Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

me voy para Catalunya a celebrar cumpleaños (incluído el mío que es como las fiestas de los pueblos' date=' empieza 15 días antes y acaba 15 días después :lol: ), reencontrar amores, planchar :o y, si me dejan mis padres y mis hijos, despendolarme un poco en buena compañía :) [/quote']

Siiiiiiiiiiiii :plas::plas: Y con un poco de suerte... y si mi Yaris me encuentra algo (que eso de dormir bajo un puente no me hace mucha ilusión...) yo también estaré por aquellas tierras el fin de semana que viene... :)Carmen, un :beso:Moniiii, que alegría verte y que alegría que todo vaya bien!!! :beso: ; Vane disfruta del día de tu boda y haz muchas fotos para luego mandarnos alguna!! Arnima, espero mejores de esa migraña.. :beso: y a mi Yeli preciosa que estará volando ahora... un besazo fuerte en la distancia y que lo pase muuuuy bien. :beso: Y Pikilina corriendo y sin tiempo de na... :beso:Mi@, muy bien hecho con la reclamación al hospital... la verdad es que tener solo una doctora para todo... suena un poco mal... :down: y eso de teneros esperando dos horas... con los peques... todos en la misma sala... en fin... Enhorabuena por tu nueva casa, y trata de que te pongan intesnete pronto!! no vamos a estar 15 días sin ti.... verdad?? :herida:

Y nuestra Pitu que se nos va pa'tierras manchegas... Disfruta corazon (hoy repito cuñas... si es que voy taaaan cómoda :) ... y hacen la pierna taaaan bonita... también repito vestidito corto... que hoy también tengo a los jefes contentos toda la mañana... :coqueta: )

Ahhh, mencion especial para Géminis!! Que me alegro mucho de verte por aquí wapoooo :beso: , que dentro de poco viene tu costilla!! y que me encanta tu frase de despedida... "nos vemos en los bares" :fiesta:

Yo hoy, chic@s, estoy especialmente contenta... Ayer salí a cenar con mi amiga y como siempre, lo pasamos muy bien... Hoy me levanté una hora más tarde porque tenia que hacer unas gestiones en la ciudad y he aprovechado, todo me está saliendo bien en la ofi :) (me encanta que todo me salga bien!! ), y... tachán!! Ya tengo mi nuevo ordenador que el informático me ha confirgurado y me ha dejado montadito... máaass majo (el informático y el ordenador :lol: ), la verdad... el chico no tiene ninguna obligacion y se ha portado conmigo genial (le he dado dos besazos cuando me lo ha traido.. jejeje :beso: que se ha quedado sorprendido... :o pero es que se lo agradezco muchisimo...)

Asi que esta tarde estrenar ordenador en casa y a conectarme otra vez con el mundo real, que en el de aquí fuera hace mucho calor... :burla:

Mil besos corazones!!! :beso::beso::beso: feliz tarde de San Viernes Bendito de Todos los Santos y Olé!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Tatita, qué bueno verte de nuevo por aquí y con ordenador nuevoooo :)Cris, qué suaveeee :coqueta:Geminis, qué bien que te pasas por aquí :plas::beso:

Me voy al roco que he quedado con mi pequeño... madre mía me estoy poniendo más dura que el cemento armado... jajajaja menos mal que esto lo dice una chica, si fuese un chico sonaría algo raro :lol::lol::burla:

¡Feliz tarde de viernes!

Enlace al post

Aaaggghhhh!!! no me lo puedo creer!!!! Aaaggghhhhh!! Que estoy conectada desde casa!! Aaaaggghhhh!!!! con mi nuevo chiquitín!!! Aaaaiiinnsss, que contenta estoy!!! Dios... no quepo en mi de gozo!!! :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Y además... es taaaaan bonito mi ordenador nuevo... Y va maaaass bien... :dientes:

Chicos, luego vuelvo, que hoy tengo mono de foro y de ordenador... además, tengo que ver bien como va este chisme que tiene el Windows Vista y yo estoy acostumbrada al XP y no me aclaro demasiado.... (recordad... soy rubia, y eso... se paga :lol: )

Soy feliz... soy muy feliz... quizá (casi con seguirdad) se cumplirá un deseo que pedí hace tiempo :porfavor: , y como yo creo en el Secreto... sé que se cumplirá... Estoy feliz porque hoy ha sido un gran día... está siendo... Es como dice Pik en otro post... :wink: PERFECTO!! Todo está saliendo perfecto!! Estoy feliz porque vuelvo a tener ordenador... Aaaiinnnsss, estoy feliz porque me voy a la esteticien a hacerme un tratamiento nuevo... que...UUmm... me va a dejar todavía más estupenda de lo que ya estoy... jejeje :coqueta::lol:

Estoy feliz porque vuelvo a estar conectada con vosotros... Aaaiinnsss, que feliz estoy!!! :)

Mill besos corazones... :beso::beso::beso::beso:

Aaaiinns, mi Pik, que me cruzo con la más guapaaaaa!!!

Enlace al post

Aaiinnss, que mi nuevo ordenador tiene webcam!!! Aaiinnss, que acabo de ver a mi chica!!!! Aaaiinnss, que ilusión!!! a mi preciosa Cris... Aaaiinsss, como me gusta este chisme!! que esta noche me acuesto con el... jejeje... digo yo!!! por aquello de dormir con alguien que -al menos- no ronque... jejeje :lol::lol:

Niñas... mi tratamiento de estética va viento en popa... que pa'Cerdeña me voy a ir monísma de la muerte, limadita de cintura y dura como una piedra (algo más caro que el rocódromo de Pik, pero igual de efectivo.... :beso: )

En fin... voy a seguir investigando este chisme... sigo contenta... :) además.. hoy me han dicho -y a partir de ahí he quedado el próximo martes-, que la única cura de los acúfenos es la acupuntura... :herida: y voy a probarlo. En fin, ya lo he probado todo, otorrinos, psiquiatras, medicación a tope... con lo cual, una cosa más... de resultados o no, me da igual y creo que he de intentarlo. Debo intentarlo... No os imagináis, supongo y espero que jamáis tengais ni la más mínima idea de lo que es vivir en el "no silencio" desde hace ya cuatro años y medio... Con lo cual, si me dicen que la acupuntura funciona... allá que voy, a intentarlo... o un día me cortaré la cabeza, o las orejas, o todo a la vez... o seguiré viviendo en este mundo de ruido en mi cabeza del que no me puedo desprender... y que lamentablemente se ha convertido en la banda sonora de mi vida (así le llamo yo...)

Bueno, quiero pensar que la acupuntura funcionará...

Por lo demás, estoy muy bien y voy a ver que más cosas tiene este chisme que yo desconozco.... aaaiiinssss, pero en qué era de los ordenadores vivia yo?? en el pleistoceno?? o qué?? madremia.... :nodigona:

Os quiero... por si nadie os lo habìa dicho hoy... y si os lo han dicho...joooer, que suerte... :up: y ahora admás yo os lo repito.....

ale... besos pa`tos... :beso::beso::beso::beso::beso: A repartir... eh?? que no quiero peleas a estas horas de la noche.... :beso::beso::beso:

Enlace al post

Síííí, que yo la he visto por un agujerito, y dice que sin peinar... juer, si la tata sin arreglarse está como yo recién salida de la pelu :lol::lol::lol::lol:
Espero y deseo que la acupuntura sea la solución a tu problema, ¡buf!, tiene que ser terrible...
:beso:
Bueno... y como no me paro demasiado a pensar (ni siquiera a leer) se me había olvidado mandar un besazo para Moni y decirle que me alegro un montón de que ya puedas hacer vida normal
:), ainssss, con lo que me gustan a mí las barriguitas (hasta las cerveceras :lol: )
Y Carmen me ha invitado a irme de marcha por Sevilla... ainssss, que me voyyyyyy, en cuanto encuentre un hueco en mi agenda te pinto, te ñapo y nos vamos de marcha
:dientes:
Me quedo por aquí buscando una forma de volver a casa después de las vacaciones... a ver si me voy a tener que quedar a vivir allí...
:burla: (igual me traigo a mis padres en avión para Santiago :duda: )

Enlace al post

criiiiiiis, y seguirás viniendo a darte los paseos conmigo cuando estés en sevilla :duda: ?aunque bien pensado, sevilla me queda mucho más cerca, por lo que podemos quedar varias veces al día :plas::plas::lol::lol:

tata, que me encanta leerte tan positiva y con tu ordenata nuevo, wapa
:beso:

y mi pikilina,dura como la piedra del rocódromo
:lol::lol:

ale, voy a ver si descanso, que estoy molida.

mañana más y mejor
:D:beso::beso: y dulces sueños!

Enlace al post

Taba sin peinar, Cris... :o

Que me he quitado la gafas para estar mas decente?? :herida: mas joven?? :nodigona: menos perjudicada?? :duda: y el caso es que no veo bien sin gafas (y de ahi las faltas...) pero como me se el teclado a la perfección... :burla: pos ale... disimulo!! eso...

la próxima... con maquillaje y algo mono encima 8) ... nena.. que me has visto en lo más básico de mi vida y LA TATA tiene mucho más glamour que todo eso :coqueta: .... me has visto básica, básica.... básica....

Aaaiiinnnsss, menos mal que hay confianza.... :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Aaainnsss, que me cruzo con Mia.... Uufff, ya notaba yo un resoplido por detrás... nena...esto va genial!!! :D Toy mas contenta que na... un besooooo :beso:

Wenas noches... ale.... todos a duemi!!! :duda:

Enlace al post

criiiiiiis' date= y seguirás viniendo a darte los paseos conmigo cuando estés en sevilla :duda: ?aunque bien pensado, sevilla me queda mucho más cerca, por lo que podemos quedar varias veces al día :plas::plas::lol::lol:

Por supuesto, yo pinto, ñapo, paseo y voy de marcha... jurl, la realidad virtual es mucho más entretenida que la realidad real :)... bueno, de momento me voy a Catalunya, a la vuelta arreglo lo de Sevilla (¿o tienes mucha prisa, Carmen?)
Y de paso le llevo un bocata de nocilla (¿he dicho un bocata de nocilla?, nooo, que va, un avenanur de esos con pavo kepavo que ya no hay pero ya sabeis que yo tengo todo caducado y aún me queda
:burla: ) a la Nahi que pasa en tren platano.gifplatano.gifplatano.gif

Enlace al post

Taba sin peinar' date=' [b']Cris... :o

Que me he quitado la gafas para estar mas decente?? :herida: mas joven?? :nodigona: menos perjudicada?? :duda: y el caso es que no veo bien sin gafas (y de ahi las faltas...) pero como me se el teclado a la perfección... :burla: pos ale... disimulo!! eso...

Si ya he visto que te quitabas las gafas pero no importa porque así no has visto las pintas que tengo yo siempre :lol::lol::lol: , básica o no básica estabas genial :)
Enlace al post

Chic@s, que ya he vuelto, que no os preocupéis, ya estoy en casa.
He ido a una cosa muy bonita que le han hecho a mi padre, y he estado feliz con todo lo que rodeaba el momento.
Ahora es que estoy un poco fastiadilla del estómago (no sé de qué, la verdad) y no tengo muchas ganas de escribir....ains. Bueno, mando besitos a discrección, repartidlos, si?
Feliz día mañana, Vanesa.
:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...