Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Jelooooooooow amores! :D
a Tope con el curro! no me paro ni a echar un piti... esta semana vamos hasta los topes :dientes:
A ver si la que viene podemos empezar con la jornadita intensiva joé... que la que llevo ahora despues de la semana de vacas es la "intensificada"
miles de besitoooooooooos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me encanta leer a Tata con tantas ganas de vivir, a Maribel que quiere seguir de vacaciones, a Pitu tan Pitu :) , a Yaris que no ha visto a Mazinger pero ha estado entre amores, a Cris que casi no entra pero que Yaris nos mantiene al tanto de sus andadas, a Torli que siempre da los buenos dias, a Nelly que vuelve a casa, a Arnima que tiene espalda nueva, a Mi@ que ha cumplido a#os de ser madre, a Pik dura como las rocas del rocodromo (o mas?), a Rent que vuelve a la cocina y que viene a buscar sus colacaos, a mi Gretas metida entre libros, a Fabi que ya no esta invadida de obreros, a Carmen le mando :beso: , a Seli que esta ya 100% en el curro.

Pues yo tengo faringitis. Y como aun no tengo seguro, porque estamos en esas gestiones, pues que el antibiotico cuesta nada mas y nada menos que $59. Ains... queria ver si no lo necesitaba pero voy a tener que irlo a buscar hoy. Que dolor me da pagar esa cantidad de dinero. :herida:

Aun no tengto el ordenador decentemente instalado, a ver si hoy nos dedicamos a ello.

:beso:

Enlace al post

Aysss, mis niños... que ayer no pude entrar porque llegué muy tarde a casa, cansada y no me encontraba muy bien... Pero hoy... hoy es que me encuentro peor... mucho peor de los oídos :herida: llevo un día fatal y hacía tiempo que no me sentía así... Que no sé si la acupuntura realmente va a servir de algo o me va a dejar peor de lo que estaba... :cry:

Quiero aguantar el día, y ver mañana como me levanto. Si me levanto mal, iré a que este tipo me quite las agujas y me deje como estaba... :) igual hoy es uno de esos días malos que tengo a veces... pero peor, agravado por el cansancio y el sueño.. Confío realmente en que mañana me levantaré muuuucho mejor :up: ... una vez descanse y duerma bien... me levantaré como una reina!!! 8)

En fin, que entro a saludar porque hoy me iré del trabajo en cuanto den las cinco y creo que iré a casa a tumbarme en el sofá... :o Hoy teníamos nuestra mini-kedada Valenciana pero Lisy no puede venir, Pik tampoco porque al final se le han complicado las cosas... y yo, yo quedaría con mi Aje una y mil veces pero precisamente hoy no soy la mejor de las compañías :( , ni estoy locuaz, ni tengo ganas de hablar... Así que, lo hemos dejado para otro momento...

Bueno, chicos... voy a leeros un ratito mientras me dan las 5... soy incapaz de hacer nada de oficina... :herida::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Que me cruzo con Cris yéndose!!! :beso:Mi@, felicidades a tu peque!! (es el cumple de tu peque?? :wink: ) :beso:

Enlace al post

buenos días!!!!
que si, que al final encontramos a mazinguer... ufff qué alto el tío... desde luego un poco incómodo para bailar un agarrao con el... y iba a decir que crus y su gps vinieron en nuestro rescate (decididamente yo sola creo que no llego) peeeeero si realmente llegamos es porque me paré yo a preguntar porque ni la gallega ni el del gps aplican lo de "preguntando se va a roma" :lol::lol:
rent, hicimos fotos... y alguna hay que hacer como las de tu época grunge...esconderlas!! :lol::lol:
os dejo esta musiquita que escuchamos mientras buscábamos al mazinguer...
http://www.youtube.com/watch?v=gUyu5prWjTE

Oiga señora, no desvirtue la realidad, que la gallega preguntó por Mazinger Z en una de las dos ocasiones... "Oye, perdonad, ¿Mazinger Z?" :lol::lol::lol: , nunca había hecho una pregunta tan curiosa en mi vida :lol::lol::lol:
Buenos días... ¡qué pronto amanece por aquí... por dios!
:)
Ale, os dejo besos para todos, que toca vivir y hoy, definitivamente, apetece
:beso::beso::beso:

es verdad, es verdad... una rotonda antes de encontrarlo, y porque no pudiste convencer a tu hija de que preguntara ella... :lol::lol::lol:
Enlace al post

Ays, que se me olvida siempre... :o si es que la edad no perdona...

Quería decirle a Mcor que me parece estupendo su decisión de seguir estudiando Derecho y que desde aquí le animo a que lo haga, como todos. Con tranquilidad y sin agobiarte... lo sacarás!! yo soy Licenciada en Derecho también, pero cuando yo estudié estaba en vigor el El Código de Hammurabi.... :lol:

y también darle un besito de ánimo a nuestra Gretas que sé que también está estudiando a tope!!! :beso:

Desear a Pik que se le cure pronto el herpes y que el contratiempo del trabajo de hoy sea solo para bien... Ah!! Y muy bien por colgarle al impresentable ese... Yo hubiera hecho lo mismo. :up:

Mandar un besito también a Rent y decirle a él y a Nahi, que dentro de poco yo también espero darme una vuelta por la Alhambra, con guía del lugar :beso: incluida... que yo también voy a buscar unos días para una escapadita... Tarragona... luego Granada... Bien!! :) Menos mal que aún queda verano y días de luz y sol!! Quién sabe donde más... :duda:Arnima , Torli un besete, otro para Yaris, Cris y el GPS de Crus :beso: que por fin, y no sin dificultad... :burla: ... parece que han encontrado al Mazinguer Z...

Mi@ me alegro que ya estés en tu nueva casa!! :up: y Seli hasta el moño de currar y deseando llegue la jornada intensiva!!

Que bien suena lo del arroz salvaje con berenjenas y bayas... Maribel, y lo de ir al cine con tus dos soles, también.!! :beso:

Y Pitu comprándose ropa interior sexy para lucirla por las calles de Granada... Niña... que yo sé que por allá hace calor.. pero... tanto como para ir en braguitas por la calle??? :o Aaiinss, que gusto de terracita..

Hoy hizo por aqui una mañana fresquita... el día creo que ha sido muy caluroso (como no salgo de la ofi, aún no me he enterado). Espero esta noche también refresque para dormir a pierna suelta con el balcón abierto y la luz de la luna asomando por mi ventana..

Mil besos amores!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo de lo que no me puedo quejar es del clima, porque se esta muy a gusto, fresquito y ademas cuando sales un sol esplendido, pero en la casa no sientes calor.

Lo que me hace pensar en como iran a ser de frios los inviernos? :duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...