Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

:lol::lol::lol: mcor :lol::lol::lol: se lo contaré a michurri, a ver qué cara pone, teniendo en cuenta que el dormitorio está en la primera planta y yo peso casi lo mismo que él (antes de ser monty pesaba algunos kilos más que él :nodigona: ).

gretas, qué gusto leerte, hija
:D la segunda semana de agosto iré a un pueblecito de alicante, mira que si es el tuyo de vacaciones!!! :wink:

ayns, qué engache tengo de foro, y más con los días de abstinencia que me van a tocar, por culpa de los ineptos de teleafónica
:evil::evil:

voy a fregotear a mis cachorros y a preparar la última cena de este pisito (espero que sea íntima
:coqueta: , a pesar de mi estado :lol::lol::lol: ).

luego vuelvo, si no me paso con el rioja
:lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Ánimo Gretas, que en nada lo tienes terminado.

Mi@, qué ilusión!!, disfruta de tu casa nueva. Y Mcor, que cuando menos te des cuenta estás en la tuya.

Selina, que ya estamos a casi miércoles!!.

Pues yo acabo de llegar de dar una vueltecilla y voy a preparar la cena (merluza con espinacas) y la comida de mañana (espaguetis napolitana) mientras viene mi costi. A ver si luego nos vemos en la terracita un rato.

Enlace al post

Ahora mismo me estoy acordando de Pik' date=' porque me tomo unos pistachos y hay uno sin raja que no hay narices de comérselo :dientes: y el tío está feliz de la vida :lol::lol: [/quote']

Jajajajaja qué bueno, te imagino ahí mirando al feliciano pistacho y recordándome :lol::lol::lol::lol:
Besitos a tod@s, Aje que asoma, y Gretas, y Mi@ que se acerca un cambio genial en su vida, y Mcor que me piropea...

:beso:

Añado música del buen rollito...

[video:m93z8rvy]
[/video:m93z8rvy]

Enlace al post

:cry::cry:

Se me ha borrado mi mensaje super alrgo donde mandaba saludos personalizados.

Pues a darse tidos por saludados, no soy capaz de repetir. :cry:

Contaba que mi casa va pareciendo casa. Que ya tengo ollas, asi que ma;ana dejo de comer ensaladas.

Que ya le tengo el ojo puesta a una pani :D Pero de momento estoy comprando un pan intergral que no tiene azucar pero tiene zumo de ca#a. :lol::lol: No se si sera peor el azucar o la melaza (que al fin y al cabo es lo que sale del zumo de la cana) :lol::lol:

A ver si terminamos de colocar este ordenador en un sitio comodo para entrar en la terracita, que tengo que escribir doblada y no me mola mucho. Mas dolor aun haber perdido mi mensaje anterior.

:beso: a toda mi monti familia.

Enlace al post

Aaaiinnsss, mis niños... como me alegráis el día... Mi Pitu redesobrá de guapa y de auténtica, que también me encanta como has descrito nuestra union... Mi Pik sexy, dura como el roKódromo... wapa...wapaa.... nena, nena... porque sé que tienes novio, si no... Que me haces competencia en Valencia!!! :lol:Mcor que viene a vernos, Nelly que asoma y espero que todo lo que le pase... se le pase pronto.. Gretas que saluda desde Alicante y Aje que entra fugaz entre cena y comida pa'mañana... Y nuestra Yeli.. que? Que me decis?? Sin "Ñ" y la tia se las inventa que las pela... :lol:Mi@ que estrena casa y entrada truinfal... Arnima que quiere energía... Yaris que va y viene... Aaiinnsss, espero hayas encontrado a Mazinger Z...

En fin, mis niños... besazos a todos... que me acuerdo de todos y os he leido.. pero es que vengo agotada... :herida: y perforada... y no... no me refiero a lo del domingo... 8) es que vengo del acupuntor.. y me ha perforado las orejas que parezco un colador... con cuatro tiritas antiestéticas :( y poco glamurosas que se enredan entre mis pendientes y mis dos piercings.... y ya no sé si llevo un pendiente, una tirita... un pegote de maquillaje.. un moquete :nodigona: o que narices llevo yo en las orejas :lol: (uy!! que frase... narices en las orejas.. ¿? :duda: ) Que nada niños... si esto ha de servir pa'quitarme mis dolencias... me perforo yo hasta el .... (eso :coqueta: )

Y hoy ha sido un buen día... y vuelvo a sentir una sensación extraña... y es que de verdad... cosa que pienso, que quiero, que anhelo.. cosa que aparece en mi vida... y empiezo a sentir miedo de mis pensamientos... :lol: que siempre he dicho que soy un poco bruja y empiezo a creeerlo... :duda: Que nada mis niños... que las cosas suceden porque uno quiere y solo quiero transmitir una especie de sentimiento de positivismo... de que cuando uno quiere... puede... de que si quieres algo ... pondrás los medios para conseguirlo.. de que hay que mirar siempre el lado positivo de todo... porque eso te hará sentir mejor y de ahí vendrán cosa mejores...

que estoy feliz cual pistacho sin raja... :)

Que me voy a duermi!! y que os mando muchos besos!!! miles... y millones... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas noches, mis chicos....entro un segundo para daros las buenas noches, hoy lo siento pero las fuerzas no me dan para mas....no se si sera el calor que hace hoy por madrid, totalmente insufrible, el viento sahariano que se ha levantado, o que llevo dos dias intentando ir a la piscina y por una cosa u otra no puedo, pero estoy totalmente mataita....estoy llevando fatal la rentree de las vacaciones...pero bueno, no me quejo mas (que eso consume mucha energia :lol::lol::lol: )....venga, daros por besados.... :beso:

Enlace al post

:)
Buenas noches mis amores:
He llagado no hace mucho, voy medio pedo :lol::lol: he estado recogiendo a mis cachorros de casa de mis vecinos-tíos y hale, mezcla explosiva: grifo de cerveza y tapas....ay, omá, qué débil es la carne y qué me gusta la cerveza!!!! :lol::lol:
Me encanta ver a Mi@ con un pie en su casita nueva....ains, nena, qué ilusión!!!! y felicidades a tu peque, preciosa. :beso::beso:
Veo a mi querida Mcor animada a seguir estudiando. Muy bien, cielo, hazlo poco a poco, a tu ritmo, como ni tienes prisa....
A mi Gretas alicantina, que se arrepiente de haberse metido al máster (a qué me sonará ésto, jur) pero que lo sacará como una jabata, ya lo verás :beso:
Cris que debe andar con Yaris en busca del Mazinger, con una teta en plan Afrodita A :lol:
Y quiero darle besos a mi Tata y a mi Pik, que tanto me quieren ambas y tantos besos me mandan. :)
Y mi Maribel, preciosa, que se lo curra la cabrona como nadie :beso::beso:
Ains, me voy a hacer un té verde, a ver si viene el del colacao a darme un beso de buenas noches, que estoy que me caigo :):enfermo:
Luego vuelvooooooooooooooooo :)

Enlace al post

Buenos días!! :) y Feliz miércoles!!

Como han dormido mis chicos?? :beso: Espero que bien y todos arropaditos por bonitos sueños...

He dejado la cafetera preparada en la cocina para el siguiente que se levante...

Mil besos y que tengáis un fantástico día de miércoles!!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...