Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

hola amoresssssssssssss!!!!!!

Que es eso de que es niña???? MONIKAKO!!!!!!!!!!!!! como me alegro!!!!!!! :plas::plas: :wink:
Que rica va a ser la guapetona, la muy jodia va a venir con un pan debajo el brazo?? o vendrá con un bizcocho de Maribel?? jeje, venga como venga, va a venir bien, y eso es lo importante, vardad?? :):)

Y la guapetona de mi TATA?? a ver como es eso de que un Vallisoletano fue tu Romeo durante toda la noche y mas????? si es que los guapos de mi ciudad van por ahi repartiendo amor... jejeje, que se le va hacer, tienen pa exportar!!!! :lol::lol:

Y mi Pik??? cuantos kilos de abrazos quieres?? o cauntas cañas necesitas??? mira que voy, eh?? y te cagas en todo a mi lado, que yo digo muchos tacos y desahogo yo y al que tenga a mi lado!!!! Cariño, cagate en tó, y mira pa otro lao, hoy, por lo menos...... :beso::beso::beso:

A ver, la de Monforte... :wink: , que pasa pikoleta!!!! :lol::lol: te imagino de peke, con el sombrerito verde(es que tricornio me suena mal... no se por qué!), y es que me meo!!!! joer.. otra que es mejor no estar cuando parece que se va, pero en realidad viene... jajaja,( la otra soy yo... :nodigona: )

Y esa Pitu, que me tiene olvidadita, que no me kiere ná!!! :cry: voy a tener que ir a tomarme una alhambrita rica a su jardin, a ver que pasa con mi manchega favorita... :wink:

Bueno pekeñuelas, que sigo el ritmo de Carrefour, que no creais, que es chungo, eh?? y es que todos los dias me pregunto......Coñ*, la gente no tiene vacaciones, o que??? joer, nooooo, es el aire acondicionado!! jajajaja, que hay gente que va solo a pasar la tarde, que ya nos les conocemos!!!jajaja, la primera vez que me lo dijeron... me parecia coña, pero ya lo tengo mas que comprobado: Hay gente, que pasea por alli, sin mas...

Bueno, lo demas, bien, no tendre vacaciones, asi que... a currar se ha dicho!!! ya me quedo yo guardando vuestros sitios calentitos reinas, id en paz!!! :lol::lol::lol:

Un abrazo enorme reinas y reyes....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

hola a todos, y me vais a permitir un beso especial para moni y para mini-moni, que esta empezando,nuevecita, sin estrenar, y va a ser igual de fantastica que su mama :beso::beso::beso: ...que sonrisa de boba se me pone cuando pienso en un bebe :coqueta: , lo que pasa es que a mi ya se me ha pasado el arroz, que si no.....

llevo todo el finde un poco desaparecida, a mi bola, pero bien....y hoy, simplemente de lunes...sigo medio desfondada, no se que me pasa, yo creo que es el calor....hoy me fui a la pisci con mi mami, y el rato que estuvimos alli bien, pero despues....bufffff....no me entran ganas de hacer nada, pero nada, nada... :(

por cierto, yo tb quiero ver a tata de morena :meapunto: ....por lo demas, mando besos en general a todos....os echo de menos, que hace un monton que no terraciteo, pero es que no me dan las fuerzas....a mi pitu, mi niña granaina, mi amiga :beso: ....a yaris, que es lo mas guapo que ha parido madre, aynsssss :beso: , a aje :beso: que la intente llamar todo el tiempo que estuve por castellon pero su movil se alio contra mi, :cry: , a seli, que no puede disfrutar mas de....todo :beso: ....a pik, que hoy esta mosquea y mira que eso es complicado....nena, tu no te preocupes, eso lo solucionan unas vacaciones... :beso: ...a yeli, que anda por las americas, a gretas, que anda mas cerca :beso::beso::beso: , a nuestros chicos, crus :beso: , rent :beso: , y kiks :beso::beso: (sea ud muy rebienvenido, me encanta que vuelvas...), a mi cris, que llevo todo el finde empeñada en transformarla en ola, que le pega a ella eso, una ola que va y viene... :beso: ....a arnima, que ha bailado en la boda y seguro, seguro, que estaba guapisima :beso:, a mcor, que es la alegria de nuestra huerta :beso:, a nahi, que ya mismo anda por el albaicin, y a la flamenca, que ya mismo cruza el charco :beso: a lisy :beso: a nuestra vespa, que aunque poco, se deja ver :beso: ....en fin, soy consciente de que me dejo a gente, pero es que mi cabeza esta derretida, seguro, porque si no no puede ser que funcione tan mal :( ...

bueno, que besos en saco, y que os los repartis como mejor os vaya :beso:

Enlace al post

¡¡¡ ahi cuanto tiempo llevo fuera...¡¡¡
Que no me habia enterado que nuestra Moni estaba embarazada,enhorabuena chica ,por el embarazo y por las buenas noticias de que todo va bien :up: .
Tata seguro que de morena estas aun mas guapa,vas a arrasar por Cerdeña.
Pik chica respira hondo y piensa que ya queda poco para las vacaciones y que te lo vas a pasar genial,que tú te lo mereces cariño :up:
Muchos besos para Maribel,Vespa,Pitu(con su grano),Cris,Rent,Flamenca y para tod@s los demas, que os quiero mucho. :beso:

Enlace al post

Enhorabuena Moni :beso: para ti y tu bebe. Me da mucha alegria q conozcas el pueblo y si vas a estar en Guadix me encantaria (si coincidimos en fecha) conocerte, yo estare por ahí en la 2ª quincena de agosto, ya me contaras :guapa::guapa:
Pik, mujer q le den a la gente :evil: , q ya sabemos q estamos en crisis :frito: pero con esa palabrita nos pretenden exprimir, tu pasa q te queda poco para irte de vacas y seguro q cuando vuelvas ves las cosas de otra manera :up:
Pitu q se mejore tu peque espero q sea leve lo de su oido :beso::beso: paara el y cuida tu :herida: grano :lol: :
Kiks y mandi encantada de conoceros :beso::beso:
Vespi, yo tb estuve trabajando en el carrefour y recuerdo los paseo de la gente, paciencia :nodigona:
Arnima q estubo de boda y se harto de mover el esqueleto con su media naranja :D:D
Maribel cariño, no se de donde eres pero con este calor quien tiene ganas de hacer nada?
Seli otra vez de marcha , chica me voy atener q ir para allá a ver si se me pega un poco de energia :lol::lol:
Tata q poquito nos queda :D y tu Flamenquita has metido los nervios e la maleta o los vas a dejar al final en casa?
Cris y Yaris q bien deben de estar pasandolo, q envidia me encantaria poder conoceros a tod@s en persona sois tod@s fantastic@s

Bueno no me enrollo mas muchos :beso::beso::beso: para toda la peña y perdonar si no nombro a alguien pero es q escribis tanto q se me olvida, mas :beso::beso::beso:

Enlace al post

:
Y esa Pitu, que me tiene olvidadita, que no me kiere ná!!! :cry: voy a tener que ir a tomarme una alhambrita rica a su jardin, a ver que pasa con mi manchega favorita... :wink:

Hay que ver la cantidad de bobadas que se pueden llegar a decir, eh???? pues no que me ha parecido oír que la Vespi dice que la tengo olvidada....????' :duda: Cariñooooooooooooooooooooo, que no, cielo, que no, que no te olvido, mi amor, es que ando como una moto. El verano me tiene mataíta, con una agenda sociocultural increíble, con mil cosas, compromisos, cines, depilaciones, gimnasios, visitas, cumpleaños.....ains, nena, un sinvivir!!! :lol::lol: Sé que tengo una cosa pendiente que mandarte que apareció en mi mudanza, cielo, pero es que no he tenido ni un segundo, de verdad....ando literalmente de culo. Acabo de llegar a casa porque mis peques han estado de okupas en casa del tío-vecino con su prima-vecina y eso es un no parar. Hemos ido a recogerles y ya nos invitan a cenar, a cerveceo y mil tapas.....ains, omá, qué veranooooooo, ya veréis en septiembre....todo el mes de septiembre de choque :lol::lol: Las 4 semanas seguiditas :lol::lol: una detrás de otra, chas, chas.....jejeje.
Se nos ha acabado el lunes-lunero-prelunoso de Seli y ya puedo poner su post de feliz cumpleaños, así que voy a ello.
:up:
Enlace al post

Buenas noches mis niñ@s, que tal ha ido el dia? yo hoy no he tenido que ir a currar pero en casa he estado dandole de lo lindo :( pero he conseguido poner la casa al dia que no es poco :up:
Moni, me alegro un monton de que todo vaya bien y seguro que va a ser una niña preciosa, ainssss otra cybersobrinilla. :plas::plas::plas:
Vespitaaa, si no es que Pitu no nos quiera es que va como las motos y con tantas visitas que esta recibiendo anda un poco perdia.
Pituuu, me encanta tus cachorros, oñeee que los ves y se nota a la legua que se estan riendo los dos, madre como se lo tienen que estar pasando..... :)
Cris, asi que te lo pasaste bien?? asin que entre niña chica y sargento de la guardia civil :duda: interesante mezcla :burla::beso::beso::beso:
Carmen jamiaaa, que "El Nervios" es mi mariooo :lol::lol: y se supone que viene conmigo de vacaciones, sino... quien narices va a llevar las maletas???? :dientes: ya se que son muy exagerada que me quedan 3 semanas, pero es que en cuanto pase esta semana, trabajo hasta el dia antes de salir y hay tantas cosasa quequiero meter en las maletas... que ya he comenzado a meter en la maleta grande algunas cosas y esas no se me olvidan, parte de los regalos, algo de ropa, unos zapatos, medicamentos que la cabeza y la espalda duele aun estando de vacaciones, :herida: aaahh y tambien he metido unos bañadores, muy importante si vas a la playa :burla:

Bueno mis niños que yo me voy a la camita que estoy un poco cansadita, y hay que recargar pilas para mañana, ale bicos para todo el munco y buenas noches :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola amores!
Ains, me he quedado sopa esperando que terminara un pan.....uffff, qué sueñoooooo.
Me voy ya a la camita, antes de que se me pase el sueño, que anoche yo tampoco dormí bien, como la Seli.
Ya estamos a martes....ains, martes....ufffff :) me va a dar algo, ya veréis...... :wink:

Hasta mañana, amores, descansad.
Voy a poner un colacao a algún despistado.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...