Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Que ya se nos ha ido la Tata camino de esas islas con hombres musculosos con bañadores paqueteros blancos y torsos cubiertos de abdominales......ay, omá!!! 8)
Mi Gretas y yo estamos encantadas de la vida :) Ahora vamos a ver si compramos unas cositas y pasamos un poco de calorín.

Estamos a un día del cumple de mi niño guapo y a dos días del cumple de mi Cris, guapa, y a dos días de mi visita..... :) Ains, cuántas cosas buenas..... :)
Besos a la Pikilina, muy, muy fuertes, que dentro de poco también cumple años.
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Hola chic@s, vaya dia mas gris que nos ha salido hoy, lloviendo y con un poco de fresquito, pero hacia tiempo que no llovia y creo que va bien, aunque yo he salido en pantalon corto :lol::lol::lol::lol::lol: .
Tata que te vaya muy bien por Cerdeña aunque a lo mejor piensas mucho en Pucela, que se nos ha enamorado :wink: :wink: :wink: .
Pitu y Gretas dale que te pego en la cena pijilla.
Yaris que no la invitan.
Besos a tod@s y luego vuelvo. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Cucurrucucú :)

Yo le traigo este temita a mi Cris:
:beso:

[video:2vq74i6s]http://www.youtube.com/watch?v=OeMSkXeOsZM&feature=PlayList&p=608F8E3D38903CFF&index=1[/video:2vq74i6s]

He tenido el privilegio de tener a mi Gretas conmigo estos días. De disfrutarla de compañera de cocina, de coche, de curro, de cenas, de chateo, de compras, de baños árabes.....mmmmmmmmmm, me la comería....cómo me gusta mi Gretas....qué paz me da esta mujer, lo que sabe, lo que me gusta hablar con ella, de ella, de mí :) Y cómo me conoce la cabron*!!! :lol: Ains, que veo que se deja las morcillas.....ya veréis, que se las deja.... :dientes:

Bueno, hora de irse a dormir, que hoy habíamos decicido que nos íbamos temprano :lol::lol: , claro, antes del amanecer...no??

Os deseo felices sueños a tod@s, y que paséis un domingo extraordinario.
Yo estoy feliz en general....aunque no he parado hoy de acordarme de mi vasquita con mi Gretas....jur, jur....cuánto te voy a echar de menos, nena..... :herida:

Hale, que tengo que dormir, que mañana tengo que tener el cutis perfecto.... :coqueta::beso::beso::beso:

Enlace al post

Cuqueo otra vez... se me ha acabado la botella de licor café... tengo nuevo avatar :) y una considerable melopea (vrigen, si escribo melopea es que estoy borracha :lol::lol::lol::lol: )

Veo Friends, me han regalado la serie enterita... podría no dormir en varios... ¿meses?...
:), mañana tengo una fiesta sorpresa... tendré que dormir aunque mi cutis nunca pueda ser perfecto... hay cosas en la vida que están sobrevaloradas... hay cosas en la vida que no se pueden pagar con dinero (ni con nada)...

Más música... para la gente dura como la piedra de mi mechero
:)

[video:1ypljybo]

[/video:1ypljybo]
Enlace al post

ainsss mi afrodita maravillosa!!!! qué no vas a dormir en varios meses??? es por eso entonces que yo tengo tanto sueño... es lo que tenemos las siamesas, yo duermo por ti... espero no perderme demasiadas cosas por dormir tanto... gracias mi niña por esas tardes de gloria que me das y por enseñarme que hay diferentes versiones de todo, hay que saber hacer diferentes lecturas... y la prueba, la canción... :beso::beso:
mira mi niña, hoy me he levantado pensando en esta canción... es un poco triste, pero me gusta muchísimo... ya me contarás..

[video:1cmqm289]http://www.youtube.com/watch?v=E8UdRTLUqk0[/video:1cmqm289]

.... pesa más la rabia
que el cemento....

(por cierto, encuentro tan bonita a shakira...)

Enlace al post

se me olvidaba contaros, que ayer antes de ir a trabajar llamé a tata para ver si la pillaba... y si!! la pillé que ya había pasado la puerta de embarque... jo, qué contenta y feliz la noté, por el viaje y por lo que le espera después del viaje... y yo también me quedé feliz, de oírla así, cómo me gusta que mi tata viva tanto... :D:D

Enlace al post

jajajaja y cómo no hay dos sin tres :nodigona::nodigona: pues el tercero de la mañana.... que me voy a hacerle compañía a la flamenca que tiene la persiana subida y está curra que te curra...
:beso::beso::beso: para los que trabajan los domingos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...