Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Hola a tod@s!
Hace dias que no entraba y aprovecho unos minutillos de tranquilidad, para explicaros algunas cosillas.
Lo más importante es que el jueves me hice la amniocentesis y como ya os avanzó Pitu todo esta bien ( vaya alivio),y ahora ya os puedo contar cual es el sexo de mi bebé, pues es....una niña.
A si que ya tendreis la segunda cibersobrina..
Estamos muy contentos, la verdad es que el sexo nos era totalmente indiferenet lo que mas nos angustiaba era que estuviera bien, despúes de tantos dias de sufrir.
Yo tambien tengo ganas de que lleguen las vacaciones, Carmela yo estaré en Guadix y mi madre vivió muchos años en Huéneja, y como no! voy a ver a mis amigas Pitu, Nahi y a mis amigos Rent, Calvito de Pitu, peques de Pitu...todavia no tengo confirmados los dias imagino que esta tarde mi costi sabrá alguna cosilla.
Ahora os dejo que voy a buscar a mi peque y a mi sobri que están en un casal de Hípica.

Nos vemos luego!!

Ahora estamos intentando ponernos de acuerdo con los nombre que es una ardua tarea porque de momento no hay consenso...ya os ire contando..

un beso.. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Monikako me alegro un montón que los resultados hayan salido bien, porque es verdad chica... mira que se pasa mal cuando algo no acaba de ir bien... que susto te llevas... pero ahora a disfrutar!! Y a ponerse de acuerdo con el nombre :lol::lol:

Otro bebé... aiiii (super suspiro) que envidia más sana!! Yo quiero uno :coqueta: bueno otro que ya tengo dos :):)

Besos :beso::beso:

Enlace al post

Feliz lunes a tod@s' date=' querid@s. Será sin duda un buen día, como dice Cris, que por algo es 27 (mi edad, jajajaja) :lol::lol::lol: Quién los pillara sabiendo lo que sé ahora!!! pa´habernos matao! Iba a tener yo más peligro que la Tata en un Gran Hermano masculino!!! :lol::beso::beso::beso:[/quote']

Aaiiinnnss, nena... no me lo quiero ni imaginar!! :o Madremía... qué peligro iba a ser eso!!! :lol::lol::lol:

Bueno, ya tenemos a nuestra Flamenquita haciendo las maletas y intentando ver cómo le cabe todo lo que se quiere llevar en los 23 kg.- por maleta... :duda: Nena, yo estoy igual con Ryanair, que solo puedo facturar una maleta y no dejan más de 15 kg (bueno, si te pasas de ese peso, solo hay que pagar una penalizacion de 10 Euros por kilo!! como se pasan... :down: )

Cris pasándoselo en grande con Yaris y su equipo... jopp, que envidia.. :beso: A Torli, que solo le faltan 3 días para las vacaciones, igual que a mi... jejeje...que me he cogido el viernes libre para hacer la maleta, y alguna que otra gestión antes de irme... Así que el jueves... mi último día de curro... :)Seli que se nos va de Burguer... :duda: y que se lo pasa divinamente... a ver si es verdad y a partir de mañana puedes coger la jornada partida... y en cuanto a la foto, hice muchas el sábado pero no con mi cámara, así que me las tienen que enviar por mail. En cuanto las tenga, las pongo... Mis amigas dicen que no es para tanto... Vamos a ver... no me he tintado el pelo de negro... pero me he hecho morena... y yo me veo muy morena acostumbrada al rubio Marylin... :o Y me he cortado como 4 dedos... que me he quedado con el pelo a ras de hombro... En fin, ya me veréis por la otra ventanita... jajaja... :wink:

Carmen que corrobora que se viene a Cerdeña... Pitu y Maribel... sigue faltando una!!! :meapunto: Quién mas?? Y no te apures con lo de la conexión a Internet... Yo creo que todos estamos enganchados al foro... jejeje, somos unos Monty-foro-adictos ... :lol: Yo también estaré unos días desconectada... así que, no me habléis mucho que luego no hay quien se ponga al día!!! :herida:

Y Arnima que se nos pega unos bailes con su churri :) Claro que si cielo... Además, lo que tu dices... si perfecto, perfecto no hay nadie... Solo Pitu y a veces... :burla: que hoy tiene un grano y eso ya no es "perfección"... :lol:

Y para mi Monik, que me alegro mucho corazón que la amiocentésis saliera bien, que todo vaya bien con el embarazo, y que sea una nena (así ya tienes la parejita!!). Es genial y me alegro muchisimo!! :beso::beso::beso: Lo de los nombres ya es más complicado... :herida:

Bueno chicos... millones y millones de besos!!! hoy es un gran día... no sé por qué... igual es porque es 27 de julio?? :duda: Pero es un gran día y estoy contenta!!!

Feliz lunes lunero / o lunoso... según se miré y según deseen... :lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaaaa.
Ole qué guay Seli, que lo paséis muy bien :plas:

Estoy feliz de leer vuestros fines de semana intensos y con cositas buenas :) Y qué alegría nos das, Moni, ¡qué alegrón! :beso:

Coñ* Tata, ¡te quiero ver yaaaaaaaaaaaaaaa! ¡FOTOS, FOTOOOOOOS! 8) Por cierto qué palurdo el de la moto de agua, tú eres mucha carne para tan poca paella :lol::lol::lol:

Ays... tengo desasosiego, chicas. Estoy agobiada, tensa. Me lo noto y me disgusta. Es igual que cuando me lleno de felicidad y me lo noto, pero en una versión menos divertida, jeje. Estoy hasta arriba en el trabajo... no de trabajo en sí, sino que necesito vacaciones ya, estoy saturada. La semana pasada, como sabéis, fue muy cargante. Veo que tenemos (con perdón) que chupar culos a clientes desagradecidos, ir de cráneo por otros que al final se echan atrás... y encima poner buena cara y bajar los precios porque todo tiene impreso la palabra crisis (y no la nuestra, ojalá fuera ella jeje), y la gente se aprovecha taaaaaaaanto de eso. Y mi pequeño sigue sin trabajo y necesito recuperar mi vida... y bien sabéis que no es por mis padres que me lo dan todo y si suspiro me miran con lupa por si me pasa algo... y no me quejo de la vida porque me trata bien, sabéis que no me quejo. Pero hoy tengo ganas de cagarme en todo jeje, porque me relaja y creo que lo necesito :burla: Lo bueno es que (supongo que much@s lo sabréis) hoy comienza la Campus Party y este año voy otra vez... mi chico ya está allí con mis amiguit@s, yo iré más tarde (vamos gratiX que somos muy espabilad@s y siempre nos tocan entradillas en concursos) y me mola ese rollo porque soy friki totaaaaaal :lol::lol::lol: Le pediré a mi querida amiga P. que está allí que se tome un café conmigo y que me quiera un poquito, es que es una persona mágica que absorbe lo malo y cura sólo escuchando :coqueta:

Que paséis feliz tarde, no os preocupéis por mí, que lo malo a veces pesa pero siempre pasa :wink:
:beso:

Enlace al post

Hola gente... vengo a cuquear pero no puedo con mi alma... creo que me tengo que amputar las piernas y la garganta :)... he pasado un día fantástico con mi chica guapa de las piernas bonitas y con mi chico guapo de las piernas... sí, también tiene piernas, sí :), me duele la garganta de gritar (como locas) con una chica rubia de ojos azul-verdes y las piernas... las piernas no sé de qué :), he consultado un oráculo y le he hecho caso :)...
Gracias a los dos, habeis hecho mi vida mucho más agradable (aunque os hayais tenido que comer con patatas mis ataques de mala leche (puede ser menstrual pero como dice alguien que me conoce muy bien, soy una mezcla entre una niña pequeña y un guardia civil
:), también dice que nunca me ponga un tricornio :lol::lol::lol: )
Cu-cú... mañana (hoy) va a ser un bonito día con una bonita noche, lo presiento, por algo es 27
Espero que los perros encuentren casa y los corazones desasosegados encuentren sosiego
:beso:

Ayyy, la Pitu en picardías por el pasillo... ¿qué andará haciendo esta mujer?

mira que te llego a querer... :beso::beso:
ainss qué ganitas de celebrar tengo... :beso::beso:
Enlace al post

Hola gente. No tengo perdon de Dios por haber estado todo este tiempo sin entrar y sin decir casi nada cuando lo hacia.
Han sido unos meses complicados y dificiles, la obra que no me la terminan y que ya vienen pero no. El local que iba a coger se lo quedaron otros, ya no vienen muchos jovenes y gente de aqui por unos ordenadores del casal en el que pueden hacer de todo y no solo para uso de consultas y trabajos que es lo que me dijeron a mi.
En fin que ayer desperto la neurona monty y dijo que volviera al redil, que me habia desfasado mucho y que no era bueno :bate::bate::bate::bate: .
Asi que aqui estoy otra vez dispuesto a todo y a llenarme de buena energia con tod@s vosotr@s. Espero entendais mi salida del foro y me volvais a aceptar.
Ahora me ire poniendo al dia y ya ire personalizando, pero que sepais que os he echado de menos un monton.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Moni, cómo me alegro!!! Me he acordado mucho de ti.

Seli, que lo paséis muy bien. Me hubiera encantado estar por ahí, pero todavía no me toca.

Ay Tata de morena!!! que yo te quiero ver!!!. Pásatelo muy bien en Cerdeña!!!

Pik, las vacaciones están a la vuelta de la esquina. Uf, yo también las estoy deseando, que llevo un añito...

Besos a tod@s y a disfrutar

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...