Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Hola a tod@s!
Hoy hace un dia trsite, gris y lluvioso, pero estamos bien. A puntito de comernos unos fideos a la cazuela monty monty..
Hace dias que no entro y he visto cosas muy bonitas por aquí.
Me alegro de ese nuevo miembro de la familia de Pitu...ya nos enseñarás las fotos. Por cierto me dejé el móvil en Barcelona el otro día por eso no vi tu llamada, lo recuperaré en breve y te llamaré. Seli debe estar en Roma, espero que le acompañe el tiempo por ahí.
Me alegro de veros a tod@s de nuevo como una gran familia...
Yeli dale un achuchon a tu costi...
No os he dicho una buena noticia...mi costi ya ha regresado, desde el lunes a vive en casa todos los dias, y todas las noches...que alegria!!!

Os dejo que me llaman a comer

Un beso muy fuerte, esta noche intentaré conectarme si el Pc no esta ocupado...

Muac

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Ay, Moni, qué gusto da leerte, siempre cargada de buenas noticias (las mejores :)). Me alegro un mundo de los cambios que estás viviendo :beso:
Yo acabo de vivir una conexión en directo con la kdda
:), no sé si con la parte más perjudicada :lol::lol::lol::lol: , un besazo para todos y uno especial para Aje que al final no ha podido ir... :beso::beso::beso::beso: , ¡ainsss!, quién estuviera ahí :) pero yo me debo a mi labor informativa así que permaneceré a pie de ordenador :burla: , (¿alguien quiere un té?)

Enlace al post

Buenas tardeeeeees!!! Día de descanso, por fiiiiiiin... aunque aderezado con un buen dolor de cabeza, qué menos... :lol: Criiiiiiiis, cariño!!! Gracias por la música!! Aiiiix... no sabes tú los recuerdos que me trae ese tema, en concreto... Mi época de instituto, la movida grunge... mis pelos largos... mi chica de aquel entonces con sus pelos pintaos... :lol: Fueron buenos tiempos, sip... Bonitos años... Es uno de los temas que escogería si tuviera que ponerle banda sonora a mi adolescencia :) Gracias, cariñooooo!! :beso::beso: Y sí, si... tenemos cositas pendientes que cumplir, guapa :wink:

Mil besos a tod@s!! Voy a seguir quejándome un poquito por los rincones... Aix... qué cabeza que tengo... Si es que va a tener razón quién dice que soy un desastre :dientes::beso::beso:

Enlace al post

Que peligro tiene Pitu en el ikea. :lol::lol::lol: Estas son horas que no han regresado :lol::lol: Sin palabras :nodigona:Moni, que alegría que asomes la patita.

Rent, mi querido Rent, no puedes andar por la vida con un dolor de cabeza eterno. Quieres que te mime para que se te quite? (me aprovecho de que hay ciertas personas entretenidas en el Ikea)

Cris, cuando empezamos la lista? :lol::lol: O mejor, cuando nos vamos a Egipto? :lol: No te pregunto que cuando nos vamos de excursión, porque por un lado me dan miedo las caminatas nocturnas por el bosque :lol: y por el otro, mis rodillas no me dejan.

Que curro tiene esto de los collares. Madredelamorhermoso, he subido fotos nuevas al blog (mañana termino), lo he reorganizado (establecí mejores filtros en las secciones). Ahora me voy con otro curro que tengo pendiente. Si ya casi se me ha ido el sábado y no he hecho los informes ay, omá!!!

:beso:

Enlace al post

Si es que va a tener razón quién dice que soy un desastre

¿No es eso basket case? (¿caso perdido?... ainsss, necesito unas clases de inglés)

Y sí, si... tenemos cositas pendientes que cumplir, guapa :wink:

:)

Rent, mi querido Rent, no puedes andar por la vida con un dolor de cabeza eterno. Quieres que te mime para que se te quite? (me aprovecho de que hay ciertas personas entretenidas en el Ikea)

Jejeje, aquí el que no corre vuela... :), yo sé cómo se quita el dolor de cabeza (bueno, se me quita a mí, al envenenado no :duda: ). Mima, Yeli, mima... :)

Cris, cuando empezamos la lista? :lol::lol: O mejor, cuando nos vamos a Egipto? :lol: No te pregunto que cuando nos vamos de excursión, porque por un lado me dan miedo las caminatas nocturnas por el bosque :lol: y por el otro, mis rodillas no me dejan.

Nos vamos a Egipto y por el camino escribimos el resto de la lista... apuntamos también aquello que teníamos pendiente :dientes: (buf, parece que tengo asuntos pendientes con todo el mundo 8) y todos placenteros 8) )

Voy a ver si compro un regalito para mi mami que hoy es su cumple y su aniversario de boda :). Chauuuuuu

Enlace al post

Jurl... que miedo da esto... estoy solaaaaaaa, ainssss :)

Voy a cuquear que mañana tengo un largo viaje de ida y vuelta que empezará muy temprano (probablemente hasta me tocará conducir, buffff), así que cu-cú
:)

Y algo suavecito para dormir:

[video:2a4z1wao]
http://www.youtube.com/watch?v=eBlffs9qg0k[/video:2a4z1wao]

Enlace al post

Amores!!! Buenas noches, querid@s:
Ya estoy de vuelta, con medio Ikea esperando a ser enviado a casa el miércoles y con unos eurillos de menos en la cuenta :lol: Un día realmente agotador....el viaje para allá realmente terrible y es que alguien debería regularizar el tráfico con tanto paso hacia Marruecos....es terrible, de verdad, realmente terrible....por favor! es que van.....en fin....un peligro.... :duda: pero bueno, una vez allí y con dolor de cabeza (raro en mí) la cosa en un principio no cuadraba por ninguna parte....bueno, resumo, que ya está más o menos la cosa encauzada, con cabreo y todo con un dependiente caradura que pa qué contar.... :down: y es que se creen que le pueden faltar el respeto a la inteligencia de las personas, así, gratuitamente....no puedo con eso, no no y menos si me lo hacen a mí!!! :lol:
No me he librado de una buena carrera a las 10 menos 1 minuto para entrar en el carreflús a comprarle pienso al perro, que apenas le quedaba......ains, ni Ben jonson en sus tiempos...ufffffffff, si le ha faltado al calvo empujarme por la puerta con el coche en marcha!!! :lol::lol:
Luego hemos ido a recoger al cachorro a casa de los tíos del calvo que tan amablemente se han quedado con el peque hoy. Y ya allí pues una tapita, una cervecita al fresquito de la noche.....tan a gustito (Rent, Nahi, una rebequita hace falta aquí, eh??)
Y ahora voy a ver si organizo un poco las cosas que he traído, que no son demasiadas, porque el resto de Ikea (jajaja, todo, todo) me lo traen el miércoles. Crus, me temo que te va a tocar currar!!! :wink: (bienvenido al campus granaíno de trabajo de verano!!!jejeje)
Bueno, amores, voy a ver si me pongo las pilas, que ha sido un día duro, duro, de pies a/y cabeza.

P.D- hablé hoy con Selina, que me manda besos pa tod@s, que se fue empastillá y que estaba como pa caerse en la fontana de trevi :lol: , y hablé con Maribel, que se lo han pasado genial en la playita.....ains, qué envidia, de la mala, mala.... :)
Ahhhh, y la vespi me manda también besos pa tod@s, que tiene noticias frescas del curro, y es que se ha cambiado!!! :up:
A ver si entro luego.

Enlace al post

Hola!!!!!! ZzzZzzzZzzzz...

Pitu que trae buenas noticias, de su aniversario feliz, de que ha roto la tarjeta en Ikea... de sus próximas visitas... de parte de Seli y Vespi... :) Qué bonita eres amiga, cuánto nos hemos acordado hoy de ti.
Y me alegra mil leer a Moni y leerla tan feliz, encima con su gran amor ya junto a ellos, qué bien :beso:Cris ordenando su música, Yeli ordenando su blog, Gretas de vacaciones, Rent recordando tiempos pasados, Mi@ que nos deja unos días... :)

Y yo hoy feliz y cansada... los días de playa me dejan KO, y hoy ha sido playa y pisci. Pero sobre todo, ha sido un día bonito, con esos abrazos que pega Yaris, que es taaaaaaaaaan guapa. Con ese entretenido viaje tanto de ida como de vuelta, en el tete-móvil, con esa familia tan encantadora (y qué niños más guapos y listos), todas las generaciones... con razón las tatas son tan bonicas :coqueta: y lo que me he reído con la historia de Thomas, y con el GPS :lol: con ese Crus-taladroRRRR de padrazo con esa niña tan preciosa, y qué ojazos. Y Maribel, tan divertida, con su chico, majísimo. Y sus dos hijas, cuidando de su madre en todo momento y de los peques :D Hoy ha sido un día familiar y bonito, sí!!! Estoy contenta y ZzzzZzzz...

Y es que resulta que mi chico ha llegado a mi casa justo cuando iba a abrir la puerta, y lo que se antojaba una bonita velada juntos para cerrar el día... ha resultado ser una hora en el veterinario de urgencias, con el pequeño Obi, el gatito de mis padres (y mío también, claro, que cuando vuelva a independizarme -por segunda vez jajaja- lo echaré un montón de menos). Ays qué susto he pasado... de repente veo que cojeaba de una patita. Se ve que ha hecho el salto del tigre y se ha quedado tocado. Le han tenido que pinchar antiinflamatorios, pobret, si es taaaan pequeño :herida: pero sólo ha sido un susto y que se ha puesto más mimosito luego, más de lo habitual, para dar pena y que le diésemos besitos :lol:

Me voy al sobre, con una sonrisota bien plantada, recordando a mi Tata (qué guapa, qué encanto, qué gozada hablar con ella, qué buenorra jeje) a su Tata, jeje (qué madraza, simpática, dulce, risueña), a Maribel (madraza también, disfrutadora de la vida, divertida), Crus (de super papá, y luciendo tipo y en nada 6-pack) y Yaris (qué abrazos, qué sexy es y qué cariñosa) y a tooodos nuestros acompañantes, que no han sido pocos :)

Y dejo besitos para tod@s... mañana voy a escalar... uffff... si consigo despertarme :burla:
Bona niiiiiiiiiiiiit.

Enlace al post

Jo, Pikilina....qué envidia más malísisisisisisima :) Yo me he acordado muuuuuuuchísimo de vosotros, jur, pero cuando he podido hablar ya os habiáis ido de vuelta, ains, me hubiera gustado daros besos en directo :) Bueno, otra vez será. Ya mismo seguro que nos juntamos de nuevo, no? :)
Me voy a ir a la cama....creo que cuando cierre los ojos no veré más que cajas apiladas y pasillos y carritos y nombres raros...:) por cierto, hablando de nombres raros.....jijiji, me he comprado unas repisas que se llaman "Besta"....jejeje, y no paraba yo de acordarme de alguien....jejeje 8)

Tengo a mi cachorro perruno a mis pies....medio roncandillo, con la panza para arriba....qué guapo es. Mañana subo fotos sin falta, ya veréis qué precioso, y es taaaaaaaaaaan buenooooooooo!!!! :) Estoy como loca por que lo vean los niños, que no saben nada, y cuando volvamos de casa de mi madre el viernes....ains, se van a morir!!! :) Uffff, sueño con sus caritas....:)

Moni, cielo, que no te he dicho nada antes....ains, qué bien lo de tu hombre, niña, no sabes cuánto me alegro por tí. Ya verás qué bien van a ir las cosas, cariño, ya verás. Tengo muchas ganas de verte. :beso: (quiero mimarte muuuuucho)
Y quiero poner una canción....
Suavita pa que durmáis.....shhhhhhhhhhhhh....

El amor....ains, cómo duele, cómo escuece., cómo reconforta, cómo nos gusta...no?

[video:bj4oqun8]http://www.youtube.com/watch?v=W_u6l7EsQMc&feature=channel[/video:bj4oqun8]

Cómo me gusta....

Gracias por hacerme ir a la cama sonriendo :)

Enlace al post

Jur... se me ha jodido el mensaje... :( Venía a cuquear el último... que me caigo de sueño... Con una envida tremenda de los que han podido ir a la quedada valenciana... Qué mieeeeerda, la distancia... :duda:

Rent' date= mi querido Rent, no puedes andar por la vida con un dolor de cabeza eterno. Quieres que te mime para que se te quite? (me aprovecho de que hay ciertas personas entretenidas en el Ikea)

Gracias por los mimos, Yeli, cariñoooooooo... Qué dulce eres, cariño... :beso::beso:
Si es que va a tener razón quién dice que soy un desastre

¿No es eso basket case? (¿caso perdido?... ainsss, necesito unas clases de inglés)

Eso mismo es, guapa... un caso perdido... lo que yo soy... no te equivocas ni un pelo
:dientes: Aix... gracias de nuevo por la música, preciosa :beso::beso:
El amor....ains, cómo duele, cómo escuece., cómo reconforta, cómo nos gusta...no?

[video:8onoqjy2]
http://www.youtube.com/watch?v=W_u6l7EsQMc&feature=channel[/video:8onoqjy2]

Cómo me gusta....

Cuanta razón llevas... mira que si duele... que yo lo he sentido esta noche por bastantes lados... Pero es necesario, no?... Es lo que nos mueve... lo que nos da fuerzas para seguir... Esucho este tema... ya lo he puesto antes, creo... pero da igual...

[video:8onoqjy2]
[/video:8onoqjy2]

Me voy a la camita... Mil besos para todo el mundo...
:beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...