Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

nelly, pues lo que le pasó creo yo serian los nervios de última hora... que junto a lo poco ke estaba comiendo esos dias, pos le dió el jamacuco con el calorcillo de la máquina... jejejeje

:)

POr cierto ¿¿os vais a disfrazar?? 8) yo sí, aunque no sé de ké! ... estoy barajando varias posibilidades: sevillana, de la Pantoja (con chandal, tacones, bufanda y gafas de sol), de maruja con los rulos... en fin algo fácil porque no tengo tiempo a currarmelo mucho... pero prometo poneros fotos!!! Y todos los que os disfraceis poned las fotos tambien!!!!!!!!

:D:D:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Hola a tod@s, veo que seguis como siempre charlando mucho por la noche. Bueno ya es jueves y ya os queda menos para el finde.
Maribel tranquila que el jueves horrible pasa rapido.
Selina que risa con el vibrador, :lol::lol::lol: cualquiera que lea solo esa parte y no sepa de que va se troncha o se queda alucinando de si es un foro de dietas o de sexo :lol::lol::lol: .
Nelly es importante hidratarse cuando vas a tomar uva, ya que aunque no lo parezca se pierde agua.
Luego entro otro poquito. :beso::beso::beso:

Enlace al post

yo he sido de esas

:lol::lol::lol:kiks q razon tienes referente al vibrador de selina yo me he qdado muerta hasta q lo he pillado .... pues he deducido q lo de las clases de spining a veces tambien tienen doble sentido no?
luego entro otro ratin a ponerme al dia
:beso:

Enlace al post

Buenas tardeeeees!! Joer, llevo unos diítas de ajetreado para arriba, ni tiempo para pasar por aquí he tenido, ni hablar ya de leerme todos los post atrasados :( Bueno, ya me iré enterando.

Algo leí de la chica que contrataste, Pitu, parece que lo dejó... En fin, tú no te estreses, que en nada consigues otra, ya verás.

También del accidente que contó Nelly, juas, vaya putada lo de la estética. Yo veo eso y me cojo un trauma que no piso una lámpara de UVA en la vida, xDD. La verdad es que nunca las he probado...

Maribel, qué tal ese jueves?? Espero que bien ¿Hay fotos de tu perra por aquí? Y yo no las he visto?? xDD

Selina ya veo que le va genial con el vibrador :up: Me alegro muchísimo. Yo este año me da que nada de carnavales, así que, como no busque fotitos del año pasao... :cry: ¡Cómo odio perderme los carnavales! :evil: Pero queremos fotos, ¿eh? xD

Yo estoy descontrolado al máximo. Me da que esta semana de perder peso nada de nada... no me noto yo con menos peso, mañana saldremos de dudas, pero me da que estoy algo estancado. También puede ser el gym, no lo sé. A partir de mañana me voy a poner todo lo estricto que pueda, que quiero intentar bajar lo que me falta hasta los 78 en un mesecito o así. Y luego ya veremos si me planteo otro objetivo o no.

Bueno, besos para tod@s!!

Enlace al post

para rent

hombre una bronca tampoco te vamos a echar, hay veces q por cuestiones ajenas a nuestra voluntad no puedes seguir la dieta para ejemplo un boton.

viernes tarde pregunta mis compañeras como seguir esta forma de alimentarte q ademas de sentirte bien te hace adelgazar.... lo entiendo, y quedamos q el lunes empezaba con la "dieta" bajo su supervision..

llegamos el lunes al trabajo y vino un fabricante a invitarnos a almorzar bocatas para todos, cacaos, olivas, cocacolas, cervezas etc, primera cagada en mi primer dia de la dieta y por la tarde mi compi nos dice q iba a ser mama, y para celebrarlo kilo y medio de helado y una caja de bombones..... obviamente no puedes decir q no quieres es ... como rechazar un buena noticia ¿no?

:lol::lol::lol::lol:
ademas chico una semana se puede llevar mejor q otras. eso si ......... LO Q QUEDA DE SEMANA A PORTARTE COMO UN CAMPEON
ok?
Venga animo q te queda poquito para tu primer objetivo y seguro q lo vas a conseguir
mil :beso:

Enlace al post

Hooooola a tod@s!! 23hola-adios.gifSelina, que si que entro... que si... Lo que pasa es que llevo toda la semana sin jefes, y lo que yo creí iba a ser una semana de relax se está convirtiendo en una semana con tanto o más trabajo del habitual, así que... sin tiempo ni para rascarme. Pero mira, ahora que tengo un ratillo, aquí estoy!!! :) Yo voto por el disfraz de La Pantoja, en plan, arreglao pero informal, chandal con tacones y gafas de sol!! Puede ser buenísimo!!

Maribel, Cleo es una monada!!! No me extraña que el perro ese la viera por ahí y se lanzara a por ella... je, je... :wink: Espero que no esté preñada, bueno... no porque eso fuera una mala noticia, sino porque te veo tratando de colocar los cachorros por ahi... y puede ser un trastorno. Me da en la nariz que los martes y jueves son los días que más clases tienes... no?? Martes y Jueves horribilis... Espero que se te pase pronto y no se te haga muy pesado. Ya nos dirás como te ha ido en el endocrino. Espero que bien!! 43amor.gifNelly, enhorabuena por seguir bajando de peso y tranquila que de aquí al día 8 de marzo ya has perdido esos tres kilos mas que quieres. El 8 de marzo... te das cuenta?? No te queda nada... :o Me alegro mucho de que te vayas comprando ropita nueva, y sobre todo de que esa ropa sea un par de tallas menos que la que usabas antes!! 41ok.gifLagartijilla, yo quiero fotos de Carnavales. A Rent no le digo nada que está castigado... y tiene que estudiar!! 18burla-provocacion.gifNefer, sigo feliz 8risa.gif sin jefes (si es que a veces estoy mas mona calladita... 13enfadados.gif) con mucho trabajo, pero muy feliz!! Ji, ji...

Kiks, tu no te disfrazas?? Yo creo que tampoco. Todo sea que este finde me salga algún plan repentino. la verdad es que me gustaría. Creo que disfrazarse es muy divertido. 11pensando.gif

Bienvenida a Yeni78, y decirte que Monty es muy fácil. Al principio puede parecer un lio... pero en cuanto el pillas el truco , es facilísimo. Y como aqui puedes preguntar todas las dudas que tengas, pues eso aún lo hace más fácil.

Y por último, pero no por eso menos importante... Pitu, reina... !! pero que hija de .... 13enfadados.gif la tipa esa?? Pero como te hace algo así?? Con lo contenta que te he leido al principio. Que digo, "mira, tanto padecimiento para ir a encontrar a la chica perfecta"... Si, si... perfecta para que te la clave por detrás, te deje tirada de un día para otro y ni te de pre-aviso ni nada... Muy mal, muy mal... Bueno, espero que pronto encuentres a otra chica igual o mejor que esta. La de 22 años puede estar bien. Es joven pero eso no implica necesariamente que sea irreponsable... no?? Mucho ánimo!! :beso: Por cierto, creo que en mi zona no está la oferta de la panificadora... Al menos meto mi codigo postal en la página WEB del LIDL y no sale... A ver si me tengo que ir a Granada a buscarla!!! :lol::lol:

Espero que acabéis de pasar una tarde estupenda...

:beso::beso:

Enlace al post

Bueno Tata yo creo que mi disfraz es de pringao, de currante.
Es lo que tenemos los jefes nuevos en nuestros propios negocios. Pero disfrutare igual que vosotros siempre que colgueis alguna foto. Si alguien viene por aqui y con el permiso de elos colgare alguna foto de mi preimer año de carnaval en mi negocio :plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Tata, que sí, que sí sale en todos los LIDL. Seguro. El día 7.

Mira:
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... index.ar10

Bueno, mañana tengo otra entrevista con 2 chicas diferentes. Una con referencias de una clienta mía que es su sobrina segunda.... Y otra chica por la tarde. Ya os contaré. la de 22 años me ha dicho que puede empezar el lunes. Así que vuelvo a tener esperanza...
Jejejejeje.

:)

Enlace al post

Por cierto...

que os dije que este fin de semana me iba a Ibiza a casa de una amiga, y no. No es este finde, nooo je, je, es el próximo, el día 8 febrero. Si es que ya no sé ni en qué día vivo... Qué cabeza la mía... 17disimulo.gif

Este fin de semana lo pasaré por aquí, y aún no sé que haré. Igual salgo con algunas amigas, y lo que comentaba antes; estaría bien que nos disfrazáramos de algo... Je, je... Me apetece. Mi hermana seguro que se disfraza con los peques. Creo que toda la famila se suele disfrazar en plan Familia Monster!! Mas divertido!!!

Por cierto, ayer me quedé a cenar en casa de una amiga, mi esteticien con la que me llevo muy bien y despues de ir a hacerme mi sesión de Indiba, me comentó si íbamos a picar algo por ahí, y acepté. Estaba cansada pero acepte. No todo va a ser trabajar... verdad?? Pues ciertamente que pasamos un rato muy agradable charrando de hombres (un tema que siempre da para interminables charlas femeninas, je, je) y contandonos nuestras experiencias con el sexo opuesto. Me dijo que si hacía algo interesante el finde me llamaría... Así que... A ver si va a haber disfraz después de todo... !!! :wink: :lol:

Por cierto... Sigo sin ver las fotos de la Kedada..... :( o están en algún post independiente?? Y Monik?? Tampoco la he leido estos días. En fin, creo que tendremos que colgar las fotos, o nos vamos a hacer tanto de rogar que los chic@s del foro nos van a madar a paseo... :nodigona:

Mil besos Guapas y Guapos!!

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...