Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

mmmmm, Tata, nena, o dejas de lado a la Angelina o no me hago resposable de lo que pueda pasar cuando vengas.... 8) Joer, mira que me pone Angelina de los jueves.... :wink:
ufffff, voy a ver si medito un rato, que entre las 5 cervezas alhambra que me he pimplado y el copazo de ron cacrique reserva especial.....ains, omá.... no puedo con mis ojos... :lol: lo que no sé es cómo puedo escribir :lol::lol:
Sí. sí que lo sé, que le he dado un par de veces a las mayúsculas y dos veces más a vista previa :lol::lol:

Pues hoy ha tocado barbacoa, sin piscina pero con bikini, y manguerazos....joer, que eso de poner pinchitos acalora mucho, y más teniendo en cuenta las calorías extras que lleva una de serie :lol::lol:
Tata, menos mal, nena, que no me pillas soltera en tus viajes y andaduras....porque mira que iba a ser yo.....¿cómo decirlo? mira que sería yo.....como la mahonesa????? ¿ligeresa?????? :lol::lol::lol:
Quiero irme contigo a Cerdeñaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! :dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajajaja, lo que pesa una alianza, coñ*!!!!!
:lol::lol::lol::lol:
A Cerdeña quiero ir
con una bota, con una bota...
A cerceña quiero ir
Con una bota y un calcetín
:lol::lol::lol::lol:

Ains, que ya tengo alhambras para la entradaaaaaaaaa, digo , entradas para la Alhambraaaaaaaaaaaa, ainsssssssss, y que tengo una visita nocturnaaaaaaaaaaaaaaaa con mi Nahiiiiiiiiiiiiiii y con mi Reeeeeeeeeeeeentttttttttttttt, uffffffffffffffff, si es que voy a tener que sacar a Vicente del armario pero que ya :lol::lol::lol: que veo que me da, que me está dandoooooooooooo :lol::lol: Uffff, que ya me estoy viendo en al aeropuertooooooooo, con mis cuñas, mi vestido de Desigual :lol::lol: Ains, que le voy a dejar KO, que lo sé.....y los cola caos??? quién se los va a preparar esas noches que está en la habitación de al lado???? 8)8) ains, omáaaaaaaaaaaaaaaaa, reitero.....lo que pesa una alianzaaaaaaaaaaa!!!! :lol::lol:
Tata, mi calvo quiere hablar contigo, cielo.... :duda: Y no me quiere decir de qué..... :duda:

Enlace al post

Buenos días a tod@s :D
Feliz sábado
Me quedan cinco días para hacer la maleta y marcharme de vacaciones 8) ¡Qué ganitas tengo! :fiesta: Aunque os echaré de menos, pero donde voy no hay conexión (hasta el año pasado no había ni cobertura de móvil :lol: )

Hoy vengo tarde, pero no creais que me acabo de levantar ahora... Durante la semana cuando os saludo ya estoy trabajando (me levanto a las 6:30 h). Así que los sábados madrugo menos y desayuno tranquilamente :)
A se me olvidaba, Torli yo llevo desde 1º de julio y no pierdo, claro q me consuelo pensando q x lo - no pongo
:plas::plas::plas:

Carmen, yo no empecé a bajar peso hasta la quinta semana, pero como no tienes sensación de hacer dieta, lo llevo bastante bien.

Además creo que la dieta está modificando mis neuronas :lol::lol: . Ayer me ofrecieron unos crusanes que tenían una pinta bárbara y los rechacé sin ningún problema. ¿Afectará la falta de azúcar a la fuerza de voluntad para hacer frente a las tentaciones? :anda-ya:

Bueno, me voy a poner un poco de orden entre los montones de ropa que rodean la lavadora y la plancha porque durante la semana, con el trabajo es imposible hacer algo más que un mantenimiento mínimo :nodigona:

Os dejo muchos besitos para tod@s, no personalizo porque seguro que me dejo a la mitad, pero sabed que me encanta leeros cada día y saber de vosotr@s, que me alegro cuando estáis content@s y me entristezco cuando os noto de bajón y como dice mimipi, sois ya como de la familia :beso::beso::beso:

Eso espero Torli q aunque sea tarde pero q vaya perdiendo algo. :wink: a ver si a mi tb me modifica la dieta las neuronas :lol::lol:
Cuando termines tu plancha vente pa mi keli y sigues mujer, ya q estas :lol::lol::lol:
Muchos :beso::beso::beso::beso: a tuti plen
Enlace al post

Pitu me alegro q ya tengas las entradas. Oye a mi no me gusta la cerveza tendras alguna montybebida para mi en tu terracita? ale, ya me he invitado yo tb a casa Pitu :lol::lol::lol:

Tata seguro q con tu nuevo corte de pelo y tu cambio de look estas q tiras de espalda :D:D:D:beso::beso::beso: niñ@s

Enlace al post

Claro que sí, Carmela, vente, vente....tú no venías por Granada????
Ains, joer, menuda siesta me he echado....uffff, qué mal.... eso de dormir dos horas....me deja hecha unos zorros (que no una zorra, que pa eso no me hace falta siesta.....jejejeje)
Hale, que me piro a Mercamona, que me hacen falta huevos :lol::lol::lol::lol: (un buen par)

:dientes:

Enlace al post

Tata, menos mal, nena, que no me pillas soltera en tus viajes y andaduras....porque mira que iba a ser yo.....¿cómo decirlo? mira que sería yo.....como la mahonesa????? ¿ligeresa?????? :lol::lol::lol:
Quiero irme contigo a Cerdeñaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! :dientes:

Venteeee, vente.. nena, que la casa que hemos alquilado es para 10!! Y somos 6!! Aaaaiinnnss, que tenemos hueco pa'4 más!!! 8) Prometo mandar fotos del paisaje de Cerdeña... sobre todo... en bañador (que me han dicho llevan tipo slip, blanco... del estilo del anuncio de Cool Water... con ojos azules, cuerpo perfecto y dentadura como pa'quitarsela de un mordisco!!! :burla: Si es que me han dicho que por ahí es ... es sentarse y mirar .. o admirar diría yo... y dejarse regalar los oídos... Aaaiinsss, eso, os mandaré fotos del paisaje... pero sin ánimo de provocar envidias... eh?? :dientes:
Tata' date=' mi calvo quiere hablar contigo, cielo.... :duda: Y no me quiere decir de qué..... :duda:[/quote']

Pero tú le has dado mi móvil ... joía???? :beso:
Tataaaaaaaaaaaaa, q me pasa como a Pitu q tira mucho una alianza, sino me iba contigo con los ojitos cerrados :lol::lol::lol::lol:
Necesito una noche loca 8)8) de rodriga :lol::lol: y en cerdeña, seguro q me pegaria mas de una :D:D:D

Carmen, lo dicho... contigo y con Pitu aún nos caben dos mas... quien se apunta!!!???

Chicos me voy a la ducha y a prepararme para esta noche.. a lucir mi nuevo look... uuufff, ya os diré mañana... yo me veo tan mona... jejeje :burla: Que he ido al Corte a comprar el regalo para mi amiga... y me he gastado lo indecible.. EN MI!! Que no tengo remedio.. jejeje.. ha caido un pañuelo veraniego para la cabeza (para lucir en una cala de Cerdeña 8) )), un vestidido playero (idem), maquillaje de Dior... y un bolso de Farrutx que estaba rebajado al 50% y no he podido resistirme...

No tengo remedio... :coqueta:

pues ale, a la ducha... y lo dicho... nos caben dos mas en la casita... (con Pitu y con Carmen ya somos ocho :) ) así que... quien quiera... está invitada (lo siento chicos... pero solo vamos chicas... y aqui no pegais!!! :burla: )

:beso::beso::beso::beso:

Mañana vuelvo... por cierto... esta noche creo que veré al de la moto de agua... AAiinss, esa moto de agua... :burla:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...