Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Buenos días, muchas gracias a todos por la bienvenida..
Nelly, me casé en Octubre así que lo tengo todo fresco fresco, si necesitas cualquier cosa no dudes en pedírmelo. Me llevé como 1 año preparándolo todo (sin contar que la iglesia y el convite pues año y medio ya estaba, es que aquí quien no corre vuela...). Que lo dicho, lo que necesites.
Maribel, gracias por esa receta que tan buena pinta tiene. Yo tengo al de la semillería loco pidiéndole cosas (este finde haré de todo, eso espero).
Tengo varias recetas de panes también y he visto que en el lidl sacan la panificadora para la semana que viene así ¡¡que tiemble la cocina!! :)
Y por los perritos pues nada, a esperar si está o no embarazada. A mí me encantan los animales y a mi marido más, pero en nuestro minipiso me temo que no viviría bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

hola holita a tod@s

jope q animado estuvo esto anoche, :plas: yo normalmente cuando llego a casa no tengo muchas ganas de ordenador, ademas llevo unos dias q a partir de las 5 me pongo chungisima me sube la fiebre y me duele todo el cuerpo, llego a casa me topmo algo y a la mañana siguente nueva ... hoy he decidido q no me voy a encotrar mal me he puesto de punta en blanco y me he venido a trabajar por q yo lo valgo.

KIKS muchas gracias por la advertencia la verdad es que lo estaba pensando q me va a resultar dificil bajar de peso por las cantidades, voy a terminar la semana q me toca peso el viernes y segun vea la cosa bajare las cantidades.

Maribel paciencia con lo de los perritos pero la verdad es q son preciosos y me he echado unas buenas risas leyeodoos.

Pitu me alegro muchisismo de lo de tu chica nueva, a ver si sigue a si.

bueno os dejo un ratin.

Enlace al post

Maribel es muy bonita tu perrita. A ver que pasa, tu espera y luego lo cuentas. Si a lo mejor desde aqui casi ya los tienes repartidos antes de que se sepa. Ja ja :lol::lol:
Y ademas vaya conversacion que os habeis pegado.
Yo es que entro mientras estoy en el trabajo. En casa no tengo conexion a internet, para que tenerlas en dos sitios, no?. :duda::duda:
Bueno luego entro otro poquito.

Enlace al post

Son los dos preciosos :coqueta: y me encantaría que si al final está preñada quedarnos con uno, pero lo dicho, cuando esté la cosa confirmada me lo dices y veo como están los ánimos por aquí. De todos modos lo comentaré a más gente cuando estés segura. Por cierto, no es aconsejable darlos antes de ocho semanas, porque durante este tiempo toman muchos nutrientes de la leche materna y sobre todo se socializan con sus hermanos. Sólo para que lo supieras. :beso::beso:

Enlace al post

No os lo vais a creer!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡ME HA LLAMADO LA CHICA Y ME HA DICHO QUE NO VIENE HOYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que le ha salido otra casa, por horas, y que gana más........
:o:o:o:o
Demasiado bueno para ser real....
:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Ay, madre mía, qué informalidad!!!!!
:evil::evil::evil::evil:

Enlace al post

oooooh q pena

lo siento muchisimo pitu :( no se q decirte a mi me viene por horas y la verdad es q todas las casas q lleva son por horas y gana la tia una pasta y q yo sepa 3 de las casas son contactos nuestros.

de verdad q me da mucha rabia la informalidad de las personas :evil:
animo q todo se arreglara.
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...