Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Gracias a tod@s.
El viernes tengo por la tarde otra entrevista, y hay otra chica que me gustó que puede empezar el lunes (lo que pasa es que ésta es un poco joven...22 años... :duda: ) Claro, que yo con esa edad ya era empresaria..... :duda: . No tiene por qué ser irresponsable, no??
Bueno, voy a ver si cenamos mi costi, mi depresión y yo.... y luego entro.
Mi buena noticia de hoy es que he bajado 800 gr. :wink:
Y he ido al gym (antes de saber la noticia)

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Bueno, pues parece que se me va pasansdo el trancazo, por lo menos ya no tengo fiebre. Pero estoy muy cansada, me voy a dormir en seguida.
El kilo de más ya se ha ido, a ver si no vuelve. Mi ticker ya no miente.
Maribel, ya nos contarás si al final eres abuela. Yo desgraciadamente no me podría quedar ninguno, porque en un piso y todo el día fuera de casa..., no es muy buena opción para el cachorrito.
Buenas noches, que descanséis.

Enlace al post

Buenas noches a tod@s:
Ajedrea y Monalisa, espero que os mejoréis. :beso:
Yo, de nuevo....deschicada, como dice mi amiga Maribel. Pero bueno...peor para ella!! Será la tía informal! Seguro que será para bien.
Hoy he ido al gym, y aunque me pesé el lunes, me he vuelto a pesar, y he bajado 800 gramillos o gramazos. Así que para estar en peso ideal tendré que perder uno 3 kilillos. Poco a poco.
Y por hoy poco más.
Me voy a la cama, que mañana es un día largo.
Besos.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!

Pitu, siento mucho lo de tu chica, srá informal la tía :pelea: pero seguro que encuentras alguna mejor :up:

Yo pues estoy de culo con el carnaval en el cole y con toda la boda!!! Ayer me pasó una que paqué!!! Me fui a la estética a hacer uva es una estética pequeñita, pequeñita) y me llego allí y me encuetro a la esteticiene llamando por teléfono y pidiendo una ambulancia. Dios qué susto!!! :o Resulta que le había dado una lipotímia a una chica que estaba ya pagando a punto de irse y se había abierto la cabeza, bueno uno o dos puntos le caerían después vaya...total que la pobre desesperada con la chica lesionada en una camilla, el padre, la madre y la tía de la accidentada, una chica en otra camilla a medias y un pobre chico que debía de de tener unos quince años, no más, esperando para algun tratamiento...el pobre estaba super afectado, sólo decía: es que se la ha pegado muy fuerte.. :nodigona: pobrecito, este no llega ni a yougurín!!!
Total, que me quedé un poquito a hacerle compañía a la esteticiene que estaba pobrecita muy nerviosa, me ofrecí a echarle una mano, y al ratito me fui, sin mi sesión de uva :cry: Nunca me había pasado algo parecido, qué marrón!!!

Ay, repito la preguntita de ayer: dónde comprais el gluten y la lecitina de soja. En qué formato vienen y cuál es el mejor?

Un besazo y hasta luego!!!

Enlace al post

nelli vaya susto ,no paramos , mira el gluten lo encuentras en herbolarios y la lecitina en ,herbolarios ,farmacias y en grandes superficies.
pitu vaya con la chica , lo que mas coraje meda es que las que van por horas se sacan una pasata tremenda y a nosotras nos sacan hasta lo hojos a impuestos y encima como eres empresaria te quitan las becas y lo que puedan ,,,, :evil: npo puedo con este tema
suerte con la siguiente

Enlace al post

hola, nelly....si, vaya susto :( ....pero bueno, si solo fueron uno o dos puntos la cosa no seria muy grave....

yo la lecitina la encuentro en muchos sitios: en el ci, en mercadona, en cualquier gran superficie, y en herbolarios (pero alli mas cara, claro)....el gluten solo se encuentra en herbolarios, y no en todos, tendras que buscar...

bueno, yo hoy tengo jueves horrible, y encima hoy a mitad del dia tengo cita con el endocrino....tengo que llevarle unos analisis que me hice, en los que tenia el hierro muy bajo...me dira que me tome las pastillas de hierro, cosa que yo ya estoy haciendo por mi cuenta, y andando, porque de lo demas estoy fantastica :) ....tb me preguntara que que he hecho para adelgazar tanto (no me ve desde antes de que me pusiera con monty, aunque ya le consulte si le parecia bien que la hiciera o no, y me dijo que todas las disociadas eran un problema para el metabolismo por la cetosis y el efecto rebote....creo que confundia montignac con atkins, pero bueno)...en fin, le dire lo que he hecho y espero que no me vuelva a decir que lo deje, porque paso.... :duda: ...ya os contare a la noche....venga, un beso :beso:

Enlace al post

Hola gente!!!!!!!!!! :hola:

Vaya cotorras que estais hechas!!!

Jueves ya!, me ha pasado la semana volando, y con la de curro que he tenido, no he tenido tiempo ni de aburrirme!! del curro a enchufarme el vibrador, luego hablar un ratillo con mi hermno y luego a hacer cenita en casa... tooooooooodita la semana así... :)

Ayer justamente mi madre y yo nos llevamos a mis hermanos al vibrador, porque siempre se estaban burlando que aquello no era ejercicio... era una chorrada de viejecitos... quisiera que hubierais visto la cara de mi hermano cuando se subió y le enchufamos la máquina a tope!!! fué un descojone, no paraba de decir: "a pues, esto va fuerte... va fuerte..." cuando salimos tenia hasta agujetas! ahora lo hemos conquistao y hasta se va a apuntar con nosotras! hombres!!!

Mi momento feliz de ayer: llegar a casa y mi costi esperandome mientras hacía la cena... y luego achuchados en el sofá viendo al Duke... ke joé como está!!

Pitu: vaya pupada hija!!! con lo que te habia gustado esa chica! Muchos ánimos en la nueva búsqueda... estoy pensando en meterme yo a chacha... no va de broma... con 3 o 4 casas... ganan un sueldazo de oficina...

Nelly: que susto en la estecicien! a mi me pasó algo parecido, lo único que la que se desmayó fué mi cuñada 2 dias antes de casarse, mientras hacia los rayos uva! madre mia... menos mal ke estaba yo allí con ella... porque le estaba hablando mientras ella estaba dentro de la maquina, y derrepente paró de hablar, abri la puerta y cayó desplomada sobre mi... todo lo demás un circo..........

Maribel: que bonita es tu perrita!!!!!!!! es un amor!!

Ajedrea ánimos!

Se hecha de menos a mucha he?? Ande andará Irati? y mcor?? y tata tampoco entra mucho ya... Pik ???

Enlace al post

Selina, qué susto con tu cuñada, no??? No me digas eso que ya me veo yo desplomada en el uva :nodigona: Qué le pasó? Se encontraba mal?

Y lo del gluten, qué viene en polvo?? Ya preguntaré en la tienda del pueblo...es una de las más grandes de los alrededores y siempre me encuentra de todo...si tuviera más info: la marca o algo así, quizá sería más fácil... Muchas gracias!!!

Un besazo
:beso:

Enlace al post

a ver, nelly, el gluten viene en polvo, si, es la proteina del trigo....yo el que compro siempre es de las bolsas estas del herbolario....no se si tienen marca...pero es muy caracteristico de todos los herbolarios....seguro que te lo encuentra....y una vez que te lo encuentre comprale dos o tres bolsas, que si te cuesta tanto encontrarlo :nodigona: ...no se para que lo querras usar, aunque como veo que andas detras de la pani me imagino que algo tendra que ver lo de hacer pan :wink: ....desde luego, suben mucho mas cuando les pones gluten, quedan menos mazacotes :up:

Enlace al post

buenos dias compañeras del metal

:lol:
hoy llevo el dia de cabeza y cuando entro me cuesta un monton leeros a todas seguidas,
Nelly siento mucho lo q te paso ayer la verdad es q un panorama asi no sabes nunca como reaccionar pero si la chica esta bien pues ha sido solo un sustillo.

Chicas llevo un dia de craneo el jefe esta tocapelostas y a las 10 de mañana ya me tenia a parar menos mal q m he relajado un poquito la verdad.
hoy estoy contenta y creo q mañana mi peso me va a dar otra alegria aunq yo pensaba q no pero ayer fui varias veces al baño y si no pasa nada mañana alegron la verdad.

bueno luego entro a leeros, seguro q me olvido de algo q me ha llamado la antecion de alguna de vosotras, por favor perdonarme.

intentare entrar mas amenudo, pongo el menu de hoy y sigo.
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...