Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Y me encanta ver a Irati con faltas de ortografía ... :lol:

Y a Mi@ aprovechando momentos para conectarse...

Que espero arregléis pronto los cajones, las cajas, los cuadros y las lámparas... y que si queríes ayuda... me presto a ello parir del 11 de agosto... :beso:

Wenas noches... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

A las buenas y calurosas noches, este domingo esta tocando a su fin y para mi ha sido un buen domingo por varios motivos, porque no he tenido que trabajar, porque han venido mis padres y hemos pasado el dia juntos, porque me he montado un domingo de relax tumbona, piscina, tumbona.......... :up:
Perdonarme el que tarde tanto en escribir pero es que no he parado de currar y llego con las fuerzas justas para terminar las tareas de casa y nada mas, :herida: buenooooo y leeros todos los dias, que no puedo estar sin saber de vosotras, este foro crea dependencia y una vez entras ya no puedes salir de el :burla:
En principio esta semana no curro, asi que podre entrar más amenudo como a mi me gusta, claro que tambien voy a empezar a preparar mis maletas que tengo que pesar todo y calcular como lo hago para meter 23 kilos por maleta, la maleta grande para mi, la mediana para mis zapatos y complentos y la chiquitilla pa mi nervios pero... que piense que tiene que dejarme un ladito para meter mi neceser :guapa: y los regalos??? ande meto los regalos?? :duda: na que mejor la maleta pequeña la dejo pa los regalos y la ropa del nervios???? :dientes: ya esta yalo tengo :meapunto: que la lleve en una bolsa del Corte Ingles :burla: claro que pueden pensar que es equipaje de mano, y entonces no podria llevarme mi ordenador :o naaa que el nervios lleve el ordenador y cuando lleguemos alla vamos a comprar un par de bañadores, unas chanclas y una camiseta, total para tomar el sol no hace falta tanto no :lol::lol:
Ale que voy a leeros un rato y a ponerme al dia, besos para todos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

A la buenas noches xic@s, q sí q sí flamenquita :D:D:D q este foro crea adicción, q yo llevo poco tiempo y no puedo desengancharme, q estoy pensando en comprarme un pincho de esos cuando me vaya de vacas y no quiero ni pensar en septimbre q es la epoca furte de trabajo y no tengo tiempo pa ná :cry::cry: como lo voy a hacer con la forodependencia q tengo
Mi@ q tal por tu casa nueva , no te agobies q las cajas ,lamparas y demas ya las iras colocando poco apoco, animo guapa :up::beso::beso:
Tata q le den al de la moto y disfruta a hora con el madrileño q la vida son 2 dias 8)8) oye q ya he estado mirando en el mapa si me cogia cerdeña muy lejos y :anda-ya::anda-ya: me coge atiro de piedra, q bien lo vamos a pasar :lol::lol::lol:
Pitu si tu peque quiere q escribas en rojo dale el gusto mujer q es darle color al foro, pues ya das animo y alegira :beso::beso: par ti y tu peque por la idea
Irati encantada de conocerte y leerte,niña q metiste en el micro? :lol::lol:
Flamenquita donde te vas de vacas ? dejate los nervios en casa q ocupan mucho sitio en la maleta :D:D:D
Por cierto Pitu, voy a un publo de granada q se llama hueneja, esta pasndo guadix, en plena sierra :):)
Buenas noches y muchos :beso::beso::beso::beso: para tod@s los forer@s

Enlace al post

Cu-cú... :dientes:
Me voy a la cama....casi, casi las 3, ¿no os lo dije?
Pero no he subido cajas, ni he lijado....pero he ido al cine, con mis tres chicos y mi cuasisobri-vecina.
Me voy a la cama ya, que mañana es lunes, tengo pediatra pa mi cachorro pequeño muuuy temprano y clase de funky al mediodía para mí misma, curro de mañana y de tarde y mil cosas más que hacer....

Hoy me viene a la cabeza esta canción:

[video:3qa75eyv]

[/video:3qa75eyv]

y es que hacen falta tantas tiritas a veces..... :duda:
Para l@s que recomponen corazones y para a l@s que se les está curando....que no serán poc@s, no. Para l@s que aman, en general.
buenas noches, amores.
Voy a ver si me dan un poquito de calorcito esta noche :)

buen lunes.
(Seli, que me cumples años en ná!!!!!)

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola gente... vengo a cuquear pero no puedo con mi alma... creo que me tengo que amputar las piernas y la garganta :)... he pasado un día fantástico con mi chica guapa de las piernas bonitas y con mi chico guapo de las piernas... sí, también tiene piernas, sí :), me duele la garganta de gritar (como locas) con una chica rubia de ojos azul-verdes y las piernas... las piernas no sé de qué :), he consultado un oráculo y le he hecho caso :)...
Gracias a los dos, habeis hecho mi vida mucho más agradable (aunque os hayais tenido que comer con patatas mis ataques de mala leche (puede ser menstrual pero como dice alguien que me conoce muy bien, soy una mezcla entre una niña pequeña y un guardia civil
:), también dice que nunca me ponga un tricornio :lol::lol::lol: )
Cu-cú... mañana (hoy) va a ser un bonito día con una bonita noche, lo presiento, por algo es 27
Espero que los perros encuentren casa y los corazones desasosegados encuentren sosiego
:beso:

Ayyy, la Pitu en picardías por el pasillo... ¿qué andará haciendo esta mujer?

Enlace al post

Ayyy' date= la Pitu en picardías por el pasillo... ¿qué andará haciendo esta mujer?

Ponía un colacao, querida. :dientes:

Buenos días, amores:
Efectivamente, hoy es 27 de julio. Hace 4 meses menos un día que me llovía por la calle con la mejor de las compañías y una bonita banda sonora. Hace 4 meses que fui inmensamente feliz. :) En una semana volveré a serlo. :) (suspiro incontrolado) Ainssssssssss!!! Toy nerviosa..... :nodigona:
Y tengo un grano dolorororosísisisisisimo en la nariz :herida: No se puede ser perfecta, coñ*. :lol:
Tengo un enano dormido al que llevar al pediatra con un oído malito. Así que me voy a poner las pilas, que veo que no llego.
Feliz lunes a tod@s, querid@s. Será sin duda un buen día, como dice Cris, que por algo es 27 (mi edad, jajajaja) :lol::lol::lol: Quién los pillara sabiendo lo que sé ahora!!! pa´habernos matao! Iba a tener yo más peligro que la Tata en un Gran Hermano masculino!!! :lol::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos luneros... hoy queda exactamente una semana para mi cumple y creo que puedo empezar a celebrarlo, lo haré, estoy convencida de que hoy será un buen día :)

[video:3fyyqlx0]

[/video:3fyyqlx0]

Deseo que para todos hoy sea un gran día

Enlace al post

Hola familiaaa!!! :D

lunes, lunosooooooooo muy lunosoooooo.... no he dormido nada bien esta noche juuuur :herida: entre el calor bochornoso, la hamburguesa del mac con patatas que me zampé :o (Pitu, decias que no pecaba nadie tanto como tu??) y la faena que me esperaba hoy en la ofi .... bufff ... menuda nochecita!!

Ahora que he liquidado ya 2 asuntillos del curro... estoy más trankila :) y si no pasa nada... mañana ya podremos coger la jornadita y largarme tooooodas las tardes a la playita :dientes:

ale, besiños para tod@s :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Tataaaaaaaa, necesito ver tu cambio de look ya!! :o nena, qué manera de arrasar este finde!

Enlace al post

Hola, buenos dias a tod@s y feliz dia!!
Bueno aunque ya es un pelín tarde no :duda:

En fin.. que veo que durante este fin de semana habeis tenido fiestas y reuniones... carai!! Yo tampoco me puedo quejar... fui de boda y me puse el vestido negro que queria :guapa: aunque estaba reglosa tampoco no me sentia como un globo... bueno si es que ya lo soy :lol: Pero estuvo bien, al final pude bailar un ratito con mi costillo aiiii madre!! Que ganas tenia de bailar con él y meno mal que pasé el dichoso bache porque mira que le quiero eh!! si es que a ratos es la pera pero en otros es el perón :lol::lol::lol: o sea como somos todos, que nadie es perfecto verdad :wink:

Faltan 3 semanas para las vacaciones, ai madre que largas se me hacen :( Pero desearos a todas las que estais fuera que os divertais a tope!!!!! 8)8)

Y besos y besos y más besos para tod@s que sois maravillosos, divertidos, comprensibles y buenos consejeros :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...