Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

yo sacando cajas y al calvo que le das un taladro' date=' y 4 maderas y te hace un armario en un plis...[/quote']

pues ya puestos que tengo el coche roto, estoy por ir a ikea y ajenciarme un coche nuevo. A ver si tu calvo me echa una mano :)coche%20ikea.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Ay, Yeli, el lambrusco.......jur, soy capaz de pimplarme una botella yo solita sin rechistar :lol::lol: Hoy han caído dos cervecitas al fresquito de mi aire acondicionado (madre mía, estamos a 44º al sol :o, Nahi, ya he rescatado un termómetro de una caja, jejeje) y ahora mi calvo me dice que si le echo una mano que terminamos en una hora :lol::lol::lol::lol: Y mi pregunta es la siguiente (bueno, son dos):
a) pa qué coñ* fuimos ayer a Ikea, con la de armarios chulos que hay ahí sin necesidad de cortar, taladrar, pegar, recomponer, plantear.....(él es así, ha comprado las maderas y hale, a hacer un armario pa el trastero.....claro que tendriáis que ver las herramientas que tiene mi calvo (jejejeje, todas, todas) que ya las quisiera pa sí el de Bricomanía) :lol::lol:B) cuándo coñ* me duermo yo la siesta???? Si son las 5 y media!!!! una hora, dice, una hora.....uffff. Ay, omá, cuánto daño hace a la civilización la electricidad :lol::lol:
Ah, y hablando de electricidad....pues no que resulta que desde que me mudé la vitro hace saltar la luz.... :down: ha venido el técnico dos veces, y hoy, que le he ido a encender me pone que hay un error y no funciona....manda huevos.....mi vitro nueva...en fin, Crus, te deleitaré con manjares hechos en Thmix, microondas u/y horno, qué le vamos a hacer.... :duda:
Hale, que me bajo con el calvo que he oído una voz diciendo: Pituuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!
:dientes:

Ains, que me cruzo con mi Crus....sí sí, ya me lo tienes entretenido hasta el fin de semana que viene!!! jejeje, a ver, yo creo que el bricolaje es pa él lo que la cocina pa mí....le gusta, le gusta....amos, que ya quisiera San José en sus tiempos!!! :lol:

Enlace al post

Pitu, :lol::lol::lol::lol: Me parto de la risa. Tu calvo por lo menos hace las cosas él solo, mi costi compra las cosas para armar contando conmigo de ayudante. Y eso que le digo, compralo hecho que no me gusta estar de ayudante. :lol::lol:Crus, yo casi prefiero comprarme uno nuevo que ya venga armado. :lol::lol:

Enlace al post

Buenooooooooo, 4 cajas, un módulo de armario más, una minisiesta de 10 minutos y un paseo con el perro más tarde, aquí entro de nuevo a mandaros un beso.
Pienso en Seli, que debe estar de regreso o casi...
Ah, mi perro ya baja las escaleras solito, hemos estado practicando un buen rato y el muy campeón ya las baja :) es superlisto. Y taaaaaaaan guapo!!! :)
Bueno, de nuevo el calvo me reclama, que si le ayudo terminamos en un plis. Luego os cuento de cuánto es el plis de mi calvo :lol::lol:

Enlace al post

Buenas noches... 500 kilómetros para allá, 500 kilómetros para acá... 1000 kilómetros y estoy en el punto de partida :)
A ver que tal se le da la labor al ibuprofeno, que anoche muy pronto no se puede decir que me acostara (ay Yeli, cómo me conoces...
:))

Algo de la música de mi viaje:
[video:21yp1j6x]

[/video:21yp1j6x]

Chau, hoy si que me acuesto pronto
:). Cucú
Enlace al post

Cu-cú jejeje
Pues yo también me acuesto pronto :lol::lol:
Hale, que recojo todo lo que he andado cocinando y me voy a dormir, que mañana es lunes, clase de funky, semana nueva, un día menos....un día más :)
Pa no romper el ritmo....todo igual.
Miles de besos a tod@s y a esperar noticias de Seli voladora.
Hoy especialmente mis besos más sinceros van pa mi amiga Nahi, que sé yo que los necesita.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos diasssssss :(:( he llegao pronto .................... :duda: mientras me voy a presentar :guapa::guapa: me llamo loli soy de sevilla 41anitos cumplo dentro de unos dias :lol::lol: (felicitarme por si se me olvida).casada con el mismo hace 25años :o:o:o este es como los kilos dificil de desacerte :burla::burla: como pasa el tiempo ...... tres hijos jesus 25años,juan antonio20 ,y cristina 13 .trabajo como limpiadora en un centro de educacion I.E.S por lo tanto ahora estoy de vacaciones :):):) hasta el dia 1 de septiembre bueno no se que mas poner ............... toavia no ta puesto el cafeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :evil: mientras voy a hacer las camas .UNA COSITA SE ME OLIVIDABA EL QUE VEIS EN LA FOTO CON MIGO MI NIETO LO MAS GRANDE DE MI VIDA TIENE AÑO Y MEDIO ME TIEEEEEEE LOCA

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...