Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Amores, necesito dormir un ratito, así que os mando unos besos.
Tata, qué bueno lo del nórdico, casi me parto....jajaja, qué elemento más cutre, por favor!!!!
Arnima, cielo....que quieres ser como yo??? ufffff, no sé yo, no sé yo....creo que el mundo no soportaría a dos iguales que yo :lol::lol: sería realmente agotador, no??? (ayer con Crus me partía....y él decía: "joder, si es que le quedan pilas para rato a la tía", jejejeje) Pero hoy estoy muetta :dientes:
besitos a Cris, Yaris, Nahi, Yeli, Piki, Mcor, Flamen, Isa....a todas las que andáis más o menos. Esta noche prometo entrar, comeros a besos y saludar convenientemente. Y a mi Rent, que sólo corre en las rectas...sobre todo porque no tiene volante... :dientes: (guapoooooooo!!!!)
Ya me llegó ayer todo lo de ikea...ufff :up:
Y ya me están poniendo la valla de fuera.....
Y mañana salgo de viaje a recoger a mis niños y a un acto guay que hacen en memoria de mi padre :)
Bueno, amores, mis piernas me dicen: túmbanos...jejeje y es que sí, las cuñitas, Tata, también sirven para andurrear entre los pedregales del Albayzin, jejeje, pero al día siguiente no te quiero ni contar..... :lol::lol:
Luego os veo, guapas y guapos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Hola guapas! como vaís? he estado leyendo unas cuantas páginas, y ya veo que os lo pasaís muy bien :lol::D
Bueno no tengo mucho que contar, estoy agotada toda la semana, esta tarde me voy con una amiga a la piscina a relajarme un poco.
Darle la bienvenida a Loli que jolin con 41 años ya es abuela!!
Crisis buen video.
Selina guapa que envidia por Roma!! es preciosa!!
Y a ver si no me dejo a nadie........ :nodigona:
Nahi, tata, mcor,isabel,torli,flamen,pik, yeli, pitu, rent, nahiara,arnima, mis, sres crus...... :beso:
Y a los que me deje también muchos besis y feliz jueves!!
Os dejo un video de Leona Lewis que me encanta, espero que os guste!!( es la canción que utilizaré para la entrada en la boda ) :beso::coqueta:
[video:3ri81p4n]http://www.youtube.com/watch?v=VrNoDUblAtE[/video:3ri81p4n]

Enlace al post

Yeli, me encanta la frase de... "tiene el ego inflado" jejeje :lol::lol: eso creo yo jamía... que ahora me lo tomo con humor, pero aquel día... me asusté un pelín... la verdad... :herida: Me asusté bastante...

Aaaiiinnsss, Pitu.. que sí, que voy mas mona con mis cuñitas... que na!!! 8)

Hola Vane... que no te conocía!! :)

Buenos chicos, voy a lucir mis cuñas por las calles de Valencia... :guapa: y esta noche a cenar con una amiga a la zona de la playa... Calentando motores para el sábado.

Mil besos... Feliz lo que queda de tarde!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Graciaaaaaaaaaas Pitu :D:D
Yely q lo pases muy bien con tu costi
A las q estan malitas q tengan mejoria les mando mimitos y :beso::beso::beso:
Cris gracias por echarme una mano eres bienvenida tanto para trabajar como para disfrutar una noche de marcha sevillana
Tata vaya cara la del nordico :down: yo me acoj*** seguro q andas muy comoda con las cuñitas y muy guapa
Vane yo tampoco te conocía, encantada guapa
Tracy bienvenida
Rent no tengo el gusto de conocerte a ver si nos presentan aunq sea por los pasillos
Nahi es`pero q tu padre mejore, me alegro q se te haya pasado un poco el susto un :beso: muy grande
Perdonar si se me olvida alguien para todosmuchos :beso::beso::beso: taluego

Enlace al post

Yeli, cielo, que te estoy viendo y quiero mandarte un besito para que te dure para el viaje.
Ahora ando liada y no puedo terracear, pero a ver si estás luego, preciosa, que nos despidamos.
Pásalo bien y ya sabes.....postales, guapa!!!! :lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...