Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Buenos días, amores:
Domingo caluroso, ufffffffff!! Me voy a poner a lijar muebles de jardín....alguien se apunta???
Dejaré un par de elementos pa cuando vengan mis elementos invitados que hagan algo, que a este paso le vamos a tener el campamento de verano a tó confort...jejeje y eso no puede ser :dientes:
No sé si ir al vivero.... :duda: necesitos unos tiestos.... :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, wap@s 8)8)

cuánto os echo de menos, jo**r!!!

hemos venido al piso a hacer más paquetes. Estoy que no paro. La casa nueva es estupenda, pero aún me quedan mil siglos de trabajo y encima con los niños por medio siento que no avanzamos en absoluto. Mañana vienen unos primos a comer y aún quedan lámparas por poner, cuadros, y uuufff!!! qué agobio!!!

no tengo tiempo de leeros. Tengo un rubio canijo llorando al lado mío todo el tiempo. Hace un calor insoportable.

pero quería decir "hola" y pediros que no os olvideis de mí. A ver si los de telefónica mueven el culo y me dan pronto línea en el nuevo hogar.

y que me acuerdo de todos, todos mis montyamigos
:)

tata, te veo muy sexy con tu nuevo look
:beso:

ale,
:beso::beso::beso: para tod@s

Enlace al post

Hola chicas!!! Aquí como el guadiana, aparezco y desaparezco, pero es que es horrible esta conexión, cuando va es lentísima!!!A verr si esta semana contratamos y al alínea para que vaya un poco mejor.

Pero os echo tanto de menos...aunque no puedo leeros mucho porque àprovecho a escribir no vaya a ser que em quede sin internet, espero ponerme al día pronto y que a todos os vaya genial!!!

Que sepáis que me he vuelto a leer el libro de tito monty y el lunes empiezo mega-en serio, además estoy yendo mucho al gimnasio, así que espero ver resultados!!!

por cierto, ayer casi nos intoxicamos mi chico y yo, estaba haciendo un bizcocho por la noche y debía haber algún producto en el horno que no localizamoz, nos tuvimos que salir a la terraza!!! Llorando, con picor de garganta...como si nos hubiéramos metido un chute de amoníaco!!! Más vale que sólo quedó en un susto! (y un rico bizcocho a la basura)

Bueno chicas, voy a ver si me pongo algo al día :beso::beso:

Enlace al post

Ains, qué gustito ver a Mi@.....más guapa, y a Iratiiiiiii!!!
Mi@, no te agobies, yo ya llevo más de un mes en la casa....y pa qué te voy a contar, tengo mil cajas sin sacar aún, ni un cuadro ni una lámpara....ná de ná. Pero bueno, poco a poco.

Ains, que me voy a echar la siesta un ratito, que parece que tengo que hacer una pequeña reflexión sobre el cambio climático.
:beso:
Espero que no sean 2 horas, por favor, que luego estoy hecha unos zorros...... :herida:

Enlace al post

Dos horas.....dos horas.....si es que no hay forma.... :herida:
ainssssssss, y ahora hasta que me espabileeeeeee, jur, jur.....y yo que quería ponerme un baño de color en mi hermosa cabellera, y lijar, y subirme 2 cajas más de libros.... jejeje...bueno, aún son las 6, hasta las 3 que me acueste.... :lol::lol: me da tiempo, seguro que sí 8)
Poco que contar, mucho calor, siesta reparadora y ahora un té de vainilla.
Tengo que centrarme esta semana, porque creo que no se puede ser más antimonty de lo que estoy siendo yo.

ahora dicen mis cachorros de ir al cine a ver Harry Potter....voy a ver si está en el cine de verano :duda::beso:

Enlace al post

Buenoooooooooo, pues siguiendo los pasos de mi amiga Tata, yo también me he puesto morena :coqueta:
Me ha dado tiempo a ponerme el baño de color, hacerme una exfoliación completa (uffff, cómo suena eso....jejeje), una cura de pies, un repaso con la silk-epil, y unos aceititos esenciales. Luego corte de pelo al calvo (por llamarlo de alguna manera) y poco más..... Así que las cajas y la lija quedan para mejor ocasión....

Hale, que ahora me voy al cine con mis 3 chicos.
:beso::beso:

A ver si cuando vuelva no sigo con el monologueo
:lol::lol:

MI peque quiere que lo escriba en rojo....

Enlace al post

:meapunto::meapunto::meapunto::meapunto: yo me apunto a lo de cerdeña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo dicho... nos queda una plaza!! Oiga.. que stamos que lo regalamos!!! El perrito piloto, la muñeca chochona y la última plaza pa'Cerdeña!!! :lol::lol::lol:

Nenas... acabo ahora mi fin de semana... creo que no puedo contarlo todo... :nodigona: pero que bien lo he pasado... Que bien... De cumple con mis amigas (las dos locas con la que me fui a Malta el año pasado) unas amigas suyas a las que conozco... y unos cuantos amigos que se apuntaron... Luego fue desayuno resacoso en "El bar de los borrachos" (un sitio muy conocido en Valencia donde todos vamos a desayunar a las 7 de la mañana del domningo... pues eso... borrachos!!! :fiesta::lol: ). Luego vente a casa, ponte el bikini... que aquí tenemos que estar un poco mal... porque pasar la resaca al sol... es lo peor del mundo... os lo digo yo... :herida::herida: Solo se me fue cuando me bebí dos cervecitas a las 12 de la mañana ... entre baño, sol y risas... 8) Comer por ahí... y luego unas copas en una terracita de verano...

Amos, amos... que no he vivido más este fin de semana porque hubiera sido imposible... :dientes:

Y entre tanto vi ayer al de la moto de agua... pero yo iba con mis amigas... y no me apetetecía perderme con el a media noche... que aquello prometía... y que estaba muy agusto bailando... :fiesta: Y va y el muy gilip***** se me enfada... y me manda un msg en plan "reproche"... "pásatelo muy bien... ya veo por quien apuestas..."... Bueno, bueno, bueno... :duda: que mala forma de perder... Pues si, apuesto por mis amigas... gilip****, que a ti te encontré en la calle... y a ellas no... :lol::lol:

Mira, se le fue en encanto por las patas... jajaja :anda-ya:

Y me dijeron que estába guapísima de morena... :coqueta: que vaya cambio... que ya era hora.. que "impresionante" y eso mismo me lo corroboraron unos cuantos... 8) Y así tuve la certeza de que había acertado... :burla: que conocí a un chico de Valladolid afincado en Madrid... que fue mi romeo toda la noche... y lo ha sido durante el día... y prometirnos volver a vernos... :burla: Asi que me veo en Madrid otro fin de semana... :duda:

Y que me voy a dormir... que mañana aún trabajo.... que solo me quedan 5 dias...

Que os quiero... y os deseo una feliz noche y un mejor comienzo de semana!!!!

Y que me encanta el rojo de Pitu... jejeje :beso:

Besines corazones!!! :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...