Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Antes de nada de nada de nada, felicitar a mi Yaris y a su preciosa bebé, que se ríe como nadie :):beso::beso::beso::beso:
Buenos días de mi santo, no soy yo muy santera pero como va delante de Santiago me suelo acordar
:), creo recordar que ya lo empecé a celebrar anoche :lol::) que cuando llegaron los mossos se me bajó (se me bajó, de verdad... que descubrí que iba con la enemiga pública número uno y que sólo podía hacer una llamada :burla: )
Dios, llevo horas escribiendo esto
:lol::lol::lol: , ¡qué perjudicada acabo enseguida! :)

A ver, sospecho que he leído cosas a medias porque no sé qué problema ha tenido Tata con su acupuntura
:beso: ni cuando le ha salido un herpes a Pik :beso: ... no quiero ni nombrar ni no nombrar a nadie pero mando besos soleados y fresquitos para todos :beso:

No pongo música que hoy ya estamos servidos
:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

hola xic@s
Yeli gracias x tus animos, espero q tu estes mejor de tu faringittis, tomate miel c/limon, me lo dijo el medico yo padezco igual y aademas me quedo afonica y algo me alivia :beso::beso: guapa
Pik ati tb te doy las gracias apesar de tu tb te encontrbas baja de animo(es q hay cada animal por ahí), pero me alegro por la recompensa de hoy :D:D gracias preciosa :beso:
Arnima , Mimipi,Maribel animo :up: guapas muchos :beso:
Tata espero q te vaya mejor q a mi con la acuptra :up: yo fui para perder peso y perdi :sinunduro::lol::lol: :
Cris felicidades.Yaris :beso: para ti y tubebe
Seli q como dice Mcor vaya veranito se esta pegando :fiesta::up:
Mcor animo q para estudiar y aprender nunca es tarde
Rent, Crus aunque soy nueva y no os conozco, pero me siento ya como de la family muchos :beso::beso:
Bueno si me falta alguien perdonarme, pero es q escribis tanto q se me olvida y no me da tiempo
Mucho ygrandes :beso::beso::beso: a tu plen

Enlace al post

:dientes:
jejeje, amig@s! que estoy recién comida!!! :lol::lol: que tengo a media familia en casa y he decidido, tras preparar comida pa 9 y recoger, que me voy a acostar un rato. ¿qué os parece???? :dientes:
Os cuento que sí, ciertamente mi despensa es un harén :lol::lol: y que tengo algo así como 3000000000 cervezas alhambra esperando ser bebidas por mis invitados :)
Me voy a la camita. (15 min, ya sabéis que duermo deprisa)
Besos pa tós.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

a yeli le voy a mandar un caldito por mail' date=' para que su garganta mejore....[/quote']

Con tan solo pensar en un caldito tuyo mejora mi garganta :beso:

Comparto la idea de Pitu, a la gente amargada no se le puede seguir el juego, porque nos terminariamos amargando todos.

Gracias por todos los besos curativos. Aun no he terminado de leer, juer, en un dia 5 paginas. Bueno, mientras hago los deberes informo que estoy un poco mejor, aunque esta manana amaneci mucho peor, pero no se, ahora estoy mejor.

:beso::beso: Ya he cambiado el ordenador de sitio, en un rato me conecto a la terracita :beso:

Enlace al post

Yeliiiiiiii :beso: Mejórate, guapetona.
Pitu, ¿puedo ir a tu casa? Total, con tanta peña, por una más ni se nota, además como soy pequeñita... :coqueta::burla:
Carmen, me alegra ver que te vas animando :up:

Me duele la panchota... ¿será del agobio de ayer? :herida:

Enlace al post

Pitu' date=' ¿puedo ir a tu casa? Total, con tanta peña, por una más ni se nota, además como soy pequeñita... :coqueta::burla: [/quote']

Pik!!!! Que nos vamos juntas... con mio micra (imposible encontrar ruedas de repuesto, que ya os contaré que el UNICO fabricante que habia... ha dejado de hacerlas...) Nenaaaaaa, que aguantan... nos vamos tú, (tu churri, eso depende de ti) yo y mis circunstancias.... que no son pocas...)

Niñas... he tenido un dia genial y sin "ruidos" y creedlo o no.. pero me levanté.... me tapé las orejas con las manos.. cerré los ojos y dije en voz alta "gracias porque tengo unos oidos sanos. gracias porque hoy será un buen día" :porfavor:

En fin... ahí queda... hoy fue un gran día.. hoy no escuché a mis oidos... hoy me sentí genial... :)

Hoy perdí 600 gr con el tratamiento que me estoy haciendo en mi esteticien... que me dice que no diga que me lo hago con ella o le quitan el título.... Mi chantaje fue... "se estas clíncas donde se lo hacen... (solo 3 en Valencia) o me lo haces tú (implícito queda ... y te pago lo que vale....) o voy a otra con "menos escrúpulos" (mi esteticien es mi amiga...y me dice siempre.... "tu no lo necesitas") y me lo hace...

Y me lo está haciendo con la condición que no se lo diga a nadie... :nodigona: Que le quitan el título... :lol: En fin lo digo por si sirve.... llevo 2,5kg en dos semanas... quiero llegar a pesar 52 antes de irme a Cerdeña... porque alli la pizza y la pasta harán lo suyo... que mido 1,59 (pero siempre redondeo... Pik... a 1,60) y entré con 56,5 kg y hoy salí con 54 kg... y solo quiero irme a Cerdeña con ese peso (no mas) pero viene el fin de semana... voy a salir... me lo bebere todo... jejej :fiesta: Y así el lunes...

Me quedan dos sesiones... lunes y viernes... perfecto parar llegar a Cerdeña cual sirena... que ya me han dicho que hay cada bombon... cada cara... cuerpo... cada chico que viene y te dice.... "ohhh... bella" aainsss, como volveré yo de Cerdeña... ?¿ :)

Mis niñ@os buenas noches y felices sueños :duda:.... voy a ver como me cabe la mitad del armario en 15 kgs.-!! ... ni de conña... no??

Pos eso...

Buenas noches.. mil besos... aaaaiiinsss... que os quiero tanto.... :beso::beso::beso::beso:

Uupppss, no cité a nadie... ( :bate: )

Mi Camen... Que siiiiiii, que estoy mejor, y creo que me vendra bien...

Mi Yaris,... M Cris.... Madremia... que hicsteis anoche...?? Dejadme algo.... :o

Mi Pitu ajetreadea esperando visita...

aaainnssla Selis que no se recuprara..

todos.... que me fallanlas neuronas...

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Pitu' date=' ¿puedo ir a tu casa? Total, con tanta peña, por una más ni se nota, además como soy pequeñita... :coqueta::burla: [/quote']

Pik!!!! Que nos vamos juntas... con mio micra

Que'stoy entrenando..... :)Il mio micra....

Comme ti iame
??

Io sonno "La Tata"
... (aqui se acojona.... 8) )

Vule vu cuse avec muá?? :nodigona: Ah, no... caray... que estoy no es italiano.... :o

:wink:

Enlace al post

Tataaaaaaaaaaaaaaa, :porfavor::porfavor: q tratamiento te hace esa estticista amiga tuya , te prometo q no me chivo yo quiero perder como tu :nodigona::nodigona::nodigona: ademas desde sevilla seguro no le quitan na de ná :up::up::up: andad dimelo q aunque yo novaya a cerdeña , me voy a un publecito de granada donde se come :cry::cry::cry::cry: a todas horas :nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...