Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

buenos días!!!

pitu, guapa, que raro se me hace leerte así, un besito guapa, recupérate de tu estómago y de lo que sea que intenta hacerte daño, además, qué se siente al hacer los sueños de tus niños realidad??
seliiiiii, vaya festival te estás pegando guapa!! no me tientes a mi cris que se viene aquí conmigo a conocer a mazinguer!! :beso::beso:
cris, oye, que nos pasamos las tardes habla que te habla y no sé a que hora llegas ni ná de ná... si no te veo hoy por aquí me mandas un mensajito o algo... :beso::beso:
no notásteis anoche como un temblor de tierras??? era la tata pisando fuerte (ainss qué me gusta esta canción de mi alejandro) por valencia :beso::beso:
vespiiiii, que no te he dicho que el carrefour es mi ex...jajaj que estuve tres años allí en los que estuve genial y sobre todo encontré a mi más mejor amiga a la que quiero y adoro, ya me dirás en qué sección estás y eso...suerte! :beso::beso:
mandiiii, ya era hora que te dejarás ver por aquí!! :beso::beso:
y gretas, alguien sabe cuándo vuelve esta mujer????
nahi, mima mucho a tu papi... por cierto, cuántas maletas vas a llevar a granada??? porque para dos días ya sé lo que llevas, para 10... menos mal que la casa de pitu es grande... :lol::beso::beso:
ainsss que ya ha vuelto maribel, qué ganitas teníamos por aquí de verte guapa!! :beso::beso:

bueno, yo llevo toda la semana como loca buscando recetillas para la fiesta de cumple de mi niña, y ya tengo mirada la decoración de la fiesta, que este año será de mickey porque mi hija flipa con el, está en una etapa de mickey y kitty... ya tengo pensadas las tartas que voy a hacer... sólo me falta terminar de pensar el pica pica de las mesas... porque vamos a ser como 30 adultos más niños...ainsss dos añitos.. qué mayor... esta semana va a ser una locura... pituuuuuuuuuuu esta semana necesito que se me pegue un poco de tu energíaaaaa

feliz domingo!!! :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

solo entro un momento para dar los buenos dias, y para contaros que, a pesar de haber pecado como una verdadera burra estos 15 dias, he adelgazado mas de un kilo :o .....esto es alucinante....en fin, cosas raras que tiene el cuerpo...

que os dejo, que esta Cleo llorandome en la escalera para que la lleve a la calle....que tengais un muy feliz domingo, luego os veo, que tengo un monton de gente a quien mandar besos....vaya ahi el adelanto :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

mi pituprincesa, no me mola nada leerte así :cry: y sí que me quedo preocupada y un montón. Solo espero que hoy estés mejor, vale, wapa :D ? si no fuera porque tienes la estupenda visita de los sres. crus (que te van a quitar todos los males :up: ) te llamaba luego y charrábamos un rato, pero no quiero quitarte tiempo, que tendrás cosas que preparar...

bueno, wap@s, voy a ver si desayuno.

luego vuelvo por aquí a ver si seli y tata ya han resucitado
:lol::lol::lol:

maribeeeeeeeeeeeeel, wapaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al post

:dientes:
A ver, a ver, que sonrío, mis niñas preciosas. Mirad :) . No os preocupéis, de verdad que no. Todo está bien. Sólo que hay cosas que te hacen "hacerte mayor", nada más, jejeje, pero estoy bien, gracias, mis niñas, sois lo mejor. :beso::beso::beso: No os ha pasado nunca que se cruza en vuestras vidas una persona mala??? Pues eso, amores, pero bueno, ignoremos eso, amores, que no me va a mermar ningún tipo de energía. Gracias, chicas. Ahora me vienen las palabras de Vespita a la cabeza: Carpe Diem :up:

Ahora mismo disfruto de mi desayuno en mi terraza, mis tostadas de tomate, mi zumo de naranja y mi té earl-grey.
Voy a terracear un poco, que tengo a mi Nahi y a mi Gretas al otro lado.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

ay, mi mia, que rica es ella.... :beso:

pitu, que te pasa, hermosa? a mi tampoco me gusta leerte asi de decepcionada, no eres tu....espero que sea algo sin importancia, algo que tu puedas solucionar en un plis, como de costumbre....pero mientras, ponte estos besos por montera, para que te vayan ayudando :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

mi yaris, que ha estado malita con anginas, y yo ni me habia enterado....que bien lo pasamos aquel dia, eh? y aquella noche...y eso que al final no nos fuimos al revival del michael jackson :lol::lol::lol::lol: ....lo que no me gusta nada es lo que he leido de crus, y su coche....que susto, madre mia!....menos mal que a su mujer no le paso nada, pero aun asi es una faena....lo siento, compañero :beso::beso::beso:

tengo que mandar un beso a todos, y me da mucho palo, porque se q2ue me voy a dejar a alguien, fijo....sobre todo tengo que mandarle un beso a pik, que si es un encanto por aqui, en vivo y en directo es absolutamente achuchable...mas rica, mas simpatica, mas "de toda la vida", con una mirada tan limpia....en fin, yo creo que menamorao :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:
y lisy....ays, y los niños de lisy....que reguapos todos, y que majos....y que bien lo pasamos repachingadas en las tumbonas, charla que te charla....y bueno, la tata de lisy....lo de tata ya no es de este mundo....pero en fin, yo que os voy a contar de tata, que ya sabeis que es mi ojito derecho (y el izquierdo), que la quiero yo mas a mi niña.... :beso: ....y por cierto, la mama de lisy y tata, y el costillo de lisy son tambien encantadores, y me encanto que se agregaran a nuestra quedada familiar...

de crus no se ni que decir...es absolutamente encantador...todo serenidad y sonrisas, te puedes pasar con el hablando horas, y ni te enteras...y tiene una hija con unos ojos de concurso, y que sabia nadar pero no era consciente de ello :beso::beso::beso::beso: ...mis hijas todavia se rien cuando lo recuerdan...

y yaris, pues no se ni que decir de yaris que ella ya no sepa...que la quiero, por verdadera, por franca, por divertida, por descarada, por preciosa (por dentro y por fuera)...que la quiero un monton, y que no se por que sera, pero comulgo con ella en casi todo lo que dice... :beso:
por cierto, sigo sin saber nada de ajedrea, que se nos puso malita y no pudo ir....la llame dos o tres veces pero me saltaba un contestador raro y no podia dejar ni un mensaje....espero que estes bien, te echamos de menos un monton :beso:
en fin, que ya veis que no me lo pase nada bien el dia de la kdda :lol::lol::lol:

a todos los demas, los que no estabais alli pero estabais aqui, que tb os quiero, y que os he echado de menos un monton.....y que como escribis, jo, no hay manera de ponerse al dia :cry::cry::cry::cry::cry:

Enlace al post

Uyyyy, ¿qué le pasa a mi Pitu? (que no te veo ni en pintura)... jurl... espero que sea lo que sea haya pasado o pase... :beso:
Yo en nada me voy a la estación a llevar un bocata de nocilla :wink: y luego a despedir a mi calvito... juer, que no se entere nadie pero a los niños no los eché de menos y al calvito ya lo estoy echando de menos antes de irse... ainssss
Y luego viene mi desconexión... jurl... en los sitios civilizados hay wifis gratis en los parques y así, ¿no?... ainssss, igual me desintoxico y todo (ahora que he conseguido agregar a Mi@, leñe... grrrrrrrr)
Voy a ver pasar trenes, ale
:)

Enlace al post

Holaaaa Maribel!!! Bienvenida Wapaaaa!!! :beso::beso::beso:

chicos... luego vuelvo y os cuento... que me esperan para dar un paseo en una moto de agua... un chico que ya conoci una noche (35 años... bien, al menos va subiendo la media....) y que me "pretende"... jejejeje :lol: Ale... pos a dejarse querer!! o no?? :coqueta:

Pues eso... a la noche cuento.. y si vengo muy tarde... :burla: Pos mañana..... 8)

Besinessss FELIZ DOMINGO SOLEADO!!!!

Enlace al post

hola a todos....acabo de volver del makro y he encontrado que han puesto bastantes cosas nuevas desde la ultima vez que fui....pero sobre todo dos de ellas me parecen que nos podrian ser utiles...harina de garbanzos, aunque con un inconveniente, viene en bolsa de 3 kilos, a poco menos de 5€...ya se que es mucha cantidad, pero dependera de si lo usais mucho o poco....la otra cosa son nuestras bayitas....si, como lo ois, bayas de gogi, a un precio bastante aceptable: 6.60€ los 350 grs......pues esas son todas las novedades...
por lo demas, me he pasado todo el dia entre recoger, lavadoras, y demas rollos....y ahora me tengo que poner a prepararme todo el trabajo de mañana, que no he hecho nada y me pillara el toro....ays, que duro se me va a hacer trabajar otra vez....no se, no estoy muy motivada yo :( ....en fin, ya os contare que tal...

venga, luego nos vemos otra vez.....besetes :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...