Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Ay que hambre. He estado entretenida con elñ ordenador, haciendo informes, contestando correos de hace meses. Y se me ha pasado mi hora de cena (que no es para nada Española :lol: )

A ver que pillo, que con esto del viaje no hago compra, voy comiendo lo que pillo (siempre Monty).

Alguien me invita a cenar?

Juer, no me llegó el pasaporte :herida:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Yeli, cielo, yo te invito, aunque mi hora de cenar (que aún no ha llegado) no es tampoco muy española.
Luego intentaré entrar, pero tengo que clasificar 3000000000000000 facturas para llevarlas mañana a la gestoría... :herida: uffffffffff, lo mismo de cada trimestre, qué tostón.
Luego os veo.
:beso:

Enlace al post

Pitu, ya he comido. Me ha acompañado Cris. Mi cena ha sido grasa, grasa pero la verdad es que no había hecho una en muchos días, así que :up: Pero eso si, llena de amor y besos que me iba dando Cris mientras comía :wink:

Pues nada, que ya me está dando sueño. Me había autocastigado sin entrar a la terracita hasta tanto no terminara los informes que tenía planificados para hoy. Ya solo me queda uno para mañana (que espero sea rapido).

Me despido y dejo que cuqueen otras, que yo mañana tengo que levantarme pronto para llamar a MRW a ver si la embajada les ha enviado mi pasaporte.

Buenas noches: :beso:

Enlace al post

buenas noches, yeli, bonita, espero que mañana todo te salga genial :up:

bueno, mis montys. Yo he estado en la playita con mis canijos. Mi rubio pequeño tiene mucho peligro, mucho mucho. Se me tira de cabeza y una ola le ha dado un revolcón. Ha tragado agua y a mí se me ha parado el corazón una milésima de segundo mientras me tiraba a sacarlo. Todo ha sido en la orilla, pero qué sustooooooo
:o:o

y después, me he ido a retomar mis caminatas
:) que hacía siglos que no salía a andar. Y me ha gustado tanto andar con la fresca (me refiero a la hora, no a ninguna pelandrusca :lol::lol: ) que mañana repito e invito a quien quiera venir. De momento vamos mi crislibélula y yo misma :meapunto:

cris, por cierto, no vayas contando que tú le das al taladro o atacará el crus con su mente libidinosa
:lol::lol::lol:

vespiiiiiiiiiiiiiiii, qué alegría leerte, wapa!!! ya que no tuve la suerte de que me llamaras cuando eras teleoperadora, dime en que carrefour trabajas, que me voy a hacer la compra semanal allí
:D:D

bueno, mis perlas, que me voy a reposar al sofá, a ver si consigo relajarme con el calorín que aún hace a estas horas de la noche. Tengo mucho sueño ya, sisisisi
:D

un
:beso: gordo para todo el mundo y a ver si mañana la niña de yaris ya se nos pone buena del todo :D

Enlace al post

Sí Mi@, a echarle la culpa a Crus... con lo inocentes que somos todas :lol:
Ayyy, que me gustan a mí los paseos por la playa con Mi@ (¿soy yo la fresca, maestro?
:lol::lol::lol: ) , la cenas con Yeli... Yeli, mañana cenamos junto a la playa con Mi@ :)

Enlace al post

Hola chicas que tal? yo por aqui ultimando los detalles que me quedán 6 días..... :plas:
Hay kedada en Valencia? al final con tanto jaleo no me entero de nada, informarme sobre esto que me interesa 8)8)
Pitu enhorabuena por el perrito es precioso!! :up:
Yaris nos vamos de crucero por el mediterraneo pero en Octubre, ahora estamos liados de trabajo y no puede ser....... :down:
Saludos a tod@s! seguiré entrando esta semana :beso::beso:

Enlace al post

Cu-cú.
Trasnochando que es gerundio :)
buenooooooooo, menudo día, sólo os he podido leer rápidamente, si escuchar vuestras canciones ni pararme demasiado, ha sido un día agotador.
He ido al gym, me he encontrado con la Adriana Lima (Gisele ya no es nadie a su lado) y ya mismo me quedo como ella, lo estoy visualizando :lol::lol: pero el ir a mi supermegaclase de funky implica:
a) comer en 0,3
B) correr como loca
c) cansancio agotador :lol:
d) espero que no tenga agujetas mañana.... :herida:

Pero la fama cuesta, que ya lo decía Lidia :lol:
Mañana espero la visita de mi querido amigo Crus y señora :), ainsssssss, que estoy nerviosa!!! Y yo sin vitro!!!! :lol::lol: a ver qué les pongo de cenar a esta familia!!! :lol::lol: bueno, alhambras tengo...ya se me ocurrirá algo rico :) (fácil y crudo) jejejeje, nooooooo, que tengo la thmix, el horno y el micro....algo inventaré :dientes:

Y yo me voy a ir a la camita, que mañana tengo muuuuucho que hacer.
Besos a diestro y siniestro.
Me alegro de ver a mi Vespi querida de nuevo con buenas noticias (eso es que visualizamos de más, querida, muy bien :up: ) y espero que la niña de la preciosa Yaris esté mañana buenecita y con un par de centímetros más :beso: . El viernes recojo a mis niños....ains, lo que les echo de menos, madre! y las ganas que tengo de que lleguen y vean la sopresa del perrito.
A ver si os pongo fotos, ains, que se me olvida siempre :)
Voy a dejarle a mi niño un colacao, que luego la Yeli me dice que si no se lo pongo o no sé qué.... :dientes:

Ta mañana (unas horas) dormid bien y soñad cosas bonitas.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...