Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

hola guapisim@s, que sigo viva, si, pero con mucho trabajo, el sábado nos vemos (a l@s que vienen) en Alcoceber, o Alcossebre (en Valenciá), ainssssss que ganitas tengo de veros.

Pitu, me encanta el perrito, mis hijos están locos con un perro, pero de momento paso, algún día quizá ....

Me he perdido un montón de cosas, pero lo de las tetas de Seli me ha dejado intrigada, y mi Crus siempre tan estupendo, yo también tiendo la lavadora (de boquilla) :lol::lol::lol: me parto.

Besitos a TOD@S.

Lisy.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Hola majos!
q tal va el día? yo tranquilita, cada día más centrada en el nuevo curro, hoy el día está nublado pero hace 20 º, así que para dar un paseillo perfecto :up:
Acabo de terminar de comer, unas lentejitas que estaban de rechupete, y ahora viendo un poquillo la tele mientras espero al xoaniño... jeje es cierto lo de la vida de casada, :lol:
Pitu, me encanta el cachorro que monada... yo al xoaniño no le puedo convencer de ninguna de las maneras, mientras vivamos en un piso... dice que cuando vivamos en chalet :lol:
En fin muchos besos a todos, guap@s, y a disfrutar de la tarde....
Viva San Fermin!!!! :fiesta::beso::beso::beso:

Enlace al post

estoy muy contenta, porque este veranito que se me presentaba tranquilo, tirando a aburrido por estar arruinada, que no en ruinas, ha dado un giro brutal y me tiene emocionadísima... primero por lo que ya sabeis, el sábado voy a alcossebre con las chicas y crus, allí terminaré de concretar con tata que vendrá un finde aquí y hoy por fin me confirman, con billetes comprados ya, o sea que no hay marcha atrás que la que hace los mejores moldes del mundo mundial viene a pasar nada más y nada menos que nueve días a salou... ainsss crisssss qué estoy al borde del extasis!!! jajajajaj bueno, bueno, tengo muchos planes que hacer, pero el primero es ver dónde narices está realmente el mazinguer z gigante ese,para ir a hacer un rato el payaso y para que le lleves la foto al envenenado... lo realmente genial para terminar el veranito sería ir a un buen concierto, que ya tengo mono... entonces sería uno de los mejores veranos de mi vida... :):)

arnima, pues igual si que habías dicho ya de dónde eres, pero como yo tengo memoria de pez (ya te darás cuenta de lo poco que retengo) pues seguro que se me ha ido... :beso:
iratiiiii, qué bien que hayas vuelto, aunque sea a ratitos, que te echamos de menos, vas a los san fermines??? :beso:
torli, tu seguro que ya estás en pleno apogeo de la fiesta... disfruta niña! :beso:
ainss montxa, que ya se está asentando en su nueva rutina... y en el nuevo curro qué? te va bien? :beso:
seliiiiiiii mi niña, y esas tetorras que lo mismo valen para un roto que para un descosío, lo mismo te hecen flotar en la pisci, que te sirven de mesa camilla, que te hacen de airbags en el coche... cuídalas niña, cuidadito no te arañen, ni el cachorro de pitu ni tu cachorro... :beso:
a carmen bienvenida, espero que te sientas a gusto.. :beso::beso:
cuándo os dan el cachorro pitu? nena, dentro de nada la adriana esa tiene tu foto en su gym para ser ella la que quiere ser como tu.. :beso:

Enlace al post

y sigo, que yo soy de extremos, o no escribo o lleno varios mensajes...

pues estoy un poco mosqueada porque creo que tengo algo... me ha salido una cosa, no sé cómo definirla muy bien... al final de la espalda... si, si, ya sé cómo llamarla: culazo!! madre mía, me peso y no he subido mucho de peso, pero me noto más grande en esa zona concretamente... no tengo ningún derecho a quejarme ya que me harto a comer porquerías así que tengo que hacer un sobreesfuerzo y empezar a controlarme

sé que tata dijo que os contara cómo terminó la historia del nórdico, pero no me atrevo porque le quitaría toda la esencia que pone tata al relatar, así que si no os importa esperad a que ella os lo cuente porque yo leí la versión corta y me reí
mucho y creo que os merecerá la pena...

para terminar, una canción, la llevo escuchando varios días, y trae turbulencias a mi mente...

[video:23vrj244]http://www.youtube.com/watch?v=MYJTnUL2-Ms[/video:23vrj244]

Enlace al post

torli' date=' tu seguro que ya estás en pleno apogeo de la fiesta... disfruta niña! :beso: [/quote']

Yaris, que más quisiera :( Si yo soy de Barcelona, lo de San Fermín lo decía por las pamplonesas del foro :lol::beso::beso:

Enlace al post

Ains que envidia me dan las de la kedada!! Juer, sino es porque este finde he quedado con un amiga a la que siempre le he pospuesto la kedada, me iba yo también-

En fin, que besos y muchos besos y a disfrutar la kedada.

Enlace al post

Pues he estado mirando las distancias desde Santa Pola hasta Alcocebre y hay casi casi 300Km así que con todo el dolor de mi corazón mucho me parece que no voy a ir a la kedada valenciana. Entendereis que si llego desde los madriles el viernes por la noche y tengo que salir de madrugá el sábado y con lo cansá que voy........es mucho no?

Si alguien tiene algo que alegar que lo haga ahora, o calle para siempre (por que si dice algo me muero de envidia de pena y de tó).

Pituuuuuuuuuuuuuuuu que chulo es el perrilloooooooooooooo, que bonico, a mi me gustan los perros de los otros, yo no quiero tener uno, que dan mucho más curro del que yo podría llevar a mis espaldas, además tengo ya un gato, grande y peludo.

y e-lla noo terminaaaaaa, la p. memoria de trabajo, gracias mi@ por el ofrecimiento, pero mi inspectora si se lo lee, ya te digo y luego me la pregunta la joia(menos mal que la he hecho yo que si nooooooooo) a ver, dice, cuantos niños dices que hicieron el programa de.................y cuantos el de............y cuantos son de 15 y cuantos de 16 y de que curso salen y la madre que la.................... "asin" que tiene que estar muy hechita y muy trabajadita.

Esa Seliiiiiiiiiiiiii que se nos romaniza, nena haz muchas fotos que ya me las enseñaras.

Yeli sabes que el otro dia en el curso de reiki estaba mi amiga Isabel? no? pues si, allí estaba por lo que me ha contado es el mismo...........ya hablaremos.

Yaris, mona, como te quejes de culo nos vemos las caras :lol::lol::lol: Ya me direis cuando va la Cris que igual el sabado y el domingo estoy matá, pero si me da tiempo a descansar, igual igual cae una paella o algo.....más bien algo no?

Irati guapa, cuantísimo tiempo sin verte.

Y mi Isa que hace un montón que no dice ni pio, ni cua, ni ná, nena comprate ya un PC nuevo que te echamos de menos mucho mucho mucho.

Pa mi rent, mi nahi , mi crus, mi yeli, mi moni y mis niñ@s tod@s :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Y a todas las que no os digo nada mil besos más, para Pik, uno muy grande.

Enlace al post

Buenas noches, amores:
No estoy muerta, no, estoy mataíta viva!!! :herida: Ainssssssss, madre mía, qué cansacio tengo en lo alto. No sólo las agujetas de ayer (cagoentó, lo que cuesta estar wenorra!!!! :lol: ) si no el día de curro que he tenido, el no pasar ni por casa un segundo, el andurrearme media Graná a las 4 y media de la tarde.....ainssss, estoy que no sé si acostarme (imposible en mí a estas horas) o quedarme en mi terracita, cenar algo rico, poner los pies en alto y disfrutar un poco....creo que me quedo con lo segundo :up:

Pues el perro, a ver, el perro no tiene nombre, queremos esperar a que vuelvan mis peques y que sean ellos en consenso familiar los que elijan. Y no sé si vamos a ir a recogerlo (que sería la semana que viene) o nos lo mandan (que sería esta semana) :) Es un labrador, que es como el golden pero de pelo corto. Ya te preguntaré, Flamen. Yo estoy loca de contenta, la verdad. :up:

Yaris, a mí, pensando en el canario me viene otra canción de Pereza a la mente, pero casi que es mejor que no la ponga aquí, que fijo me banean para siempre y a ver qué hago yo sin vosotr@s!!!! jejejeje :nodigona:

Y tengo aquí, a menos de 50 cm de mí a dos salamanquesas enorrrrrrrrmes que están acechando las mu jodías a las mariposillas nocturnas. Ains, lo que me gustan las salamanquesas. Sin falta le digo a mi calvo que mañana me ponga las mías, las que tenía de cerámica en mi otra casa, aquí en el porche. Y quiero poner en la entrada de fuera de la casa (en el muro) una que es de hierro chulísima, que me regaló mi madre.... Me encantan. A mi amiga Moni le voy a pedir que me traiga un dragón de esos del parque Güell, para que le haga compañía a las mías....voy a empezar colección. Ya tengo 3 :dientes: (y las de verdad, que hay....ufffffffff, un mogollón, y qué gordas, las colegas!!!!)
Bueno, voy a ver si me espabilo un poco y empiezo a reaccionar. Que no sé si quedarme a solas conmigo misma (como Yeli) o con el mundo :dientes:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...