Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Buenas noches amores:
ains, qué día....:) Al final, mi siesta de 20 minutos se convirtió en una siesta de 120 minutos :lol::lol: , me equivoqué en el redondeo :lol::lol: uffff, y claro, ahora mirad, mirad cómo estoy...jejeje, como unas castañuelas :dientes:
Tengo ya a todos mis huéspedes sobando (ufffffff) y ahora me tomo mi té verde de cereza japonesa y me dispongo a sacar unas entraditas para la alhambra pa ya mismo....ains, en ná, ufffff, madre mía, qué nervios tengo!!! :)
Y claro que sí, Pik y Tata, que aquí os espero con los brazos y el sofá cama abiertos :lol::lol: y el que se quiera apuntar también. Seli, aún te estoy esperando, eh??? :dientes:
Por cierto, Tata, cuéntanos qué te estás haciendo que lo busquemos nosotras por aquí, porque desde que no me masajeo las piernas me he dado cuenta de que mi celulitis se ha reproducido de manera estrepitosa.... :down: así que a ver si vuelvo a mis quehaceres nocturnos con mi maquinita y mis cremitas y me tomo mis capsulitas también.....aunque con lo mal que estoy comiendo estos días.... :duda: A partir de mañana me comporto hasta que llegue Nahi :lol::lol::lol: pero vamos, que Yaris se queja de su culo.....pero es que el mío ya parece un campo de fútbol....y no precisamente por el césped 8)
Por cierto, que hoy he tenido un sms de Moni (me acaba de llegar y es de esta mañana) que me dice que todo está OK :) ains, qué guayyyyyyyyyyyyyy!!!! mañana la llamo :)
Bueno, que voy a sacar las entradas, que como siga a este paso....no vamos ni a la de tres.
Ta luego.
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Juer, después de una hora pa sacar las entradas....no las he sacado :lol::lol:
Pues resulta que me he hecho la picha un lío con el tipo de entradas que hay, ya que quiero sacar unas nocturnas.... (mmmmmmmm, os imagináis la Nahi, el Rent y yo paseando de noche bajo la luz de la luna por esos lugares tan maravillosos???? 8) veremos a ver lo que sale de todo ésto :P) y no sé qué zonas incluyen, porque antes eran unas y ahora son otras....en fin, que mañana llamo.
Y me voy a la cama, que ya hace fresquete en la terracita, y hay que dormir.
Voy a poner un colacao a mi ciberamor y me retiro a mis aposentos.
buenas noches, amores.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pitu, yo el verano pasado fui, dia y noche, no se muy bien como va lo de sacar las entradas pues fue una sorpresa de mi costi :o , pero durante el dia puedes ver los monumentos y jardines y por la noche solo podiamos ver los parte de los jardines y un espectaculo q habia, te lo comento por si te sirve de algo y ademas saco las entradas por internet y con mucho tiempo pues era par mediados de agosto y los dias se completaban rapido :o:o
La parte de los monumentos creo q cerraba sobre las 20h ó las 21h, no lo recuerdo muy bien :duda: :duda

Enlace al post

Gracias Carmela, es que han puesto una cosa en la web un tanto confusa, pero ya lo tengo resuelto. :up:

buenos días de sábado, sabadete....jejeje 8)
Voy a ver si pongo en marcha este hogar, que somos muchos y con pocas ganas. jejejeje

:beso::beso:

Enlace al post

buenos días de sábado, sabadete....jejeje 8)

Virgen santísima... ¡qué hambreeeee! (la parte buena es que me acaba de venir la regla (que ayer yo parecía una mezcla de un zepelín :lol: y la niña del exorcista (pobres hijos, padres y amigos míos :( )) y eso supone que cuando consiga volver a casa (si es que lo consigo, que sólo tengo billete para medio camino) ya no la tendré :dientes:

Hoy es sábado y tengo ganas de vomitar... anoche me escapé de casa, estaban todos dormidos y dejé una nota, cogí mi ordenador pequeñito y tuve una cita virtual con mi chico tomando un granizado de limón (que el sonriente camarero me advirtió que colocaba lejos del ordenador por si acaso
:lol: que me vio cara de echar arroz con leche por los teclados :lol::lol::lol: )... lo necesitaba :)

Voy a preparar unos desayunos... buenos días a todos
:beso:
Enlace al post

Buenos días a tod@s :D
Feliz sábado
Me quedan cinco días para hacer la maleta y marcharme de vacaciones 8) ¡Qué ganitas tengo! :fiesta: Aunque os echaré de menos, pero donde voy no hay conexión (hasta el año pasado no había ni cobertura de móvil :lol: )

Hoy vengo tarde, pero no creais que me acabo de levantar ahora... Durante la semana cuando os saludo ya estoy trabajando (me levanto a las 6:30 h). Así que los sábados madrugo menos y desayuno tranquilamente :)

A se me olvidaba, Torli yo llevo desde 1º de julio y no pierdo, claro q me consuelo pensando q x lo - no pongo
:plas::plas::plas:

Carmen, yo no empecé a bajar peso hasta la quinta semana, pero como no tienes sensación de hacer dieta, lo llevo bastante bien.

Además creo que la dieta está modificando mis neuronas :lol::lol: . Ayer me ofrecieron unos crusanes que tenían una pinta bárbara y los rechacé sin ningún problema. ¿Afectará la falta de azúcar a la fuerza de voluntad para hacer frente a las tentaciones? :anda-ya:

Bueno, me voy a poner un poco de orden entre los montones de ropa que rodean la lavadora y la plancha porque durante la semana, con el trabajo es imposible hacer algo más que un mantenimiento mínimo :nodigona:

Os dejo muchos besitos para tod@s, no personalizo porque seguro que me dejo a la mitad, pero sabed que me encanta leeros cada día y saber de vosotr@s, que me alegro cuando estáis content@s y me entristezco cuando os noto de bajón y como dice mimipi, sois ya como de la familia :beso::beso::beso:
Enlace al post

jeloooooow familia! :D sábado sabadete... veranito, veranete...

anoche genial en el restaurante :up: un terraza maravillosa, buena compañía (se apuntaron mis hermanos con sus respectivas) y una cena exquisitíííííísima :D

Hoy he amanecido pronto, (demasiado) porque a las 10 habiamos quedado 4 amigas para ir al mercado y almorzar en el bar jejeje... pero despues del medio bocata de lomo y queso que me he metido entre pecho y espalda :o:o:o:o ya estoy como unas castañuelas! :lol:

Esta noche barbacoa con ciento y la madre de gente... guay, guay... :dientes: el veranito es pa disfrutarlo...

Ahora nos iremos donde mis padres a comer y a la pisci un ratillo... la cuestion es no parar... 8) ... este finde lo vamos a exprimir a tope, que el que viene tenemos al enano otra vez :) y los fines serán mas trankilillos.

Pituuuuuu ten por seguro que vamos a ir de invitados a tu casa... que quiero sentarme en tu terraza y quiero que me invites a unas cuantas alhambras! :dientes: lo que no se..... es cuando.... pero todo se andará... :wink:

Enlace al post

Hola chic@s!!!

Por fin dejé de ser rubia!!! :) Me acabo de tintar de morena... y no es por nada... pero me queda GENIAL!!! :coqueta: Por fin mis cejas hacen conjunto con mi pelo (y no valen coñas ahora.... :duda: ) y la verdad es que me gusta... me lo he estado pensando mucho... pero hoy he dicho "A fer la ma!!" (como se dice por aquí... o sea, "a tomar por saco!!") Me tinté de morena y me corté el pelo... Y me gusto... me gusto mucho, tanto como siempre.... o mas!!! :lol:Pitu, Carmen, lo que me hago se llama Overclass, lo podeís ver en internet y ver donde lo hacen donde vivis... Es un tratamiento que va acompañado de una especie de dieta (que milagros, todavía no hay...) pero yo cuando leí la dieta... casi me muero!!! porque es Monty con otro nombre... jajaja... Asi que acompañar el tratamiento con la dieta... no me cuesta nada...

Lo hice hace dos años y me quedé en 54... como cuando empecé en Monty... y ahora lo que quiero es quedarme ahí... en 54... y de momento funciona. Ya os digo, sé que el lunes iré con más peso... pero el lunes lo perderé... luego la última sesión, el viernes, antes de irme a Cerdeña... y ale... en Cerdeña... ya veremos... que me han dicho que las pizzas están buenísimas... :nodigona: Igual que los chicarrones de las playas... Aaiiinss, que me entra calor... jejeje... Aunque si ya no voy de rubia peligrosa?? Qué será de mi?? :duda: Bueno, esta noche lo sabré que tengo fiesta de cumple de una amiga y noche de fiesta... :fiesta: veremos si la morena liga igual que la rubia... si lo de las rubias es un mito... o es verdad... o si de verdad toy igual de guapa de morena que de rubia... :burla:Torli, preciosa... me queda como a ti.. el sábado que viene a las 8:35 estare cogiendo un avión para Cerdeña... a descansar... que lo necesito.. a ligar y que me regalen los oídos.. que todavía lo necesito más... 8) , a desconectar durante 11 días... uuufff, como lo necesito!! Me llevaré el iPhone, que de todo, de todo... no quiero desconectar... :beso::beso:Seliiiii, jooer, nena... como te lo pasas... Que bien!! :up: Aprovecha tesoro!! :beso:

Creo que todos tenemos ganas de ir a pasar unos dias a casa de Pitu... no?? Y el caso es que yo Granada ya la he visto dos veces... que interés turístico precisamente no tengo... :lol: Pero tengo taaantas ganas... jejeje, de ver el cajón de las especias de Pitu, que pa mi que lo copió de intesnete... que eso ella no lo tiene... yo tengo que verlo pa' creerlo.. !!! :lol: Aaaiiinnss, nena, montaté un Hotel rural o algo... jejeje... porque a este paso... :duda:

Bueno chicos, me voy a comprar un regalo de cumpleaños... que no tengo ni p*** idea de qué comprar... y tengo que llevar algo esta noche... :herida:

Mil besos!!! :beso::beso::beso: Feliz Sábado!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...