Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

buenos días!!!

feliz día de su boda a vanesa!! :beso::beso:

estoy muy feliz por moni, y su casi normalidad :beso::beso::beso::beso:

me voy a currar un ratito, a ver si esta tarde entro por fin de una vez, que me pasa como a tata, tengo monillo...

por cierto, valencianas, sabeis algo de aje???

cris, que si te tienes que quedar, pues, por mi genial, ibas a estar súper relajada con todo lo que tengo para planchar... :burla::burla:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días, amores:
Ya algo mejor del estómago.
Voy a ver qué desayuno, que entre que no está Yeli, y que se me olvidó hacer pan, y sólo tengo galletas gaseosas (ya tomé ayer y paso 3 pueblos de hacerlo de nuevo)........ :nodigona:
A ver, por favor....alguien que invite???? :wink:
:beso:

Enlace al post

Buenos dias a tod@s!

Pitu, llego tarde para invitarte a unas tostaditas de pan integral casero? :)

Que deseo que vanesa para un buen dia y que sea muy feliz :up:

Aquí estoy yo ya guerreando con los pequeños mientras el calvito (le mango la palabra a Pitu :lol: ) está durmiendo... tendrá morro :evil: Pues no que me toca siempre a mí levantarme esto es un non-stop, 365 dias al año ahhhhh!!!!!

Espero que pasemos todos un feliz sábado. Muchos besos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias!! Voy a desayunar... queda algo??? :herida: Galletas gaseosas no.... :lol:

Feliz día para Vanessa... aaaiinnsss, el amor....

Yeli nos ha dicho ... Cu-cu (sin acentos....) :)

Aaiinnss, que a lo peor me toca ir a la oficina a mi también... :( o abren la agencia de viajes a las 10 o me toca ir... ¿pero a quien se le ocurre encargarme un billete de avión anoche... y para mañana? :cry: Ah.... si, a mis jefes :burla: ... que se creen que tengo la varita májica para conseguir todo en un plis con solo chasquear los dedos y frotarme la nariz... :lol::lol:

Ale, pues voy a recojer esto mientras rezo para que abran la Agencia... :porfavor:

Mil besos!!! Que tengáis un feliz sábado - sabadete!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

por cierto' date=' valencianas, sabeis algo de aje???[/quote']

Yaris, hemos quedado todas el jueves que viene para tomar algo y charrar... como la pobre se perdió la kedada en Alcocebre... teníamos ganas de saber las unas de las otras y hemos quedado... No entra en el foro, yo también me preguntaba... supongo que estará de vacaciones... Pero ya está bien, y eso, el jueves nos veremos todas :D Ale, envidia cochina!!! :burla:

Ya os contaremos...

Enlace al post

buenos días, wap@s 8)8)

tata, yo también creo que tienes una varita mágica :wink: porque a mí me alegra mucho leerte y eso es magia, no
:duda: ?

pitu, cómo va ese estómago
:beso: ?

y nuestra yeli otra vez con nosotr@s, yupiiiiiiiiiiiii
:plas::plas::plas:

y vanesa haciéndose el moño, yupiiiiiiiii
:plas::plas:

bueno, voy a desayunar, que ya es hora. Invito a quien quiera a brioche (enga, que hoy lo acabo
:lol::lol: tamos de remate, oiga :lol::lol: ) y leche de almendras.

luego vuelvo
:beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol: Buenos días chicas, aqui estoy ya llegó el dia, menos mal que no hace hoy mucha calor, y es a las 21:00 h, de momento llevo bien los nervios aunque me he preparado algún Valium para la tarde, por si las moscas :lol::lol:
Muchas gracias por acordaros de mí, ya os pondré fotitos guapas! :beso:
Bueno he visto gente que se va de vacaciones eh? que bien! espero que las disfruten! os dejo guapas que voy a ir preparando cositas que tengo la pelu en un ratín.
Feliz sabado para tod@s! :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...