Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Maribel, no te preocupes demasiado por eso, creo que se les hinchan e incluso si les aprietas un poquito puede salir un poco de leche, me parece que esa es su preparacion para la regla e incluso cogen juguetitos y hacen como si fuesen sus cachorritos. Pero si esta embarazada eso quiere decir algo y os estan metiendo caña la parejita de perritos :lol::lol::lol:

kiks, es que la regla ya la tenia, de hecho, por eso me preocupo, porque estaba en los ultimos dias del celo, pero aun estaba en ello, asi que se supone que es muy posible que se haya quedado preñada :nodigona: ....aunque era su primer celo, y no se si tan pronto se podra...la verdad es que me preocupa, es demasiado jovenzuela....espero que no le pase nada :(
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

No te preocupes Maribel, que la naturaleza es muy sabia.
Y es que tanto leer de spinnig, y venga spinnig..... que los perritos lo copian todo, eh????

:nodigona:

que si lo copian? jope, pese a ser primerizos los dos, no veas que bien se les daba.... :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Lo que es el instinto, chata!!!!!
Mira....ese ratico que se han llevaó....jejejeje
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Jajajaja, esto me recuerda a una anécdota que nos contó una amiga psicóloga de un colegio, os juro que es real:
Resulta que había un niño de 4 años que ponía a las niñas en el recreo a 4 patas, y el se ponía detrás.... :nodigona: (vestidos, obviamente...era jugando, claro) Bueno, como la actitud se repetía decidieron llamar a los padres y les explicó un poco cortada lo que hacía su hijo...
Y va y le dice la madre al padre:
"¿lo ves, Manolo? Es que teníamos que haber sacado al niño del cuarto hace tiempo!!!"
Nuestra amiga no sabía dónde meterse....
Jejejeje...

A saber lo que hayan visto esos pobres perritos..... :nodigona::nodigona:

Maribel: :beso::beso: (no te enfades..... :nodigona: )
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol: sera gansa.......pues que lo sepas' date=' que los perritos duermen en el salon, no en nuestro dormitorio....asi que de nosotros no han aprendido, han debido hacer un cursillo online :lol::lol::lol::lol:[/quote']
Ah, pero.....¿no practicas spinnig en el salón????!!!!!!!
O esos perritos espiando por la cerradura y diciéndose el uno al otro:
¿Lo ves? ¿Has visto como sí era así?????

:lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Buenas noches, queridísimos todos:
Antes de nada dar la bienvenida a Yeni. ya verás qué bien vas a estar aquí. :beso:
Y contaros que hoy ha empezado la chica en mi casa (gracias, gracias, gracias!!!!) Es un poco cortadilla, pero es una máquina total!!! ha metido una caña que no veas, y le ha dado una vuelta a toda la casa que la ha dejado genial. Y yo así: :o
Así que gracias a ella vuelvo a ser feliz!!! Un marrón menos!!!! Os juro que me quita el sueño, eh?
Bueno, hoy ha sido el primer día, así que no puedo cantar victoria ni pensar que será así siempre...pero prometer....promete! :up:
Pero de momento yo mañana ya puedo volver al gym a mediodía y relajarme un poco. Espero que me dure, de verdad!!
Esta tarde no he currado por quedarme con ella a explicarle un poco donde están las cosas y lo que quiero que me haga. Me ha sorprendido gratamente. Cuando ha terminado ha limpiado a mano todos los trapos que ha usado, los ha tendido, ha limpiado el cepillo y el recogedor y el cubo de la fregona.... Yo no estaba acostumbrada a estas cosas, la verdad. ha sacado el armario de los niños y les ha ordenado toda la ropa!!! :o
Ya os seguiré contando. Pero: ¡¡¡¡Que ni el viento la toque!!! (como recitaban Pancho y Javi en Verano Azul a la Bea cuando le vino la regla....jejejeje ¿os acordáis?)

Así que hoy estoy feliz, feliz!!! Aunque esta mañana me he tenido que comer varios marroncillos en el curro....

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...