Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Eso eso que por fin es viernes!!!!!!!! :):)
Lo que cuesta levantar a los peques a las 7:30 de la mañana, pobrecitos mios :herida:
El mayor me preguntaba si hoy era fiesta que queria dormir más y yo que iba a la carrera como siempre... total que entre el carrerón y la migraña que tengo desde ayer tarde hoy no sirvo para mucho :enfermo: Y yo quiero un coche :cry: y mi costillo no quiere :cry::cry: En fin me tendré que aguantas :(Vanesa preciosa que tenga muy pero que muy buen dia y que seas MUY FELIZ!!!!! :beso::beso:Yeli ya de viaje, espero que todo le vaya super guay :up:Mi@, vaya tela con el médico si es que esto es una verguenza :down: Y que espero que en tu nueva casa seas muy feliz :beso:Pitu si lo que pasa es que me encanta tu actitud positiva y tus ganas de hacer cosas... será que yo ya mi siento mayor :lol::lol:Moni me alegro que tu barriguita vaya bien, aiiiii (megasuspiro) si es que aún veo una barriga y me entra una cosa que pa'que! Me gustaria poder tener otro retoño, pero tal y como va todo no se yo :duda:Cris... que con la migraña ayer no pude ir a menear el culo con vosotras, me esperais para otro dia? :porfavor:Tata, si es que hay cada tio suelto por ahí que da una cosa uuuuhhhh :o

Y para el resto, los chicos y las chicas muchiiiiisimos besos :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

buenos días, chic@s 8)8)8)

arnima, quieres desayunar conmigo? voy a preparar leche de almendras y tostada de brioche de nueces. Ale, que te espero
:D

bueno, wap@s, os deseo muy buen día. Se echa de menos a nuestra yeli por aquí. Espero que haga muy buen viaje y pronto vuelva a comunicarse con nosotros.

pituuuuuuuuuuu, qué emoción!! me encantaría ver la cara de tus peques cuando descubran a su nuevo compi de juegos
:) buen viaje a tí también y que disfrutes de tu meseta y tu gente.

moni, qué alegría saber que estás bien
:beso:

nahi, que ayer se me pasó decirte que siento mucho el susto de tu papi y que deseo que vaya mejorando
:up:

bueno, chic@s, voy a desayunar que no me llega ya la glucosa pa más
:lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Mmmm... brioche de nueces, eso debe estar de vicio a ver si averiguo como se hace
sí, sí... esperame porfi que me he tomado una pastilla fuerte para la migraña y necesito ponerle algo más al estómago para que no me duela...

Si es que eres un cielo Mi@ :beso:

Enlace al post

Buenos días... :beso: vengo a apuntarme al plan brioche 7 días :lol: , ainsss, qué rico :)
Armina, no pasa nada, yo voy a menear el culo cuando tú quieras, en cuanto te libres de esa migraña avisas, será por culo...
:lol::lol::lol::lol: (y nos llevamos a Mi@ con un pedazo del brioche en el bolso, así cuando acabemos de bailar desayunamos (que a mi no me pilla desprevenida otra vez la luz esa que hay al salir del último pub :burla: ))
Bueno, ya tengo plan, que la terracita anda desierta estas noches y yo espera que te espera... ni me zumban siquiera
:)
Y también tengo plan para la mañana, me voy a recoger al canario para que no eche de menos a la supermegapiji
pitudecagarseporlapatabajo y nos vamos a la pisci (ya pude con el resacón) a hacer un puñado de largos, a veces por delante y aveces por detrás... que hay que disfrutar de las vistas :lol: , no te preocupes Pitu que el cuerpo de voluntariado viene al rescate de tu no cachorro.
Y como Yeli anda volando, Gretas anda sin bragas y a lo loco, Yaris sólo es mía a la hora del café... dejo besos para todos (Vanesa que queda ná...
:)) y haceis un reparto justo y equitativo... ale, a vivir, que hoy también toca :). Os dejo con esta megaseñora :)

[video:3r6ummpl]

[/video:3r6ummpl]
Enlace al post

Ay la leche... me duele un poco la chepa... :herida:

Os he leído a la velocidad del rayo... fiuuuuuum... no tengo mucho tiempecico para escribir, pero mando besines para tod@s!!!!

:beso:

Vane, espero que mañana sea un día genial :up:

Enlace al post

¡¡¡¡Que no asomo....¡¡¡¡¡
Pues claro que no asomo, yo soy cotilla, miro y callo, de todas formas, estoy contento, mañana viene mi "calva" de vuelta de vacaciones....
Que me encanto lo de Valencia, que gente mas buena sois leñe, y que agradable fue todo

Besos a puñaos para repartir....

Nos vemos en los bares

Enlace al post

¡Ay vrigennnnnnn!, ¿es calva de verdad?... que yo le vi pelo... ¿es calva...? :nodigona: , bueno, lo importante es que vuelve, que siento mucho que se le acaben las vacaciones pero la echamos de menos :) (si hasta me he tapado yo, que andaba toda descocada, por si entra por aquí mi tocaya, que menuda panda de cotillas/miro/callo estais hechos :lol: )
Un biquiño géminis, y como decían en aquella antediluviana edición del gran hermano: "aguanta" que ya queda poco
:)

Enlace al post

¡Uy!, que no os he contado... que ya he venido de nadar y como iba a medio gas sólo he hecho 40 largos así que si alguien los necesita se los regalo en un pack inseparable (como los yogures), yo me quedo con mis diez minutitos de hidromasaje y mis dos sesioncitas de sauna (sí, sauna en julio, aquí hace fresquito...) que me he dado (separadas por una duchita fría, ainsss, que necesito yo muchas duchas frías :lol::lol::lol: ) y me he quedado como nueva y suavita suavita, que ya sabemos que tengo un pelo muy suave y una piel muy suave (me lo dijeron el último día que salí, vamos, el miércoles por la noche :lol: )
Y hoy se acaban mis vacaciones personales (anda, que me dijo el envenenado que si comíamos hoy en casa... será...
:anda-ya: ) y empiezan las casi-familiares (que me dejo a mi envenenado en casa, a ver si se envenena el sólo y queda demostrado que yo no tuve la culpa :lol: ), me voy para Catalunya a celebrar cumpleaños (incluído el mío que es como las fiestas de los pueblos, empieza 15 días antes y acaba 15 días después :lol: ), reencontrar amores, planchar :o y, si me dejan mis padres y mis hijos, despendolarme un poco en buena compañía :)
UY... me voy, me voy, que me estoy yendo... bicosssssssssssssssss

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...