Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Buenos días :)

Por fin ha llegado, hoy es mi último día de trabajo, esta tarde preparo las maletas y mañana prontito partimos rumbo a las vacaciones :fiesta:

Espero ser montybuena, perder algún kilito por ahí, descansar y disfrutar de mi familia :meapunto:

La parte menos buena es que hoy me he levantado con una erupción por todo el cuerpo... Ya he pedido hora para visitarme. No tengo perdón, llevo así quince días. Bueno, no exactamente. Hace quince días me levanté igual pero fue disminuyendo y a media mañana desapareció. Eso me ha ocurrido unas cinco o seis veces más, así que voy a ver que me dice el médico antes de irme de vacaciones :herida: Seguro que me echa la bronca :nodigona:

En fin, que disfrutéis mucho, y no me olvidéis, que vuelvo en septiembre.

Muchos besitos para tod@s :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Buenos días, amores:
Ainssssssss, que Torli se nos va erupcionada....uffff, si yo te contara.....creo que no conozco a nadie que se erupcione más que yo (la piel, me refiero) y cuando no es una alergia solar, es una hormonal, o una alimenticia.....no dejes de mirártelo, que muchas veces, esas bobadas pueden enmascarar cositas del hígado. Pero seguro que no será nada, ya verás, quizá algún alimento que no te siente bien??? :duda: Y pasa felices vacaciones, preciosa, no nos olvidaremos de tí. Ese ojo no hay quién lo olvide, querida. :beso:

Y mi Cris, que ya nos vuelve en un plis, desvirgada de casi todo :) . En ná estás completa, cielo. :beso:
Y mi Aje que está como una reina, de "vacaciones" currando :)
Y yo hoy estoy contenta porque viene nuestra Gretas a verme :) Visita inesperada pero ansiada :) .
Y sigo sin red.... :down: kk de la vaka.
Hale, que me voy a planchar la melena, que tengo que estar hoy ideal de la muerte. (como todos los días, claro, pero hoy algo más) Lo mismo hasta me pongo un poco de rimmel!!! :lol:

Buen día a tod@s.....estoy a un paso de un fin de semana maravilloso, preludio de una semana maravillosa.
:)
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, estoy ronroneando!!!!! :dientes:

Enlace al post

Jelooooooooow familiaaaaaaa :D

Buenas vacas para las que se van...
Buen dia a las que se quedan...
Feliz regreso a las que llegan...
Feliz viaje para las que viajan...

Tengo la firme convicción de cogerme hoy y mañana la tarde libre.... y va.... y nos amacene el cielo gris, nublado :evil: más que nada porque esta nohce tengo 12 personas a cenar a mi casa (mi family), pa celebrar el cumple... y quiero avanzar con los preparativos... ainnns qué mala sombra...

en fins.. que voy a ver si avanzo el curro un poco y me empieza a salir el sol

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola buenos dias a tod@s!

Espero que tengais buen dia :)Pik que le den a ese cliente... algún dia se encontrará con alguién igual de borde que él, a ver si así reacciona un poco y cambia de actitud no? Y sino lo hace pues :bate:Pitu y planchándose la melena :lol::lol: pues tengo yo unos rizos que no hay quien los peine :lol::lol:Selina que pases un buen dia y no te pongas nervi con los preparativos seguro que todo sale superbien :wink:

Bueno seguimos currando que ya falta 1 dia menos para el 15 de agosto :herida:

Besos para tod@s :beso::beso::beso:

Enlace al post

Ahora mismo no me siento nada bien, siento que todas las miradas apuntan hacia mí en cuanto a lo del cliente que nos deja. Siento que se está poniendo en duda mi profesionalidad, que no se han fiado de mí desde el principio y eso ha llevado a que no salga bien el proyecto. Seguro que he cometido errores, como cualquiera, pero no como para esto. Estoy decepcionada.

Al margen de este nubarrón que hay hoy sobre mi cabeza, espero que tengáis un fantástico jueves!!!
Besitos a tod@s.

Enlace al post

Mi jefa ha hablado conmigo y me ha dicho que no me preocupe, que yo estaba sola en el despacho y tenía que llevarlo todo y que lo entiende de sobra. Aún así me jode porque es un cliente importante con el que llevaba ella años... :( En fin, algo ingeniaré para encontrar nuevos clientes y mejores que este.

Enlace al post

Ahora mismo no me siento nada bien, siento que todas las miradas apuntan hacia mí en cuanto a lo del cliente que nos deja. Siento que se está poniendo en duda mi profesionalidad, que no se han fiado de mí desde el principio y eso ha llevado a que no salga bien el proyecto. Seguro que he cometido errores, como cualquiera, pero no como para esto. Estoy decepcionada.

Al margen de este nubarrón que hay hoy sobre mi cabeza, espero que tengáis un fantástico jueves!!!
Besitos a tod@s.

Pero neni..... eso es lo más normal del mundo.... unos vienen, otros se van.... no lo sientas como un fracaso personal... son "las cosas del curro"... unas veces se queda mejor con un cliente, otras peor, otras el cliente se cansa y necesita "cambiar", otras se van y luego vuelven... esto es así.... además conozco de buena tinta tu curro y sé que es muy "subjetivo" , los gustos de las personas (clientes) estan por encima de todo... y cada persona..... es un mundo y tiene sus gustos... entonces se complica un pelín más la cosa..
Este personaje puede pensar que tu has falllado, sin embargo, desde un punto de vista objetivo... puedes haber hecho un trabajo impecable...
Espero que este nubarrón se te pase pronto... a veces nos topamos con personas muy joías... pero eso tambien es positivo: nos enseña y nos hace reparar en nuestros errores (que no digo que tu los tengas)

Mucho ánimo preciosa!! :beso::beso:
Enlace al post

Buenos días, buenos día, buenos días!!!!! parece que el fresquito que tenemos ahora me ha revitalizado despues de pasar una no espantosa, joooee que mal que he dormido, pero despues de mi cafecito en la terraza que he tenido que tomar con la chaqueta puesta, parece que voy a poder ponerme en marcha, pero solo parece de ahi a que me ponga en marcha ya veremos a que hora :burla:CRIIISSSSotra vez pasando por zaragoza sin siquiera saludar con la mano???? miraaaa que eres, pero claro aqui enZaragoza no tenemos playa, ni Mazingers,ni Port Aventuras .... :herida: poosss mira ya no te ajunto aleee :anda-ya: pero dales un beso a tus minitus :beso::beso:Torli, esa erupción es sintoma inequivoco de que necesitas unas vacaciones urgentemente, veras como te dice el medico que es por eso :beso::beso:Pik mejor ni te preocupes pos ese cliente, jamas va a estar satisfecho de lo que hagais y no sera por vosotras si no por el que es un amargao, si se va favor y aun ganais que ya vendran gente normal :beso::beso:Armina que no nos falta naaaaa, que parece que nuestras vacaciones estan lejos pero que va que las tenemos ahi mismito, mira tu aun coges vacaciones un dia antes que yo, hasta el 16 de agosto estare currando, el 17 peluqueria y el 18 volandooooo, volandoooooo...... :lol::lol: anda toma unos bicos para que se te haga mas cortita la espera :beso::beso::beso:Selina vas a ver que conforme vaya avanzando el dia sale u sol maravilloso, veras que esta noche va a ser un exito total, :up:Yeli preciosa me alegro de que estes mejor y de que ahora ya puedas conectarte con nosotras :beso::beso:Pitu estas tomando tus bayitas?? mira que con tanto ajetreo vas a necesitar una racion extra para poder aguantar a ese ritmo, tantas emociones pueden dejarte un pelin floja y lo de estar bando tanto abrazo y tanto beso y yo no tengo ninguno :cry: en fin ya me resarcire el dia que te pille :beso::beso:
Alke me voy a polanchar y a ir haciendo una lista enorme de todo lo que tengo intencion de meter en las maletas, que siempre hay alguna cosa que se olvida, (lease cargadores de movil, baterias de video camara....) besito mil para todos luego enrare a daros mas bicos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: :beso

Enlace al post

Gracias por vuestras palabras. La verdad es que me la empieza a bufar bastante este tema. Creo que Seli ha dado en el clavo, está claro que a este hombre (que de hecho tampoco habla en nombre de toda la empresa ni tan siquiera) se le ha atravesado el trabajo, o yo misma (él tampoco me cae bien así que sería mutuo) y ya no hay por dónde cogerlo... de hecho sé que me habrá puesto a parir entre sus compañeros. Así que ya estoy mirando hacia otro lado, que tengo en mente despuntar en septiembre con un pedazo de cliente que, si lo consiguiésemos, se acabarían nuestras penas... jeje. La verdad es que es "mear muy alto" pero tengo una corazonada... ya veremos, ya veremos. Y si no, otros llegarán :D

Gracias de nuevo y a disfrutar de este día, que no se repetirá!!!
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...