Jump to content

POST CUENTAVIDAS MONTY

Puntuar este tema:

Gazpachuela

Recommended Posts

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Buenos dias chicas lo primero mandar un :beso: grandisimo a Pik q esta pasando unos duros momentos, pero como ella es fuerte y ve siempre el lado positivo a su vez esta serena porque su sobrinilla le da la felicidad q ella necesita, me ha encantado las palabras q has dicho de tu yaya, ella se fue feliz por estar rodeada de una familia q la quiere tanto y de una nieta q es su vivo retrato :beso::beso::beso:
Carmen en mi anterior bloque paso lo mismo y tuvimos q hacer una reforma porq el edificio era antiguo y claro no tenia los registros necesarios, espero q todo se solucione cuanto antes y puedas reponer tu almacen :up::up:
Pitu q susto lo del corte, menos mal q estaba tu Rent para llevarte donde fuera necesario, espero q estes mejor y puedas manejar bien las manos :nodigona::beso::beso::beso: para todas, muchas gracias por los animos ya estoy mucho mejor :up::up::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Gazpachuela

3600

• Afrodita A

1459

• Yeli08

1189

• maribelrivera

1162

Top Foreros En Este Tema

Hola chic@s!

Cuánto misterio con la llegada de Rent... cómo te mola crear intriga, Pitulina :burla:Isa, me alegro de tu vuelta. Carmen, mucho ánimo con el negocio, lo siento. Mcor, te paso energía para que te suba la moral :)Arnima, ¿cómo va tu migrana puñetera? :beso:

Os cuento que ayer falleció mi yaya, la que se puso muy malita hace un mes y medio. Ayer decidió descansar (estoy convencida de que fue ella misma la que se "desconectó"), así que nosotr@s nos hemos quedado sin ella y da pena, pero mucha más pena me daba verla tan apagada. Además, vivió una vida plena y larga (iba a cumplir este mes 87 años). Mañana a las 10h es el entierro. Me entristece saber que ya no tengo abuelos maternos, pero me da más pena aún por mi madre, que ya no tiene padres... :herida: pero el ciclo de la vida es así y hoy más que nunca lo he vivido de una manera casi metafísica... resulta que mi hermano y mi cuñada han ido al tanatorio con mi sobrina preciosa. Ha sido increíble... allí que la energía es gris y hay como nubarrones por todas partes, ha entrado ella y lo ha llenado todo de luz, y de sonrisas... con su olor a vida, con su mirada curiosa (¡ayer cumplió 2 meses!). Ha sido un momento precioso :) Y la he cogido y me he llenado de su energía positiva, es una pasada, cuánta vida en un ser tan pequeñito. El contraste más increíble, ¿verdad? Os aseguro que ella ha limpiado la energía del lugar, los bebés tienen poderes :D

Y ahora ya estoy en casa, con la cabeza que me va a explotar de dolor... he dormido mal y de la tensión tampoco me encuentro muy bien. Pero no pasa nada, ahora estoy tranquila y la energía de mi abuela me acompaña. Sólo tengo recuerdos positivos, recuerdo cosas de ella que me divierten y eso es lo que quiero conservar :)

Un beso a tod@s y feliz tarde de martes.
:beso:

Pik, me acabo de enterar y lo siento mucho, mucho, mucho. Sólo le pido a la vida lo que tu abuela ha tenido la suerte de tener: la posibilidad de dejarle a la gente que quiero muchos recuerdos bonitos. Cuídate mucho. :beso::beso:
Enlace al post

Pitu y tus deditos??? ainsss si es que no se te puede dejar sola con tu Rent , quemira de lo que eres capaz contal de acaparar su atencion :duda:
Por cierto para que veas lo buena que soy te voy a regalar unos emoticos de corazones, que jamiaa mira que no tener ningunooo :burla:emot147.gifemot163.gifemot151.gif

para que eligas
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Acabo de leer la noticia de PIK... y quiero mandarle un super beso y un abrazo desde aquí.
No sé que más decir..... es una pérdida muy grande y pese a tu positividad, sé que seguro lo estas pasando mal... lo siento muchísimo... de verdad.. :(:beso:

Otro beso a CARMEN, espero que todo se solucione pronto. :beso:

Y Otro más a nuesstra lisiadita PITU :beso:

Y por cierto... buenos dias... que voy HASTA LOS TOPES en el curro.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

uys, pikilina, acabo de leer lo de tu abuela, y solo puedo decirte que lo siento mucho. La muerte de un ser tan querido siempre es inoportuna y dificil de digerir. Te mando un :beso: gigante y mucho apoyo en estos tristes momentos.

y para todos, todos,
:beso: a repartir equitativamente. Yo sigo con mi mudanza interminable y sin teléfono en la nueva casa. Esta mañana he pillado un berrinche con los de teleafónica porque me dijeron que en 7 días tendría línea, y ahora resulta que será en 25, que se han equivocao y que disculpe las molestias :evil::evil::evil:

así que estoy desmotivadilla y estoy siendo muy montypecadora a toda hora
:bate: Está viniendo mucha gente a casa y las tentaciones son constantes. Es raro el día que no cae algo montyprohibidísmo, cualquier harina blanca, cualquier huevo mezclado con ig medios, cualquier cosilla aparentemente inocente pero con azukiki de la mala malísima... en fin, que no hay manera.

pero espero volver al redil muy pronto, que os echo terriblemente de menos
:cry:

me alegro de que los tortolitos del foro estén viviendo en la luna de granada
:lol::lol: si existe el paraíso debe estar en villapitu :D

bueno, mis amores, voy a seguir empaquetando.

:beso::beso: a todo el montyforo

Enlace al post

Hola holaaaa :)

Ya estoy de vuelta en casa... la verdad es que ahora pienso que es bueno que yo haya tenido que volver a casa de mis padres, así le hago más compañía a mi madre ahora que lo necesita.
Mi pequeño ha estado conmigo en todo momento, ays tiene algo que de verdad, es increíble. Transmite una energía muy similar a la que me pasaba ayer mi sobrinita, no sé cómo decirlo, es una persona que tiene luz. Y lo más gracioso es que no se da ni cuenta. Qué guapo es :coqueta:

Pues ya nos hemos despedido de Isabel, mi yaya. Qué nombre tan bonito. Y qué pelotas tenía mi abuela, jeje. Mis yayos me contaban cosas de cuando eran jóvenes, hasta de la guerra... qué fuerte, ¡vivieron una guerra! Y ahora tememos a la crisis... no sabemos ná de la vida :wink: Y mi prima tuvo un sueño el otro día, con mi abuelo (el que ya falleció, el marido de mi yaya la de hoy) que era una pasada. Le decía que nos hacía un regalo a la familia, le hacía abrir las manos y le daba una bola de luz, para todos, que no nos preocupásemos y que la tuviéramos nosotros... pfffffffffff... vaya tela, qué caña de sueño. No creo en dios ni en nada relacionado con la religión católica, pero sí creo en la conexión espiritual entre las personas, una red no visible que nos une a todos como seres humanos... mmmmm... paso de comeros la piña con rollos filosóficos jeje, pero este tipo de conexiones, como el sueño, me flipa :o Ahora queda serenarse y volver a la realidad, que hoy es todo un poco raro :)

A ver si esta tarde voy a la pisci o playa o algo... a disfrutar de este sol y esta luz, ¡que es mi cumple, todo el mundo a la calle pero yaaa! :burla:

Besitos a tod@s y gracias por vuestras palabras.
Ay Mi@, bonita, que nos cruzamos. Diles a Timofónica que te pasas a Onomatopeya o cualquier otro, verás como lo tienes mañana mismo, no falla.
Pitu, cuida esos lindos deditos tuyos.

Enlace al post

Pik, siento mucho lo de tu yaya y se cuánto la vas a añorar. Yo tuve la gran suerte, como tú, de disfrutar mucho tiempo de mi abuela, cuando murió fue muy duro pero hay que quedarse con los mejores recuerdos. Mucho ánimo wapa, :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...