros y espero compartir con ustedes mi montyvida jejeje

bienvenida, yeni :beso:
Enlace al post

:D:D buenos dias guapetonas, madre mia cuanto habeis hablado!!!, yo ayer tuve fiesta asi q ando con mucho retraso, de trabajo, y charlas no seais malas :lol:
Mi fin de semana muy bien, con la dieta pues decidi retomar wachy mas o menos lo controle hasta ayer q nos fuimos a la capital y comimos en un turco y el resto del dia tb :mal: pero bueno hoy vuelta a contar puntos a ver si puedo bajar estos 5 kg q esta claro q monty esta vez no me funciona al contrario subo peso :evil: , y tb necesito controlar la comida he pasado unos dias q la comida se apodero de mi y esto no es bueno, asi q antes de q la comida y la ansiedad pueda conmigo tengo q ponerle remedio.
Bueno niñas a ver si os puedo leer mas despacio, es q ando con el final del iva y voy de c....
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola Chic@s!! :hola: :hola:

Sabéis NO TENGO JEFES EN TODA LA SEMANA!!! NINGUNO... TODOS FUERA!!! 2alegria.gif Así que voy a mi marcheta con la faena... Sin estresarme... y muy tranquila. Hoy me he levantado optimista. Llevo el fin de semana muy contenta, no por nada especial, si no porque estoy bien. Soy feliz, y me siento bien.

No me estraña que estes tan contenta!!! Sin Jefes!!
Enlace al post

Gracias guapas a todas....
Monalisa ¿te resulta fácil la dieta?, yo parezco tonta en la tienda, leyéndolo todo para no equivocarme. Lo que peor llevo son los desayunos (y el pan), pero creo que me voy a poner manos a la obra y haré alguno de los que hay por aquí.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...