Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

A las buenas noches, ainsssssssssss xic@s mira q escribis :D:D q no tengo tiempo q entro como Pitu ñiummmmmmmm :evil: q dia de trabajo y lo malo q es lo q me espera hasta q me vaya de vacas, q me esta entrando la mercancia de invierno y estoy con la reforma y to al mismo tiempo :frito::frito:
Ante de q se me olvide felicidades tardias Seli espero q hayas pasado un feliz cumple y muchos regalitos :beso:
Tata disfruta y disfruta y no pieses, q te quiten lo bailao y cena y come ......postre :lol::lol::lol:
Pik mucha suerte y energia positiva, seguro q le sale el proyecto a tu costi :D:D:beso::beso::beso::guapa:
Maribel arriba ese animo, aunque sea con calorcito :up:
Ea q ya se me ha olvidao to lo q he leido :evil::evil: q mala cbeza tengo :down::down: Perdonarme, pero hoy se me montan las letras :cry::cry:
Besitos de buenas noches a tod@s y daros por abrazados y besados :beso::beso::beso::beso::beso:
alos nombrados y no nombrados :porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

:)
Buenas noches, amores:
Me he quedado sopi en el sofá.... :herida: estoy literalemente frita.
Hoy ha sido un día, realemente intenso...nencesito dormir.
Un beso enorme, hoy especiamlemnte a mi vasquita.
:beso:

Enlace al post

:)
Mandi, qué gusto verte por las mañanas de nuevo!!! :dientes: Y musicaleando, mucho mejor. :beso:
Buenos días, amores:
uffff, qué sueño tenía ayer, madre mía. Y es que no paré en toooodo el día en casa, y no paré de currar, de hacer recados a mediodía....y luego fué un día intenso, lleno de emociones, unas buenas (mi Gretas que viene a verme :) ) y otras no tan buenas.....(mi Nahi no puede venir a verme :( ) ains.......toy triste por eso...mi vasquita....
He leído que el chico de Pik (qué guapo es) va a conseguir un buen curro :up: cómo me alegro, mi niña!! :beso: Ya verás que todo sale bien.
Y he visto asomar a nuestro Kiks....ains, nene, qué abandonad@s nos tienes. El lunes precisamente le estuve preguntando a Seli por tí y si os habiáis tomado alguna Voll más.... :beso:
Y hoy es el santo de mi querida Ajedrea. Felicidades, preciosa! :beso:

Pues voy a ver si termino de acicalarme, que hoy me tengo que ir casi que ya.
Buen día, mis niñ@s, pasad un feliz miércoles.
:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias a tod@s!
Si es que el verano es taaan intenso que no me extraña que estemos todos como motos no? :duda:
En fin que llevo ya media semana que me duermo en cuanto me siento en el sofá despues de darle mil vueltas a la casa y a los peques a la compra a la cocina etc etc... vamos la de tod@s, así que necesito vacaciones ya !!! :cry::cry::cry: ai madre que largo se me va a hacer hasta el dia 15 de agosto :herida::o:o Ahora que lo pienso no será que estoy así por la edad? :lol::lol:

Espero que paseis un feliz dia lleno de buenas cosas :up::up:Ajedrea felicidades por tu santo :beso: Y es que esta Pitu nos tiene al dia de todo y tod@s chica que vales un imperio!!!!

Envio un mogollón de besos para repartir :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Buenos días de Santa Ajedrea! :burla:

Ay Pitu querida, que sabes que lo de mi pequeño no es seguro, por ahora es finalista, aunque con ese entusiasmo tuyo cualquiera lo contrataría, jeje. Por cierto amiga, ¿sabes que a mí las bayas no me quitan el SP? :herida: Y lo llevo mal, maaaal este mes... también es porque estoy saturada y sigo saturada. A ratos me siento mejor pero realmente noto el agobio sobre mí, ays...

Estoy espesita esta mañana... pero sí puedo deciros que me alegro de ver a Mandi y a Kiks :beso: y que ánimo a quienes esperáis las vacaciones que llegan rapidín.

Nahi, te envío un beso grande y ánimo porque algo me dice que lo necesitas y yo soy otra de l@s que te lo da incondicionalmente :wink:

Y os agradezco también a tod@s vuestros ánimos y buenos deseos... necesito recuperar esa sensación de comerme el mundo que me hace tanto bien... :)

¡Feliz miércoles!

Enlace al post

Hola chicas!!!!Qué bien, qué bien, qué bien, segundo día con conexión, espero que no me falle al enviaros mi respuesta, que ayer lo tuev que intentar varias veces!!!!

Selina FELICIDADES!!!!! Soy lo peor, ayer no me dí cuenta!!!Espero que lo hayas pasado de maravilla, seguro que sí, disfrutando del sol, la playita...que te quiero, guapa! :beso:Pik, me alegro de que te hayas desahogado, estoy segurísima de que tu chico va a conseguir ese trabajo, y a tí te van a encargar no sólo el cartel ese, sino muchos más, porque tú lo vales, y porque dentro de ná estáis de nuevo en vuestro nidito de amor haciéndoos arrumacos 30 horas al día, ya verás, ya.
Tata, eres mi heroína! Eso es levantar pasiones y lo demás son cuentos. Yo pensaría de otra manera con respecto al vallisoletano. Si las cosas van bien, al fin y al cabo, se marchó de su ciudad, no?¿Porqué no se va a mudar de nuevo si ni siquiera vive en su tierra?Jaja, el caso es que tú disfruta de momento, y haz un huequito en tu maleta virtual que me voy en espíritu contigo a Cerdeña :guapa:

Por cierto, valencianitas, un finde de Agosto, o el del 15 o el último, estoy tratando de convencer a mi chico para marcharnos a Valencia esos días, ¿Estaríais?Que quiero ver el acuario, la ciudad de las artes, y todas esas cosas preciosas que tenéis...

Kiks, ¡Qué alegría leerte!Espero que estés bien, yo también he estado desaparecida una temporada.
Flamenkita, cosa guapa!!!¿Pa cuando ese café? Por mí ya mismo!
Maribel¿Qué tal va tu chico?
Pitu, veo que vas a tener muchas visitas este veranito...Qué bien te lo pasas!!!

Bueno, chicas, vamos a aprovechar estos momentos para poner mis menús, ahora que he vuelto al redil...

Muchos besos a todas, perdonadme a las que no he nombrado! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...