Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

ale, niñ@s, ya tengo ollas y sartenes nuevas :D y de paso, unas sandalias chulis del decatlon, que se me han tirado encima :dientes:

bueno, antes que nada, mando ración doble de
:beso: y mimitos a yeli, que hoy los necesita :up: ánimo, wapa :beso:

selina, qué alegría leerte y saber que has superado la operación avión
:plas::plas: eres una campeona :plas::plas: me alegra también saber que has disfrutado mucho de la ciudad eterna. Algún día iré yo también. A ver si crecen mis canijos y se vuelven viajables :wink:

arnima,
:beso: a la pequeña para que se mejore :up:

isabel, cariño, por aquí tambien te echamos de menos mucho
:beso:

bueno, no puedo seguir. Mis canijos tienen un complot contra este foro y en cuanto me ven tecleando se ponen a matarse
:evil: así que he de ir a poner paz :porfavor:

luego vuelvo. Bueno, luego tengo ginecólogo (aaayynnnsss), así que volveré a la noche.

feliz tarde de miércoles, wap@s

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Montxa' date=' desde que es Bilbaina 100% no entra casi en el foro [/quote']

Hola guap@s.... que razón teneís.... la neo-Bilbaína está recuperando el tiempo perdido con su xoaniño :lol::lol::lol: y no hay tiempo para ordenadores :nodigona: ... pero no puedo dejar de leeros y sentiros cerquita... he pasado un rato grande con las páginas atrasadas... y me he enterado de muxas cosas: Seli de vuelta de Roma :beso: ...Pitu recibiendo visita de Sres Crus :beso: ...Vespi con nuevo curro :beso: ... Ay mi vasquita Nahi... :( mil besos preciosa... y muxo ánimo!!!!! :up: .... Yeli con pasaporte preparado :beso: ... Las valencianas de kedada :beso: ... Moni con su amor en casita :beso: ....Tata tan Tata :beso: Cris de nadadora y cancionera oficial...uff cuantas cosas nuevas....
ains niños que es malo es faltar un tiempo... que se acumula todo...
en fin sólo deciros que sigo en el monti redil, disfrutando del nuevo curro y de la nueva vida... y soy felizzzz
os quiero guapoooooossssssss
Mil :beso: a todos sin excepción...

Enlace al post

EoooOoooOooooOOooo... :)Montxi, cómo disfrutas de tu chico, pillina, jiji... :up: Se te echa de menos por aquí.
Bien Mi@ por esas compritas, incluidas las sandalias que se te han pegado :lol: Arnima, cuida mucho de tu chiquitina, besitos de mi parte para que se mejore. Y qué contenta me he puesto de ver a Isa, aunque sea tan fugazmente :beso: Y Yeli, me mola ver que despierto en ti lo mismo que tú en mí, qué bonito :coqueta: y Seli que me parto contigo, qué ganas de leerte y qué alegría verte tan feliz... ¡andamio, andamio jajajajaja!

Voy a tomarme un té fresquiSSSHHHHHímo porque el calor está pegajosico hoy, unas bayitas... y me voy al roco a sudar como un pollo a l'ast :lol::lol::lol:

Feliz tarde de miércoles... ¿ya? :o

Enlace al post

Uufff, llevo un día frenético... :herida: y no tengo tiempo de casi na... que ahora mismo me tengo que ir a correos y luego a ver si todavía queda algo de las Rebajas.. :coqueta: que este fin de semana voy a salir "sí o sí" y quiero estrenar algo...

aaaggghhh, tengo mono de fiestaaaaa :fiesta::fiesta::fiesta: y de este sábado no pasa!!

En fin, que quería saludar :D decirle a mi Nahi que me acuerdo mucho de ella y sigo mandándole muchos ánimos... y que me alegro de ver a Seli de regreso de las Italias!!! Me alegro que lo haya pasado tan bien.

y al resto un besazo... o miles de besos que somos muchos y con uno... me temo que habrá tortas... jejeje

Wapoooossss :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Arnima, Trabajas en casa? Es una suerte cuando se tienen peques, no?

Mi@, gracias, me han venido fenomenal tus mimos :)Montxa, nunca es tarde cuando la dicha es buena. :beso:Pik, :beso:Tata, que peligro tiene la Tata con ganas de fiesta :fiesta:

Pues yo me he quedao meditando sobre algo, que no se que fue, pero me he quedado sopa. Par de horillas de siesta. :)

Voy a darle un repaso a mi lista de pendientes, que ya me queda solo hoy y mañana para terminar de hacer cosas, que el viernes me voy.

Enlace al post

Hola a tod@s,ya estoy aqui de nuevo para daros un poco la lata
Gracias Pik po tus :beso::beso: me hacian falta, porque ando algo pachucha
Pitu y esas fotos para cuando?, bueno, bueno q ya he visto q andas con la familia Crus :beso::beso::beso: para ti y para ellos
Yaris tu peque bien ya?
Arnima q se mejore tu chiquitina
Seli q envidia me das, yo tengo muchas ganas de conocer Roma
Yeli me alegro q ya tengas tu pasaporte y mejorate :D te mando :beso::beso:
Cris necesito un multifuncion como tu, q tengo q pintar y hacer unas ñapas
Lolisan tb soy de Sevilla y de tu quinta con un hijo de 24 añazos como 24 soles , pero solo uno y soltero :lol::lol::lol: Por q zona vives, mira q si somos vecinas? :D:D:D:D:D
Seguro q se me olvida alguien pero q me perdoneis, q con tanta pastilla ando un poco atolondrada y para ponerme al dia he tenido q leer un monton y no estoy muy avispa(por cierto q falta una unos dias y se queda atras)
Muchos :beso::beso::beso::beso::beso: para tod@s

Enlace al post

Hay q se me olvidaba animos para Nahi, ya veras q no hay mal q por bien no venga. Animo cariño
Y para ti Vespi :up: enhorabuena
Y ahora si os dejo , q me duele todo y estoy cansada voy a descansar q me dieron ayer el alta y no esta una para muchos trotes
Muchos :beso::beso::beso: para tod@s

Enlace al post

Holaaaaa a todo el mundo, que os echo de menos pero estos dias casi no me queda tiempo para na, he intentado ponerme al dia leyendoos, pero todavia me quedan algunas paginas, Nahi :beso::beso: veras que esta mala racha pasa enseguida, los señores de Crus y los Pitu-Calvo disfrutando de terracita granaina que envidia, esta noche me transportare hasta el jardin de Pitu para estar un ratito con vosotros , asi que si el perrillo ladra no os asusteis que sere yo en busca de una Alhambra bien fresquita :dientes:
Cris, mi niña guapa que nos pone musiquita para que la disfrutemos, dime como esta mi elefantita rosa? y mi niño del culo al aire? :lol: si es que son mas salaos han salio a su mami :beso:
Yeli, no veas como miran las clientas mis nuevos collares, si es que son preciosos, que artistaza estas hecha, y en cuanto al rom a mi me paso con unas cajas de turrones que mande estas navidades para P.Rico y una de ellas llego practicamente vacia, :frito::frito: y se te pone una mala lecheeeee si hubiera pillao al que se quedo los turrones le hubiera :bate::bate::bate::bate: dao yo turrones :pelea:
Bueno voy a ver si hago alguna cosilla que mañana va a ser un dia pelin completo, por la mañana a currar y por la tarde al medico con mi suegra, :porfavor: diosito dame paciencia porque el ir al medico con la doña, tiene telaaa, pero telaaa telaaaa

Por cierto mi perrilo ya esta mejor, se le arreglaron las tripillas y cuando creiamos que ya estaba bien comenzo a cojear :herida:, nos han dicho que tiene artrosis, asi que ahora le estmos dando antinflamatorios y en septiempre empezaremos a darle un tratamiento para mejorar su pobres articulaciones, :duda: esperemos que le vaya bien.

Ale ahora si que me voy bicos para todo el mundo :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yeli me alegro q ya tengas tu pasaporte y mejorate :D te mando :beso::beso:

Gracias Carmen :beso:
Yeli' date=' no veas como miran las clientas mis nuevos collares, si es que son preciosos, que artistaza estas hecha[/quote']

:coqueta:
Mi Flamen ha dado señales de vida. Guapa, suerte mañana con el médico. Paciencia, paciencia :porfavor::beso:

Enlace al post

bueno, que alegría leer por aquí a flamenquita :plas::plas:

yeli, me alegra que estés mejor
:up:

niñ@s, yo he ido al ginecólogo. El mío es un hombre increíblemente encantador, wapo y sexy
:coqueta: Hoy me ha dicho que estoy estupenda :lol::lol:

y me han traido colchones y sofás, por lo que el traslado a mi nuevo hogar es inminente. Probablemente lo hagamos para el día 22, que además es el cumple de mi nena y nos parece una fecha bonita y simbólica.

bueno, wap@s, el rioja reserva de la cena no me da lucidez para más.

os deseo muy felices sueños a tod@s

mil
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...