Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Buenos y maravillosos dias....
buenos, porque estamos viv@s, y maravillosos, porque estais ahi...
:):)

Solo me da tiempo a leeros y deciros que me voy a currar, que ya sabeis que el Carrefour nunca descansa...
:burla: y claro, en consecuencia, los currelas tampoco...

Ale reinas y reyes, a pasarlo bien y a quererse mucho, vale??

CARPE DIEM!!!!!! :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Hala vuelvo a escirbir :evil: nose como funcina este chirme :evil:
Me apunto alos bbriochs, si todavia qda?
Mi@ gracias retrasadas y tb para tu mami. Oleeeeeeee tu x lo de la reclamacion q verguenza!, asi nos va con la sanidad aqui
Cris , guapa pudes venir cuando quieras, entra :up::up::up: estas en tu casa, aunq no hagamos ñapas
Tata, seguro q estas divina de la muerte, nooooooooooo lo siguiente. Me vas atner q dar clases paara uilizar el ordenata, yo estoy pega :evil:
Vane, disfruta q es tu dia q lo paases muy bien :beso: para ti :guapa::guapa:
Sely q tal el vuelo?
Pitu, ñiuuuuuuuuuuuuum siempre corriendo, eres como decia mi abuela ,un lagartijillo, no paras. q tal tu estomago? mejorate :beso::beso:
Nahi, espero q tu papai este mejor un :beso: para ti
Muchos :beso::beso::beso::beso: para todo@s Mcor, Rent, Arnima, Tracy, Loli, los sres de Crus, etc. espero q si se me olvida alguien me perddoneis y os deis por besados, abrazados y todos los ados q se os ocurran ( todos los ados buenos ehhhhhhh)
no me enrrollo mas. Talugo

Enlace al post

Guapas, ya estoy mejor de la barrigota. Gracias por preocuparos.
Voy a ponerme las pilas, que desde que me levanté he hecho poca cosa.
:beso::beso::beso:
Que guay que Vanesa se haya acordado de entrar hoy!!
Y mi Yeli cuqueando sin tildes, guay!!!
:beso:
Luego os veo.

Enlace al post

tata' date=' yo también creo que tienes una varita mágica :wink: porque a mí me alegra mucho leerte y eso es magia, no :duda: ?[/quote']^

Wapaaaa!!! Gracias!! :) No sé si será magia o qué... pero lo que mola es tener unos amigos como los mios, jejeje, que son dueños de la mitad de discotecas de moda de Valencia, los del Grupo Salamandra, os suena, Valencianas?? Que tienen el Mirror, Treintaytantos, L'Umbracle y el Mía, y alguna que otra mas... jejeje... (si, también están forrados de pasta, que esto de la noche deja mucho dinero... :o ) y que te apuntan en la lista VIP de la entrada 8) , con botella de cava por el morro, y algunas copitas... jejeje... o sea, que esta noche de despendole "gratis" :lol: jejeje... como molo!! Cada día me gusto más... :burla:
Buenos dias Xic@s' date='acabo de escribir y no se a donde lo he mandado[/quote']

:lol::lol::lol::lol::lol: me parto....

Buenos y maravillosos dias....
buenos, porque estamos viv@s, y maravillosos, porque estais ahi... :):)

Aaaiinss, cuanta razón tienes bonita... :beso:

Bueno, un besazo a todosss... me voy a recoger el coche, que lo he dejado lavando... y a comer a casa de mami. Esta tarde a ver una tumbona para mi balcón... para tomar el sol los días de resaca (es decir, mañana.... :herida: ) y ver el mar y el Puerto de Valencia las tardes de verano (es decir, esta misma tarde...)

Os quierooooooo :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡ cúcú ....¡¡¡ me asomo un momento 157yn0x.gif
Entrare de puntillas dg3y47.jpg,dejo un camión de :beso: y otro de 316m61y.gif.y me voy antes de que den algun :bate: por teneros tanto tiempo abandonad@s.
Os quiero 2vl1d29.gif
P.D.
Pitu cariño,mejorate que sin ti no somos nada
Y para mi Cris nuestra canción
[video:3941ka7x]

[/video:3941ka7x]
Enlace al post

mandiiiiiii, wapaaaaaaaa, he preguntado alguna que otra vez por tí, paisana :D te echaba de menos, todo bien :duda: ?hace mucho calor por nuestra tierra?

qué alegría volverte a leer. Los buenos amigos son siempre bien recibidos :wink:

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias Mia.
Todo bien,Por aquí mucho calor,aunque hoy sopla levante y se puede aguantar.
Lo malo es que sopla muy fuerte y no se como estará la playa.
Un poco liada porque he vuelto a trabajar por las mañanas y luego por las tardes los niños piden playa que para eso la tengo aquí al lado y con estos calores apetece.
Espero que estéis bien vosotros también y que tus niños esten echos unos robles .
Por cierto te veo guapisima.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...