Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Buenos días, amores:
Desayunando en mi terracita con la rubia :dientes: , qué guay!!!!
Ains, que hoy empiezan oficialmente mis vacaciones, jejeje, que hoy por la tarde ya no curro, yupiiiiiiiiiiiiii!!! y esta noche superpijicena, jejeje :lol:
Hale, que cierro que nos vamos. Un beso enorrrrrrrrrrrrrrrrrme a tod@s!!!!
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Hola, buenos dias a tod@s! Feliz viernes!!!!! 8)
Pero claro como no!!! si es viernes y yo con migraña :herida: como me va a abandonar a mí la querida migrañita casi cada fin de semana, si es que somos inseparables :bate:Pik, tranquila seguro que aparece y consigues un super cliente y no ese petardillo :lol: Vaya tela... aiiii (suspiro) que paciencia hay que tener a veces con la gente :wink:

Yeli me alegra saber de tí y que estás bien, que seas muy feliz

Para las que empezamos las holidays la 2a. quincena envio una ración de buen humor y ánimo :):)
Y para las que empezais ya este finde pues FELICES VACACIONES :fiesta::fiesta:

Besos para tod@s :beso::beso::beso:

Hombre, pero si me cruzo con Pitu, la más apañá del foro. Besos guapa! :beso:

Enlace al post

Viernes viernero!!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiii
necesito dormir....... anoche la cena un éxito :up:
Envidia cochina que tengo de Gretas y Pitu :anda-ya:
Me voy a desayunar.. necesito café doble :dientes:

Blanky: :bate::bate: vaya telita niña...empieza a ponerte las pilas de una vez.

Beniñes a toooooooooodos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días niñ@s!!!!

Hoy supuestamente, es mi último día de trabajo y comenzaré mis tan ansiadas (y considero que merecidas) vacaciones de verano 8) Siento un desasosiego muy grande, estoy agotada física y mentalmente... hacía tiempo que no me sentía así. Debería estar contenta porque llegan mis vacas pero estoy preocupada de cerrarlo todo bien (cosa que me parece normal, no es nada malo) y cansada un poco en general. Seguro que la semana que viene ya no me acuerdo de esto que estoy escribiendo ahora, cuando esté tumbada a la bartola y bañándome en la playiki :lol:Blanky, ay mare meua... cuídate chica. Me alegra verte pero quiérete mucho, por favor :beso:Pitu qué bien con todas sus visitas :D Y Yeli, gracias por tus palabras, cómo me reconforta leerte, y gracias también a Carmen, a mi guapa Seli que por supuesto, triunfó anoche... a tod@s. Arnima cuida esa cabecita. Yaris, feliz mañana de curro.

Ays qué sensación más mala tengo joer... qué asco :herida:
Besitos, mundo :)
Besitos a tod@s!!!!!!

Enlace al post

Buenos días txikis!!!! Por viernes, san viernes bendito de todos los santos, qué bien me va a sentar!!! Que llevo una temporada muy rayada con mi trabajo, con cómo nos tratan a las temporales....pero no os voy a dar el plomazo a vosotras también, que voy a pensar en el finde que me apetece un montón!

Blanky, espero que te recuperes poquito a poquito, pon de tu parte, please, y quiérete, como dice pik.

Pik, guapísima, que eres de las personas más especiales que conozco, claro que te mereces tus vacaciones. En la vida se nos cruzan a veces indeseables que son como vampiros energéticos (y ya podrían parecerse a Lestat, pero no :lol: ) que deberían tener bastante con aguantarse a ellos mismos desde que se levantan hasta que se acuestan pero no, drenan la energía también a la gente de alrededor. Tú siéntete orgullosa de tu trabajo, y aunque sea una faena porque llevaban muchos años con él, en realidad es un favor que se marche, porque hubiera acabado envenenando el ambiente d etrabajo. Ya verás como consigues clientes a la vuelta que hacen que todos te hagan la ola en la oficina :plas::plas:Seli, qué sorpresita más chula! Seguro que disfrutaste un montón, genial!

Cris, Yaris, Crus¿habéis estado en salou? En serio? Jo, yo estuve hace dos semanas, mira que si hubiéramos podido conocernos? Jope!!!!! Cris, fatal me parece que no hayas hecho una miniescala en Zaragoza, con las ganitas que tengo de conocerte en persona!!! Yo como la flamenquita, te sacaría la lengua pero no encuentro el emoticono :lol::lol:Pitu, me das muuuucha envidia, pero nadie se merece más ñas vacaciones que tú, eso está claro! Mujer, baja un poco el ritmo que hay que relajarse de vez en cuando! Más vale que te llevas el internet portátil y así no nos privas de tu presencia!

Kiks, a mí hace poco me quitaron una muela del juicio, pedí que me la enseñaran, y al verla tan fea decidí que no le tenía ningún cariño y que no merecía mis lágrimas, así que la dejé en manos del dentista :lol::lol:

Yo hoy estoy genial, cansada porque llevo un par de días que no duermo muy bien pero muy contenta, conmigo y con monty, porque esta semana la báscula se ha portado muy bien, he bajado 800 gr. y anoche tuve cenita con mi chico llena de cosas grasas aunque aptas! Espero mantenerme el finde, qe siempre se presenta con trampas escondidas....

Hoy a conexión va bien, así que voy a poner mi menú y a cotillear otros post, y luego un poquito a infojobs, a ver si sale algo...

Muchos besos a todos, Yeli, Rent, maribel, Arnima (encantada, muchacha!!), ajedrea (feliz santo, hermosa!), moni, Carmen, Gretas, Torli (encantada también, mujer, cómo va creciendo la familia!), Tata (triunfadora!!! Ya verás que prontito lo vuelves a ver, hazme caso!), y todos los que mi perjudicada memoria me haya impedido nombrar :beso::beso:

Enlace al post

Hola buenos dias para tod@s. Que suerte l@s que hablais de vacaciones, aunque sea la segunda quinzena de agosto. Yo hasta octubre no me podre tomar las mias :evil::evil::evil::evil: , pero es lo que tiene estar de cara al publico en temporada de verano. Lo que si es cierto que este año las cogere con muchiiiiiisimas ganas :lol::lol::lol: .
Blanky lo que te han dicho es cierto, quierete y asi mejoraras y respecto a la diabetes creo que es mejor monty con alguna restriccion en grasas, creo no se mucho del tema.
Pitu y Gretas que se lo deben estar pasando de p m. :beso::beso::beso:Seli con su super cena y despues........ :wink: :wink: :wink: :wink: . Me alegro por tu heladera.
Tata que anda muy cansada pero muy feliz. Lo que te ha dicho del tiempo es veridico, en Castilla y Leon o hace mucho frio o mucho calor. Suerte en tu viaje. :beso::beso:Irati tranquila que mejorara la situacion. :up::up:
A tod@s los demas muchos besos y cariño. :beso::beso::beso:

Enlace al post

ainss qué semanita más agobiante de curro... sólo queda mañana... deseando estoy que llegue el domingo, porque me pienso escaquear un ratito sola conmigo misma a la playita a desconectar... a oír las olas de fondo... a cerrar lo ojos y dejar que pase el tiempo... si, definitivamente necesito ese ratito...

irati niña, no es que estuviésemos en salou, es que yo vivo en tarragona, a diez minutos y crus a otros diez minutos también, así que si vuelves a venir y te apetece ya sabes que estoy por aquí :beso::beso:

voy a terminar de comer que no domino la técnica de comer y escribir a la vez
besitos para todos!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos para mi dias, para los demas tardes.

Que tal todo? Yo bien, con lluvia. El dia hoy esta triste. Muy nublado. Y yo estrenando la visita no deseada de todos los meses. Lo veo mas triste :lol:

Estoy contenta porque al fin me trajeron el regalo de cumpleannos de mi chico. Manana cuando llegue de guardia se va a poner de cafes hasta las cejas. (Es una maq Nespresso)

Besines a todos. Voy a terminar mis deberes. Creo que voy manana a NY. Sera solo para pasar la tarde, pero como nunca he ido me hace ilusion :):beso:

Enlace al post

Ay Yeli, qué ilusion me hace leerte!!! Qué etapa más emocionante!! Ya verás como dentro de nada has venido, has vuelto y desaparece la visita, tarde o temprano. Besos, guapa. Por cierto, creo que tenemos que organizar la siguiente kdd antes de que te vuelvas a ir. Propongamos fechas.

Gracias por las felicitaciones. Pasé un día estupendo.

Pitu, de vacaciones!!!. Flamne, Arnima, Pik, Tataaaa (menuda semanita)...a mi me queda un poco pero no pasa na, eh Kiks?.

Pues estoy probando mi conexión nueva en mi ordenador nuevo y estoy feliz cual lombriz. Ya podré conenctarme siempre que quiera y donde quiera.

Bueno, besitos a todos y que tengáis un buen fin de semana. Esta tarde me voy al cine a ver Up.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...