Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

• Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Hola, buenos dias, hoy entro como Pitu ¡¡¡ ffffffiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmmm!!!. Es que me han sacado una muela y estoy un poquitin chloff.
Besos a tod@s.

Hola Kiks, soy Arnima nueva por aquí :)
Y donde está tú muela? Que no hace mucho organizamos un funeral por una y no veas la que ser montó :lol::lol::lol::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno familia que esta mñana ni he podido entrar a daros los buenos dias... que he tenido follón en el curro y de cogerme jornada.. todavía nada :herida: ainnnns a ver pa´cuando.....juuuurl que tengo mucho mono de playitaaaaa...

Que si hayer tenia sueño... hoy estoy peor :herida: que ayer cuando acabé de currar, vino mi costi a recogerme y me dió ódenes exactas: "duchaté, ponte guapa y estate preparada a las 9.30. No hagas preguntas" :nodigona: y nada... nada... yo acatando órdenes... anda que no! jejeje pues me llevó a un restaurante "famoso" que hay por aquí... con nosé cuantas estrellas michelín o estrellas del cópón... no lo sé... y tuvimos una velada genial los dos... comiendo infinidad de cosas ultra-"modennas" juas! Estuvo genial, una sorpresa muy guay... pues yo hace tiempo que le tenia ganas a ese restaurante, pero el bolsillo nunca nos lo ha permitido... :sinunduro: (ahora tampoco , pero bueno..) si esque mi chico tenia que haber nacido rico coñe! que dice que el tiene el espiritu de "tio rico" y no le pesa na´. Nos habrá jodío el tio! :lol:

Pues nada... que entre unas cosas y otras... llegamos a las tantas a casa... y ooooooooootra vez he tenido que dormir deprisita :herida: ainnnnns...

Pues nada familia... muy contenta de ver otra vez por aquí a IRATI y a KIKS :):)

un besito enorme a todos, me voy volando que tengo gente entrando... besosos!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, estaba desaparecida, entre diligencias, enfermedad y mucho cansancio. No he podido recuperarme del Jet Lag entre las miles de cosas pendientes y la faringitis. Pero ya voy mejor.

Ya tengo ordenador con internet inalambrico y me puedo sentar comodamente en la terracita.

Aun estoy leyendo y poniendome al dia.

Ya me he puesto al dia, Aje, felicidades por tu santo guapaaaaaaaa.

Moni, enhorabuena por esa cyber sobri. Que rica que es, ya la estoy viendo :beso:

Que envidia me da lo de la kedada de Granada. A disfrutar!!!

:beso::beso:

Enlace al post

Hola amores, buenas tardes:
Voy a ver si medito un ratito sobre la extinción de los arrecifes de coral :duda: que me han dicho que Obama me va a llamar por la noche para comentar impresiones. 8)

Toy muerta de sueño, jur....voy a ver qué ponen en la 2 :lol::lol::lol:

Enlace al post

:herida: juuuuur, por qué tienen que llamar siempre al teléfono cuando estoy meditando.....
ains, voy a hacerme un té....jur

Siempre lo hacen, mi padre se muere de asco cuando pasa, así que cuando medita sobre la polución y los envases reciclabes, descuelga el teléfono, para concentrarse mejor :lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...