Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

CRIIISSSSotra vez pasando por zaragoza sin siquiera saludar con la mano???? miraaaa que eres, pero claro aqui enZaragoza no tenemos playa, ni Mazingers,ni Port Aventuras .... :herida: poosss mira ya no te ajunto aleee :anda-ya: pero dales un beso a tus minitus :beso::beso:

Pero... por amor de diosssss... lo que hay que oir... mira que estoy en otro tren y no puedo no contestar a esto... si casi pierdo un brazo de tanto decir adiós por la ventanilla...
:) y nada, ni una flamenca en la estación :burla: , con lo que yo quiero a mi flamenquita, que me guarda los secretos... :lol: y manda bicos :) Mira, que me tengo que ir a envenenar a mi desenvenenado pero ya te veré, ya, y te daré los abrazos esos que te tengo guardados...

Ainssss, mi Yaris preciosa... no puedo vivir sin ella
:), hasta en el tren me la llevo... que somos siamesas, sí, y que la voy a cuidar, aún no sé cómo pero lo haré :) (no puedo poner música pero en cuanto llegue lo hago)

Chau gente, hoy es otro buen día... con sol para Seli y más sol para Pik, del bueno, del que nos gusta
:):beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

si, cris, cuídame, que te necesito mucho... ainss... mi niña... :beso::beso::beso:

he ido con mi niña al pediatra a la revisión de los dos años, y el diagnóstico ha sido muy clarito: malcriada... ainss tengo que cambiarle algunas costumbres a esta niña!!

veo que pik resurge de si misma fuerte y optimista, y es que seli tiene razón unos vienen y otros van... :beso::beso:

y tenemos a unas cuantas con la maletitas en la entrada de casa preparadas para disfrutar de sus merecidas vacaciones... :beso::beso:

y moni, que nos trajo la buenísima noticia de que su bebé es una niña... ainss con lo que me gustan a mi las niñas... :beso::beso: (supongo que porque no tengo niños..)

y pitu, que va a tener que disfrutar de todas esas maravillas solita con rent... pasadlo bien chicos!! (creo que no os va a suponer ningún esfuerzo..) :beso::beso:

bueno, voy a prepararme algo para comer, que he cambiado el turno y trabajaré hasta las diez... joo qué pereza ir de tarde...

Enlace al post

Ya tengo red.... y me iba a meditar 10 minutos, pero la bruja de la Seli me tiene enganchá con un té, jejjeje.

Y contaros que mi hermano está en Mallorca de vacaciones y que la bomba que han puesto esos "seres" allí, ha estallado muy cerquita de su hotel......madre mía, qué impotencia!!!! Ains, estoy indignada. :grrr:

Y que hoy me viene la Gretas, ainssssssssss, qué nerviosssssssss!!!! :) Cuánta gente querida viene a verme, ainsssssss :dientes:
bueno, que sigo con la Seli en la terracita de verano, que tiene muchas ganas de currar!!!! :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Hola chic@s, ya me voy acostumbrando al hueco dejado tras la desaparicion de tan importamtemolar.
Pero bueno por lo menos no me molesta, sera por la de pastillas que tomo???? :lol::lol::lol::lol: .
Pues yo hoy me siento genial, parece que vuelvo a la normalidad y que me han venido muy bien estos tres dias siendo bueno.Creo que ya estoy super mentalizado de ser monti bueno otra vez, aunque de vez en cuando haya que pecar, que tod@s sabemos de eso :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: .
Pitu disfruta de Gretas y dentro de poco de Rent :up::up::up::up: .
Pik estoy con Seli, y ya empiezo a pensar en tu nuevo cliente en Septiembre. Animo :beso::beso::beso: .
Seli que ya sale el sol y podras preparar todo para que la famili y vosotros esteis de p m :plas::plas::plas:Aje felicidades atrasadas, no me di cuenta ayer. :fiesta::fiesta::fiesta:Cris y Yaris que se han dado cuenta que son siamesas, y que se lo han pasado muy bien con Crus.
Al resto muchos besitos y desearos un feliz resto de jueves. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicos.... sigo viva aunque ni yo misma sé como... :enfermo: Que toy que desvanezco de fatiga, pero me voy pitando a cenar con mi amiga para despedirme de ella, que si no fuera por eso... me quedaba en casita a recuperarme... :herida: Que me han dicho que en Pucela no hay vacas sino lechazos... :o Que el vino es Ribera del Duero, que los inviernos son jodidamente fríos y con niebla... Que me han dicho cosas al oído que hacía tiempo no oía mientras me robaban un trocito del alma... que se fue (definitivamente se fue :( ) esta mañana camino a tierras más frías...

Que entro a saludar, y ya volveré con novedades y citas...

Qué oigo?? Felicidades Aje?? Ha sido tu cumple cielo?? Y yo sin darme cuenta.. :nodigona: Si ese es el caso FELICIDADES AJE!!! :fiesta::fiesta: Aunque sea con retraso... (luego leeré...)

Besines corazones... :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo bien, con un curro de traduccion que me ha salido, asi que hasta que no lo termine me castigo y no entro en la terracita, que si entro me conozco. Jejeje ayer no hice nada... jejeje. Lo entrego manana.

He conseguido una Web que tienen cosas bajas en hidratos de carbono y he conseguido Ketchup y Mayonesa sin Azucar. Es que aqui hay de todo. Lo que hay es que saber buscarlo (a veces no se puede buscar en los supermercados :lol: ). En fin, a ver como resulta, que he comprado hasta una salsa tartara.

Con el pan si que no hay suerte, como no me haga el mio, me toca comerlo o con azucar o cualquier montikk. Creo que el azucar es la mejor :lol::lol:

Que bonito es esto aqui, a veces estoy en el ordenador y veo que pasa una ardillita corriendo por el frente de mi terraza (bueno terracita, pero le digo terraza para no confundir).

Hasta manana, pero no me despido sin antes enviarle un beso muy especial, cargado de animos para mi Pik :beso: Guapa, siempre va a haber quien confie plenamente en ti y quien no, quien ponga en duda tu preofesionalidad y quien no. Lo importante es lo que pienses tu al respecto. Otro beso :beso:

Que envidia las kedadas y minikedadas por todo el territorio Espanol... Ains...

Flamen, los kilos en las maletas dse van en un plis. Pesalas, no te vayas a llevar una sorpresa. Que los regalos pesan mucho. :lol:Kiks, menos mal que hay pastillas para todo. Aunque el dolor de muelas es de los mas resistentes. Que bueno verte por aqui de nuevo.

Tata, como disfruto con tus aventuras y tus andanzas. :beso:Arnima, que rapido se pasan los dias. Ya no queda nada para tu viaje.

Torli, espero que lo de la erupcion no sea nada. A mi me sale un roseton en el escote cuando tomo un medicamento. Si es que estas cosas pueden ser de todo y de nada.

Aje, te leia y te estaba imaginando por el cibermundo con una botella de vino en la sangre. Espero hayas apuntado el ranton bien :lol:Yaris y Crus, extranando a Cris. No es para menos.

Cris, guapa, a ver si el proximo tren si qeu tiene enchufes. Yo los he visto, espero que como es un viaje mas largo haya suerte.

Carmen, hoy ya sin dolor de cabeza?

Pitu, que ganas de que seas mi anfitriona. Ains... que se te va a llenar la casa. No dejaras de tener visitas. Ya lo veras.

Enlace al post

HOLA FAMILA
ASOMO LA CABEZA POR AQI ANTES DE ACOSTARME PARA DECIROS QUE CONTINUO ACORDANDOME DE VOSOTROS/AS PERO LLEGUE A UN ESTADO TAN MALO QUE HE ESTADO 17 DIAS EN UN HOSPITAL INYECTANDOME SEROTONINA DIRECTAMENTE EN VENA, UFFFFFFFFFFF

AYER TARDE ME DIERON EL ALTA, AHORA A ESPERAR LOS RESULTADOS.
IMAGINAROS 17 DIAS ENCERRADA DIA Y NOCHE EN LA UNIDAD DE ENFERMOS MENTALES SIN ALIR DE AHI PARA NADA.
HE PERDIDO MI AUTOESTIMA,........ HA SIDO MUY FUERTE :bate::herida:

A VER SI POCO A POCO ME VOY RECUPERANDO Y OS VOY DANDO LA LATA.......

POR CIERTO ADEMAS DE........ ME HAN DIAGNOSTICADO DIABETES, QUE TAL ATKINS Y LA DIABETES TIPO 2, SE LLEVAN BIEN????

ESTOY CANSADISIMA, OS QUIERO MUCHO :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches a tod@s
Torly q te lo pases muy bien en tus vacaciones :beso:

Arnima y Flamenquita yo soy de vuestro grupo de vacas hast el 14 de agosto no las pillo,estoy :herida: pero ya empieza la cuentra atras :dientes::dientes: animo
Pik no se a q te dedicas pero entiendo la frustracion q debes tener pq ponen en entrdicho tu trabajo q seguramente es mejor de lo q el suso dicho se haya parado a pensar y sobre todo la preocupacion de perder un cliente con los tiempos q corren,te entiendo pq yo tengo un negocio propio y de cara al publico q exige mucho y no quiere pagar lo q vale nuestro producto y trabajo :beso: animo :guapa:
Yeli como me gustaria estar en un lugar como el q describes, hoy estoy bien :beso:
Cris ten cuidado con el brazo q las ventanilla de los trenes son peligrosas :lol::lol:
Blanky encantada de conocerte recuperate pronto :beso:
Para toda la people muchos :beso::beso:

Enlace al post

Cu-cú.....jejeje, que digo yo, que ya va siendo hora de irnos a dormir, no???? :dientes:
Hale, que me voy a la cama y me llevo a la Gretas a su cama, que sigue habla que te habla con el calvo...y no hay quién les calle, jejeje
Buenas noches a tod@s, os queremos mucho. Las dos. :dientes:
Estoy feliz, cual perdiz.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos díassss!!!!! ya empiezo a retomar la vieja costumbre de tomarme el café leyendo como cierra pitu el día :beso: seguro que el calvo hablaba?? porque mira que la gretas se embala y no tiene fin.... ainsss esa rubia :beso::beso:

bueno pues feliz viernes, día de desayuno en bares con las amigas y casi principio de vacaciones de muchas...

flamenquita, que chulo lo que me enseñó mi siamesa anoche...

feliz día!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...