Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

¡¡¡ cúcú ....¡¡¡ me asomo un momento 157yn0x.gif
Entrare de puntillas dg3y47.jpg,dejo un camión de :beso: y otro de 316m61y.gif.y me voy antes de que den algun :bate: por teneros tanto tiempo abandonad@s.
Os quiero 2vl1d29.gif
P.D.
Pitu cariño,mejorate que sin ti no somos nada
Y para mi Cris nuestra canción
[video:1jo178z1]
[/video:1jo178z1]

¡Biennn! (esto me recuerda los tiempos de las invocaciones en el foro
:lol: ), me alegro de verte por aquí y no, no te daría el tirón de orejas aunque no pasases... ¡qué ricos los besos del camión y qué rica tu música! (a ver si tienen en mí el mismo efecto que la otra vez :):beso: )
Gracias por responder, preciosa
:beso:

Ains... sábado, ¿sabadete?... estoy en casita (en la otra casita, la de mis padres, no sé si por el viaje o por el hambre (las hambres) que traía me he mosqueado un poco, a ver si hago las paces
:)

Y Vanesa aún tiene un ratito para recibir ánimos, besos y tranquilidad on line (pasa del valium nena
:))

Besos para todos, echo de menos a mis terraciteros habituales de las tardes (ains
:)) y sospecho que mañana será mi último día de internet en unos cuantos (a no ser que pesque una wifi generosa como en Barcelona :lol:

Voy a ver si hay aire en la calle. Biquiños.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Jeloooooooow amores!!!! :D
Sigo viva! jejeje, aunque no sé por cuento tiempo porque con el ritmo que llevamos! no paramos en casa ni un minuto! solo para la ducha y otra vez a la calle.... no llevo la cuenta ya de las birras que nos hemos pimplado esta semana.... debo tener el hígado criando cebada por ahí dentro... juuuuur qué vivan las fiestas!! :fiesta::fiesta:
Ahora me voy a la ducha, y empezar a ser persona por hoy... que esta noche tengo conciertazo: BARRICADA! uooooooooo!! :up::up::up::up: Cris, ojalá estuvieses por aquí... sé que te encantaría venir conmigo al concierto ¿a que si? :wink:
Bueno familia, el lunes empezaré a fichar diariamente, así como empezaré con una limpieza etílica y "tapera" completa... porque vaya tela la de bocatas que me estoy comiendo con esto de las fiestas! :lol:
Un besazo a toooooodoooooooo el mundooooooo!!!!!!!!!!!!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ahora me voy a la ducha, y empezar a ser persona por hoy... que esta noche tengo conciertazo: BARRICADA! uooooooooo!! :up::up::up::up: Cris, ojalá estuvieses por aquí... sé que te encantaría venir conmigo al concierto ¿a que si? :wink:

Ainssssss, que sí, que me iba de buena gana... pero me conformo con que te acuerdes de mí :), disfrútalo, guapa.

Meto una que le gusta a mi chico:

[video:1ql514di]
[/video:1ql514di]
Enlace al post

Nasía pa'matar!! y vestía pa'rematar!! :lol::lol:

Que la Tata :meapunto: se va de fiesta y se ha puesto sus mejores galas... y va dispuesta a todo... 8) En primer lugar a pasarmelo bien, muy bien... :fiesta: que me voy a beber hasta el agua de los floreros... :lol: y luego... a lo que sea que la noche me depare... :coqueta:

Un beso cielos... mañana os veo si soy capaz de ver algo mañana... :herida:

Espero volver con una bonita historia.. :burla:

Besosssss, wenas noches... :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ays, tata, si tu estas guapa con lo que te pongas, hasta vestida con un bikini y un tatuaje..... :coqueta::guapa:que si, que soy yo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que ya he vuelto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

en fin, gente, que estoy muerta,que me he pegado las cinco horas de viaje de un tiron, y que cuando he salido del coche crujia al desdoblar las piernas....pero ya estoy, ya he vuelto (ya estoy poniendo lavadoras, haciendo compras, colocando cosas, buscando electrodomesticos-os podeis creer que en un mes se me han muerto la lavadora, el frigo, y el lavaplatos????????????? :evil: )
bueno, que eso, que vuelta a la realidad, y el lunes a currar.....pero bueno, lo he pasado bien, incluido el dia que pase con mi familia forera, que fue absolutamente fantastico....que gente mas maravillosa....en fin, todo lo que os cuente es poco....y en cualquier caso sera mañana, que hoy estoy fundida del todo....besos generalizados.... :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Edito todo lo que escribí, porque no quiero preocuparos y porque yo no soy así. Días tontos los tenemos cualquiera, y como dice Maribel, yo sólo tengo derecho a dos al año, así que, he gastado uno y ya no creo que use el otro :)
Cambio lo de ayer por esta canción. Porque yo soy así, porque no quiero gastar el otro día tonto que me queda.
Gracias, sois lo mejor.

[video:112cv9rn]

[/video:112cv9rn]

Vengo de un vivero...donde había una señora superexcéntrica, peculiar, cuanto menos.....curiosa, que me ha tratado muy amablemente, a mí y a mis hijos, y me ha regalado una plantita de albahaca....me encanta la albahaca. Y he comprado flores, muchas flores, y las voy a poner ahora mismo en mi terracita....que den color.

Bueno, todo este mensaje (lo de arriba) lo había escrito esta tarde, pero vinieron mis nuevos y agradables vecinos de enfrente a invitarnos a una cervecita y un baño en la piscina (los niños) y esta es la hora en la que me siento un ratito. No he plantado ninguna de mis plantitas, será actividad dominguera. :up:
Me alegro de leer a Tata rompedora, a mi Cris viajera y con kedada (mmmmmmmmmm), a mi Maribel de vuelta (preciosa, te he echado de menos), y a Mi@ tan cariñosa como siempre. Y a mi Vespi, curranta, más guapa.....y mi Seli que es una abusadora. :beso:
Estoy esperando que pite un pan y me voy a la camita. Mi estómago sigue algo chungui, aunque mucho mejor. Y mañana vienen de nuevo los Sres. de Crus :)
Y ya queda muy poco para el 1 de agosto. :)
No os he contado el encuentro de mis 3 cachorros, creo. Fue genial. Se quedaron de piedra. Hoy el mayor me ha dicho: mamá es un sueño hecho realidad!!!
:)
No tiene precio, verdad?

Buenas noches, amores.
Hoy sí que dejo un colacao, que luego mi niño se me va a la cama con un vasico de agua...y se me queja. :beso:

Felices sueños, amores.
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenas noches amores

Llevo un rato intentando conectarme el msn y no me deja,me dice que esta fuera de servicio temporalmente :evil::bate: ,asi que no puedo hablar con mi pitu que habia quedado con ella...te mando mil besos guapaaaaaa

yo hasta el miercoles no estare por aki,que me voy a salamanca a ver ami papi a ver que tal.

Mil besos a todos.

Enlace al post

Cu-cú...me quedé sin los besos en directo de mi Nahi.
Bueno, querida, hablamos estos días, vale?

y ahora sí, tengo un pan precioso, casi de portada :dientes: , puesto ya en la rejilla y por lo tanto, me voy a la cama.

Buenas noches, amores.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...